Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 lugares para descargar música de forma segura

veces visto 1372 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Entre los lugares para descargar música existen opciones son seguras y no seguras. La razón por la que los sitios peligrosos y riesgosos siguen atrayendo a los visitantes es la opción de encontrar música de forma libre. La gente se deja seducir por la música libre para sus reproductores, pero olvida el aspecto de la seguridad. Muchos están bajo la impresión equivocada de que para descargar música legalmente y con seguridad es siempre demasiado caro.

Si bien es cierto que la música legal gratuita es una rareza en la red y uno tiene que pagar una gran cantidad de dinero por un servicio decente, cuánto va a pagar realmente depende de usted. En otras palabras, todo se trata de elegir un buen sitio para descargar música. Aquí están las principales variantes de sitios web de música legal que internet tiene para ofrecer:

1. Pay-Per-Track web

Casi todos los sitios web oficiales de venta de música operan sobre una base de pago por cada canción, lo que significa que cada canción tiene que ser comprada por separado. No hay cuota de suscripción o registro. La tienda iTunes, Rhapsody y Amazon son algunos ejemplos. Mientras que el pago por cada descarga permite una mayor flexibilidad, no es tan ventajosa para descargas a granel teniendo en cuenta la suma total de dinero a pagar.

2. Sitios web de suscripción mensual

Algunos de los sitios de pago por descarga, así como algunos otros sitios grandes de música, como Napster, tienen una alternativa para pagar por cada canción. Con una tarifa fija cada mes, se le da acceso a descargas ilimitadas. Esto podría ser una excelente manera de ahorrar, como podría parecer. A fin de mantener las pistas descargadas, usted tiene que continuar con la suscripción, si no, todas las canciones que se descargan serán irreproducibles.

3. Sitios web gratuitos

La música legal gratuita en realidad también está disponible en la red. Estos lugares de descarga de música son seguros, pero por lo general tienen una oferta muy limitada. Los más recientes éxitos de grandes artistas no se pueden encontrar en este tipo de sitios, sino más bien canciones de músicos nuevos, bandas independientes y algunos de los favoritos de todos los tiempos. Sin embargo, estos sitios realmente pueden ayudar a enriquecer su colección musical.

4. Sitios web de descarga ilimitada

Esto es algo similar a los sitios web de suscripción, los lugares para descargas ilimitadas suelen tener una tarifa fija, pero el pago se hace una vez y para toda la vida. Después de haber pagado la suscripción no hay ninguna limitación a la cantidad de posibilidades para descargar música.

Fuente: Descargar música de forma segura

Clasificación: 2.5 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.