Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo poder crear un sitio web sin anuncios

veces visto 1471 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos los sitios web contienen dos componentes fundamentales. El primero es el servidor web que aloja el sitio. El segundo es la colección de archivos que componen las páginas web; estos archivos se almacenan en el servidor web. La alta demanda para los sitios web individuales ha llevado a muchas empresas a simplificar el proceso para que cualquiera pueda crear un sitio web sin conocimientos de programación o la configuración de servidores web.

Sin embargo, muchas compañías se benefician de dichas páginas web gratuitas por la colocación de anuncios en los sitios web que alojan. Hay maneras de asegurarse de que cualquier sitio web que cree no contenga anuncios de publicidad.

Estos anuncios de publicidad en internet se publican según la ubicación de cada persona que ve la pagina web. Si una persona que está en la ciudad de Madrid, España, muy seguramente va a ver anuncios Madrid, mientras que una persona que se encuentre en un país como México, no  va a ver los anuncios que se verán en Madrid.

Cree su sitio web con sitios como 000webhost. Esta compañía proporciona espacio en un servidor gratuito y muchas características de diseño web para satisfacer a exigentes tareas de programación. A pesar de no tener costo, 000webhost no pone anuncios en cualquiera de los sitios web que alberga.

La empresa obtiene beneficios en lugar de aquellos que desean convertir sus cuentas gratuitas a cuentas de hospedaje Premium que ofrecen más espacio en disco y más características. Usted puede crear su sitio web utilizando HTML convencional. Sin embargo, si usted no sabe HTML o no tiene el deseo de aprender, puede personalizar cualquiera de las miles de plantillas gratuitas HTML que están libremente disponibles en muchos sitios web.

Usted también puede construir su sitio web con Web Hosting Yahoo. A diferencia de los proveedores de alojamiento web, Yahoo Web Hosting en realidad es una solución todo en uno. En lugar de desarrollar su sitio web con los archivos de manera independiente y después subirlo al servidor, el diseño de su sitio web se realiza directamente en la plataforma de Yahoo.

El servicio no es gratuito, pero tiene un precio competitivo. Hay también una garantía de 30 días de devolución y además en las páginas creadas con este sistema no hay anuncios publicitarios. La herramienta de diseño del sitio permite a los no programadores establecer rápidamente un sitio web utilizando plantillas pre-diseñadas.

Si usted crea una página web para su empresa o negocio, seguramente no desea tener ningún anuncio publicitario y deseara que toda la atención se preste a la información que usted agrego como contenido en su sitio web.

Fuente: Crear un sitio web sin anuncios

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 5034 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 2095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1800 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2808 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 3278 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios