Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Problemas frecuentes con el aire acondicionado

veces visto 11315 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Problemas frecuentes con el aire acondicionado

El aire acondicionado se ha convertido en una parte vital para una vida fresca en aquellas épocas del año en donde el calor supera nuestra tolerancia.

El aire acondicionado se puede encontrar en hogares, oficinas y cualquier espacio cerrado, así como en diferentes puntos de venta como tiendas, negocios y hasta en la web. Estos aparatos eléctricos son de gran utilidad, para aquellas personas que viven en zonas de alta temperatura.

Pero a pesar de que son accesorios para el hogar y otros recintos cerrados en donde se concentra el calor, el aire acondicionado presenta algunos problemas. De esta manera es importante tener en cuenta las aire ofertas pues son una posibilidad de cambio de sistema de acondicionamiento por si el que sae tiene está trayendo muchos problemas.

Uno de los problemas más frecuentes en el aire acondicionado es que este no cumpla su objetivo de refrescar una habitación, a pesar de que este sistema se haya ajustado a la temperatura y niveles deseados. Este problema generalmente se presenta cuando el aparato para el aire acondicionado es viejo o no se limpia adecuadamente. También se da por una falta de mantenimiento.

De igual forma, otro problema que se puede presentar frecuentemente son las fugas en el refrigerante, el cual se puede dar por una instalación inadecuada del aire acondicionado. La cantidad de refrigerante que se encuentre en el sistema de aire debe coincidir con el número que está registrado en él, este nivel no debe ser inferior o superior a dicho valor, debe mantenerse estable.

Por otro lado, los problemas en el compresor del aire acondicionado puede traer consigo un mal funcionamiento de la maquina. La mejor solución es mantener bien limpio el sistema mecánico del aire acondicionado. Si ya el problema esta presente lo adecuado es solicitar los servicios de un técnico especializado en el sistema que se tenga, de otra forma lo adecuado sería ir al lugar donde se adquirió el mismo y pedir una revisión oportuna.

Uno de los problemas más graves del aire acondicionado es que deje de funcionar en un momento determinado. Este problema puede deberse a un fallo técnico en los interruptores de circuito o en un fusible del sistema de aire. En este caso, es necesario llamar a un técnico para obtener un dictamen del problema y así arreglar adecuadamente cualquier daño que se esté presentado. Es importante que el ajuste del termostato se efectúe de manera adecuada, para que el aire acondicionado pueda enfriar la habitación por debajo de la temperatura predominante en ella.

El ruido al encender el aire acondicionado es también uno de los problemas más frecuentes con este sistema. Generalmente, la correa del ventilador es la que provoca el problema del ruido en el aire acondicionado. Si aparece este problema, se debe llamar al técnico para que lleve la correa del ventilador de nuevo a su lugar original. En este caso exite la posibilidad de emplear métodos apropiados de lubricación para evitar que este problema ocurra de nuevo.

Si después de leer este contenido su sistema de aire presenta varios de estos problema es importante que piense en cambiar de sistema y buscar nuevas opciones más eficientes. En Aire Acondicionado Mitsubishi ofrecemos novedosas opciones de última tecnología que le ayudarán a tener un verano más fresco con un bajo consumo de energía.

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Es peligroso poner metal en el microondas?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Sep, 2010
Si se maneja adecuadamente, es completamente seguro usar metal en un horno microondas. La sabiduría tradicional se deriva del hecho de que cuando no se manipula correctamente el metal en un horno de microondas, este puede causar problemas. El Horno Microondas tiene un magnetrón, que es el encargado de el envío...
veces visto 6320 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mezclar o batir en la cocina
Escrito por carkelsor, Añadido: 11 de Oct, 2013
Hola, hoy hablaremos de Mezclar o batir, es una de las tareas más frecuentes en toda cocina. Tanto para hacer la más elemental de las tortillas como el más sofisticado de los suflés, hay que batir. Con el socorrido tenedor, siempre a mano, saldremos del paso a buen seguro en muchas ocasiones, pero con cuanto e
veces visto 22604 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo acerca de las jarras dosificadoras
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Es muy probable que tu como yo, tengas una jarra dosificadora y déjame te platico que es un utensilio básico en la cocina de todo hogar. Tal vez no te suene mucho el concepto de “jarra dosificadora”, pero es otra manera de llamarle a las jarras medidoras en donde se vierten diferentes bebidas, o diferentes...
veces visto 2072 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para escoger un monitor LCD para el hogar
Escrito por Zerep, Añadido: 27 de Abr, 2011
Cuando se llega a una tienda de electrodomésticos donde se comercializan monitores LCD, lo primero que se puede apreciar es una amplia oferta de monitores LCD de aspecto muy agradable. Las pantallas LCD modernas se fabrican en varios diseños de alta tecnología y en diversas gamas de  colores. Además de la...
veces visto 5405 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo mantener frescas frutas y verduras con la nevera Side By Side
Escrito por dilasona, Añadido: 26 de Ago, 2014
Una nevera Side By Side es un sueño para toda ama de casa, de eso no hay dudas. El problema reside en que si bien podemos tener el mejor refrigerador del mundo si no cumple con sus objetivos de mantener frescos los alimentos, no nos sirve de nada.Esto no ocurre en la nevera Side By Side si sigues algunos consejos...
veces visto 5412 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios