Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Turismo Economico – Viajes, Atracciones y Alojamientos en Madrid

veces visto 1047 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Turismo Economico – Viajes, Atracciones y Alojamientos en Madrid

Madrid puede ser un poco costoso, ya que es un lugar turístico. Es la meca de los aficionados al fútbol de España. También es uno de los mejores destinos turísticos. El clima es excelente durante todo el año. Todos estos aspectos hacen que sea una ciudad costosa para los turistas. Sin embargo, su dinero puede rendir un poco mas para usted y si usted sabe dónde buscar.

Antes de analizar esto, haga una lista de cosas donde usted pueda reducir sus gastos. Que debe incluir los billetes de avión, transporte, alojamientos en Madrid, visitas turísticas y la vida nocturna de calidad a precios baratos.

Vuelo

Procure dirijirse a las líneas aéreas de bajo coste para reducir el costo del viaje. Algunos de los buenos vuelos desde el Reino Unido son Iberiá, KLM Royal Airlines holandés, Easyjet y British Airways. Estos vuelos ofrecen vuelos directos. Hay vuelos que llegan a través de otras ciudades españolas antes de llegar a Madrid. Podría ser mucho tiempo. Investigue y proceda a la búsqueda de opciones en las ciudades españolas o de su pais de origen para conseguir un vuelo barato directamente, y no sólo en busca de una opción en tu ciudad.

Alojamiento

El alojamiento es crucial, ya que puede ser muy difícil de conseguir los alojamientos turisticos adecuados con las todas las fiestas durante todo el año. Reserve su lugar de estancia al menos un mes de antelación y esto es sólo el lapso de tiempo máximo que puede dar. Mejor sería reservar 2 o 3 meses de antelación para conseguir las mejores tarifas y el mejor lugar.

Los apartamentos son los mejores si no te importa sacrificar el bienestar material. Los apartamentos también son ideales para grandes grupos de turistas, como en grupos de despedidas de solteros y solteras. Los hoteles son una mejor opción si usted está buscando un lugar acogedor para dormir y permanecer tranquilo. Sin embargo, si usted está allí para hacer turismo, el pago de una suma tan grande para los hoteles es un desperdicio sustancial.

Use el transporte con el Abono Turístico para viajar. Usted puede comprarlo en línea. El sistema de metro está muy bien conectado. Usted puede tomar la ruta de tren mas relevante que es el más cercano a su lugar de alojamiento. Por la corta distancia, se puede tomar el taxi.

Hable con los centros de información turística en relación con las tarifas correctas y asi evitar ser estafado por los taxis. Si su lugar de alojamiento que ofrece un viaje desde el aeropuerto, comparar los precios para ver si vale la pena pagar el dinero extra para el viaje. También hay coches de alquiler.

Visitas guiadas

Comprar la tarjeta de Madrid en los centros de información turística para obtener acceso a los parques temáticos, edificios históricos, paseos y museos. Usted puede obtener la tarjeta de 1, 2 o 3 días para 48, 61 y 75, respectivamente. Es comun el uso de tarjetas de crédito. No se acepta dinero en efectivo.

Si nos atenemos a este presupuesto, evitará pasarse del presupuesto un poco más. 400 para el fin de semana en Madrid sera suficiente, con exclusión de las compras obviamente. Feliz Viaje !!

Fuente: Turismo Economico – Viajes, Atracciones y Alojamientos en Madrid

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4015 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2397 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2942 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios