Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios de Estudiar Programas o Carreras por Fuera

veces visto 1432 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Beneficios de Estudiar Programas o Carreras por Fuera

Una de las oportunidades más interesantes en la experiencia universitaria es la oportunidad de estudiar en el extranjero. Las instituciones de estudios en el extranjero brindan a los estudiantes la oportunidad de experimentar una nuevas culturas, una nuevas tierras, y una nuevas formas de ver el mundo.

Los estudios en el extranjero también dar a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de sí mismos y aprender acerca de los intereses que tal vez nunca han sabido que los tenían.

Una gran variedad de destinos internacionales ofrecen estudios universitarios en el extranjero y programas de estudio de los programas de verano en el extranjero,opciones como estudiar en Argentina entre otros paises, en realidad sólo depende donde quiere ir el estudiante .

Los mejores programas de estudio en el extranjero tienen mucho en común. Aquí están algunos puntos a tener en cuenta al elegir un programa de estudios en el extranjero.

Asistencia financiera: los típicos estudiantes universitarios no pueden permitirse el lujo de simplemente levantarse y salir del país. Viajar a una habitación en el extranjero, y tener comida, y realizar todas las actividades que vienen con ser un turista se le puede sumar. Y luego está la educación. La buena noticia es que muchos estudios en el extranjero ofrecen ayuda financiera para aquellos que califiquen.

Una variedad de programas de grado: No tiene sentido de matricularse en estudios universitarios en el extranjero si los programas no van a contar para obtener un título universitario. Los mejores estudios en el extranjero ofrecen una variedad de grados, de modo que los estudiantes pueden tomar clases que contarán para su grado o titulo universitario. Esto no quiere decir que los cursos electivos no se puedan tomar, pero los programas de calidad de alto grado a los estudiantes es algo que ellos necesitan.

Un Sistema de Soporte: Si usted se decide en estudiar en Colombia u otro pais en el extranjero los programas de verano o un programa de un año largo, un sistema de apoyo es vital para el éxito al estudiar en el extranjero. Estudiar en el extranjero puede ser una experiencia intimidante, a menudo es útil contar con aquellos que están pasando por lo mismo.

Una variedad de lugares: Los estudios de verano en el extranjero y los programas de un año o semestre deben ofrecerle un excelente viaje a una variedad de países. Si el programa de estudios en el extranjero sólo ofrece viajar a un pequeño número de países, los estudiantes no pueden ir a donde ellos realmente quieren.

Una oportunidad para encontrarse: Una de las mejores cosas acerca de estudiar en Canada, E.E.U.U, Mexico..etc. es la oportunidad que ofrece a los estudiantes que se encuentran. Una razón para esto se debe a que otras culturas introducen a los estudiantes a cosas nuevas, lo que generá nuevos intereses.

Un programa de estudios en el extranjero puede despertar interés en los temas previamente desconocidas o inexploradas que pueden florecer en el cumplimiento de las oportunidades de carrera.

Fuente: Beneficios de Estudiar Programas o Carreras por Fuera

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1961 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1915 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1448 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1240 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios