Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Practicar deportes de nieve en Baqueira

veces visto 1927 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Baqueira está ubicado al norte de España y es considerado como uno de los mejores lugares para practicar esquí en toda Europa. Cientos de amantes al esquí y al snowboard suelen viajar a Baqueira para disfrutar allí de los mejores espacios para los deportes de nieve.

Encontrar hotel en Baqueira es realmente una tarea muy fácil, ya que en Baqueira se encuentran muchos de los mejores resorts del norte de España. Las agencias de viajes y turismo de España suelen tener buenos programas de turismo especializado con destino a Baqueira, en el que incluyen actividades guiadas como caminatas, la práctica de deportes de nieve, servicio de hotel y muchas cosas más.

Debido a estar muy cerca de la frontera con Francia, Baqueira suele ser visitado por muchos turistas de distintos países europeos, ya que es fácil poder llegar a dicho lugar. En Baqueira se pueden encontrar personas también del continente americano, que buscan un buen destino para pasar unas vacaciones inolvidables y además un buen lugar para practicar deportes como el esquí.

Algunas revistas especializadas han descrito a Baqueira como un sitio perfecto para la práctica del esquí y del snowboard. Debido a esto, muchos torneos de este tipo de deportes se suelen realizar allí con mucha regularidad. Baqueira también suele ser el sitio de entrenamiento regular de deportistas de alto nivel.

Pero no solo los deportistas profesionales pueden practicar deportes en Baqueira, también muchas personas aficionadas pueden disfrutar de las pistas que existen en Baqueira, en las cuales se pueden encontrar a muchos instructores que prestan sus servicios a inexpertos en el tema de los deportes de nieve.

Para quienes desean practicar algún deporte de nieve en Baqueira pero no tienen los implementos necesarios, tales como tablas de snowboard o los implementos de seguridad, no tienen nada de qué preocuparse ya que en la estación de esquí de Baqueira se ofrece servicio de alquiler de dichos implementos.

En Baqueira se pueden encontrar también sitios pintorescos que los turistas pueden visitar y disfrutar en su estancia. Existen muchos lugares en los que se puede tener una vista de hermosos paisajes que son únicos. Las casas típicas de los habitantes de Baqueira suelen también ser visitados por turistas ya que tienen características que se ven en pocas partes del mundo.

Baqueira se encuentra a tan solo unos 300 kilómetros de Barcelona, por lo que es común que personas que visitan a la segunda ciudad más importante de España, deseen visitar también por uno o dos días a Baqueira y disfrutar de todos sus atractivos turísticos.

Fuente:  Deportes de nieve en Baqueira

Clasificación: 2.1 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Daniel Samper habla de Fútbol
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
El reconocido escritor y columnista Daniel Samper dice que “el fútbol es en realidad mucho más que veintidós hombres y una pelota de cuero. Hay algo más que una simple alegría en protagonistas y espectadores cuando se produce una buena jugada, pero también hay mucho más que la felicidad pasajera de los...
veces visto 2629 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Montar en bici
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 16 de Jun, 2010
Aprendí a montar en bici en la bicicleta de Antonio, allá con diez u once años, en las huertas de Ronda (Málaga, España), al lado de la Cueva del Gato. Tenía mi amigo una bici preciosa. Creo que su padre, emigrante, se la trajo de Alemania. Era pequeña pero con el diseño de una bicicleta grande, de las de...
veces visto 2302 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Deportistas mejor Pagados de 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 07 de Oct, 2010
A continuación la medición realizada por la revista Forbes respecto a los deportistas mejores pagados del 2010 en donde se desprende que entre los deportes más lucrativos están el golf, el basquetbol y el boxeo.A continuación, revisa la lista de los Top Ten con la cuenta de ahorro más amplia. 1. Tiger...
veces visto 5565 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La última vez
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 28 de Jul, 2010
La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día 3 de Julio del 2011, hasta el 24 del mismo. Y los países que participarán de la misma serán: Argentina, Chile, Japón, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela. Y se enfrentaran en un...
veces visto 2108 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Argentina: equipo ganador ayer, hoy y siempre
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 19 de Jul, 2010
La selección Argentina nos tiene acostumbrados a a estar siempre en el grupo de favoritos, cualquiera que sea el torneo en que participe y el grado de dificultad que éste le represente. Mientras algunos equipos  tienen como meta principal clasificar a los torneos o hacer lo que se ha denominado “un papel...
veces visto 1814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios