Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Aeropuerto de Málaga en España

veces visto 1209 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Aeropuerto de Málaga en España

El aeropuerto de Málaga está situado a sólo 8 kilómetros al suroeste de Málaga y se encuentra cerca de las principales vías de alta en la Costa del Sol. El aeropuerto de Málaga data de 1919 y fue inaugurado por Didier Daurat comenzando con vuelos regulares entre Málaga, Barcelona, ​​Toulouse y Casablanca Tánger.

Al comienzo de la guerra civil en 1937, el Aeropuerto de Málaga se convirtió en una base militar, donde fueron construidas algunas academias de la fuerza aérea.

En julio de 1946 el Aeropuerto de Málaga comenzó de nuevo con los vuelos de público. Grandes renovaciones  se llevaron a cabo en el año de 1960, y en 1965 el aeropuerto recibío su nombre oficial de "Aeropuerto de Málaga".

En estos días más de 12 millones de pasajeros llegan a el aeropuerto de Málaga desde toda Europa e incluso algunos vuelos de América y África. Ryanair es una de las líneas aéreas más importantes que hay en el Aeropuerto de Málaga, sirviendo alrededor del 21% de todos los vuelos, la segunda es Easyjet con 15% de todos los vuelos. Ryanair ofrece vuelos de bajo presupuesto, sobre todo en el Reino Unido a personas que desean visitar y alojarse en los hostales Malaga.

La nueva terminal del Aeropuerto de Málaga

El aeropuerto ha sido recientemente ampliado en 2010 con una nueva terminal, la T3. La nueva terminal está conectada con la antigua terminal 2 (T2). El propósito de esta nueva terminal es servir al creciente número de turistas de las cabañas rurales Málaga y la Costa del Sol. Antes de todos los vuelos de la UE partían de la T2, pero ahora ha cambiado a los vuelos de la T3 y los países terceros ahora tienen que registrarse en T2 del Aeropuerto de Málaga.

La nueva terminal T3 del Aeropuerto de Málaga consiste en una nueva y amplia zona comercial con operadores turísticos, bares, tiendas, cafés y restaurantes.

Junto con la apertura de la nueva terminal, la estación de metro ha sido inaugurada. Construida con el mismo estilo y la sensación de la terminal T3 con conexión directa a la sala de llegadas y salidas.

Llegadas del Aeropuerto de Málaga

La mayoría de los vuelos llegan a la nueva terminal T3 del Aeropuerto de Málaga, una vez allí, los pasajeros serán dirigido al control de pasaportes y de recogida de equipajes. Nada va a salir mal, sólo tendrá que seguir las señales correctas y buscar la "salida" que le llevará a la explanada de la terminal donde se encuentran las paradas de autobús, estaciones de tren, y el acopio de taxis.

Traslado al aeropuerto de Málaga

Hay varias opciones, puede tomar un desde los campings malaga, ir en autobús, alquilar un coche, ir en tren, o la forma más cómod que es: reservar con anticipación los traslados.

La reserva de los traslados al aeropuerto con antelación le ahorrarán un montón de problemas al llegar al aeropuerto. Su conductor le estará esperando a usted e incluso te ayudará con su equipaje. La mayoría de los conductores de la pre-reserva hablan Inglés y Español.

Salidas del Aeropuerto de Málaga

Al regresar al aeropuerto lo más probable es llegar en coche, ya sea de público, taxi, o tal vez le puede pedir a un pariente que le lleve a la sala de embarque.

El vestíbulo de salidas se encuentra en el nivel superior del edificio. T2 T3, por lo que sólo tendrá que mirar para la pantalla grande con todos los detalles de vuelo y averiguar cuál es su compañía de vuelo.

Datos de contacto con el Aeropuerto de Málaga:

Código del aeropuerto: AGP

Dirección: Aeropuerto de Málaga, Avenida García Morato, s / n 29004, Málaga, España

Tel: +34 952 048 484

Llegadas: +34 952 048 838

Salidas: +34 952 048 804

Fuente: Aeropuerto de Málaga España

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1298 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios