Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Convertir videos de música a mp3 fácilmente

veces visto 1934 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día muchas canciones están disponibles no sólo en formato de audio, sino también como videos musicales, y cuando usted está buscando su música favorita en la internet, a veces puede tener el hecho de que es más fácil encontrar un video musical que la posibilidad de descargar música en mp3, incluso si la descarga no está disponible en un sitio web para compartir videos, puede descargarlo libremente con la ayuda de un software especial.

Los vídeos musicales son archivos grandes, a veces puede que no tenga la posibilidad de verlos y que prefiera escuchar un mp3 en su lugar. En tal caso, tendrá que convertir sus videos musicales y para ello puede utilizar el software de conversión.

Sin embargo se debe observar que los vídeos pueden ser de diferentes formatos de vídeo y para  convertirlos tendrá que elegir un programa que realizara dicha tarea. Asimismo, asegúrese de echar un vistazo a la interfaz del programa y las características principales. Un buen convertidor de vídeo a audio debe ser fácil de usar pero con resultados de calidad elevados y estables.

Usted debe descargar e instalar el software de conversión apropiado. Recuerde que tendrá que encontrar un convertidor confiable que le de buenos resultados y no cause daños a su equipo. Asegúrese de elegir un software que tenga la opción de convertir desde video a audio, para que así usted pueda tener su música en formato mp3.

Al iniciar el programa es posible que se le pida que seleccione los archivos que desea convertir. Sin embargo, si desea convertir el vídeo a mp3, usted tendrá que seleccionar un formato de salida adecuado en primer lugar. Es importante saber seleccionar bien el formato para que al descargar la música y pasarla a mp3 pueda escucharla con buena calidad de sonido.

Al agregar los archivos, pulse el botón “Seleccionar archivos” y podrá elegir los vídeos que desea convertir. Algunos convertidores también le permite añadir archivos directamente en el programa con la ayuda de la función arrastrar y soltar, otros le permitirán convertir estos videos a música mp3 con solo insertar el link del video.

Después de agregar todos los archivos necesarios, algunos programas empiezan a convertir de forma automática y en otros tendrá que pulsar el botón “Inicio”. Este proceso nunca demora más de 5 minutos y seguramente al terminar el proceso, el software le indicara que ya se ha terminado de convertir el video a formato mp3, con el que usted podrá escuchar su música en cualquier reproductor.

Cuando la conversión haya terminado, usted puede transferir los archivos a su reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo de audio compatible. Si usted elige un video musical adecuado al convertidor de MP3, usted será capaz de convertir archivos de vídeo a audio rápida y fácilmente sin ningún esfuerzo.

Fuente: Convertir videos de música a mp3

Clasificación: 2.4 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lady Gaga recibe 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2010
Lady Gaga ha recibido 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards, estableciendo un nuevo récord al ser el artistas en recibir alguna vez la mayoría de nominaciones en una sola temporada de VMA de MTV. Por otro lado, El rapero Eminem fue el artista más nominado con ocho nominaciones gracias al éxito de su...
veces visto 6739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Beneficios de Descargar de Música Legal
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de May, 2011
Si quieres descargar música para tu iPod, la música legal gratuita es definitivamente el camino a seguir. Casi todo el mundo que conozco tiene un Ipod, y no pocos de ellos pasan horas buscando cosas en los sombrios sitios P2P, y algunos de ellos incluso han conseguido virus y troyanos que terminan por dañar sus...
veces visto 2016 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 100 mejores artistas de la historia segun VH1
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Sep, 2010
VH1 (una de las señales de la cadena MTV, focalizada en música del recuerdo) constantemente hace listas para agrupar a los mejores artistas (tanto del pasado como del presente) en sus distintos géneros o siguiendo alguna temática (palabras hermosas), casi siempre haciendo énfasis en lo que les compete, los...
veces visto 9192 Veces vista:   comentarios 15 Comentarios
Como tocar acordeon
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Estas clases están especializadas para:-Los que no saben nada del acordeón.-Tocan el acordeón con un solo dedo.-No saben si están dando notas correctas.-Los que están frustrados con el acordeón.-Quieren interpreta cualquiera canción.-Conoce la teoría que usan los profesionales.-Has deseado formar un grupo...
veces visto 2496 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frecuencias de radio de aerolíneas ¡tu mejor opción para escuchar música!
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 05 de Nov, 2010
Es bien sabido, que la música es reflejo del humor de las personas en determinada ocasión o momento, pero también, es un agente sumamente influyente en la actitud que se toma hacia ciertas experiencias diarias. Reconocidas aerolíneas van mucho más allá de sus servicios comunes y buscan ofrecerles a sus...
veces visto 1456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios