Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quitar Las Verrugas De Manera Eficiente

veces visto 18099 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las verrugas son diferentes de los lunares. Estos son trozos de erupciones en la piel áspera en diferentes partes del cuerpo, sobre todo pies y manos. También puede ocurrir como verrugas cara y alrededor de los ojos y los oídos.

Ellos pueden ser infecciones e incluso a veces los contactos de toallas o ropa, pero no siempre. Que puede ser hereditaria en la mayoría de los casos, y comenzará a crecer cuando te haces mayor.

Hay muchas maneras que la gente hace para deshacerse de ellos. La mayoría de dejarlas. Pero puede parecer feo, especialmente en la cara. También pueden ser irritantes en el cuerpo mientras se limpian después de una ducha o toallas para la cara es el roce y tirando de ellos. Los médicos pueden recetar medicamentos para aplicar en la cara o partes del cuerpo con cremas y soluciones de eliminación de verrugas.

Muchos de los remedios caseros no son muy exitosos. Algunos incluso son los productos químicos y pueden causar daño a la cara. Es mejor consultar al médico a determinar cómo él o ella examina su verruga y recomienda. También puede eliminar a través de una cirugía menor. Lo mismo como los tratamientos mole verrugas también se pueden quitar como la crioterapia. Este es el nitrógeno en forma de líquido que congela la verruga y se pueden cortar de distancia o simplemente se van.

Hay muchos tipos de verrugas y cada uno necesita un tratamiento especial. Todas las verrugas no responden al mismo tratamiento. Al igual que el tratamiento con láser plantadores verruga es mejor. El problema es que las verrugas faciales cuando son tratados con láser puede dejar cicatriz y puede resultar desagradable o rojo.

Más de los medicamentos son fáciles y por lo general no tienen efectos secundarios y sin dolor o daño está ahí. Pero no siempre son muy eficaces para cada verruga y cada persona. En la parte superior de esta ruta que lleva mucho tiempo, a veces semanas o incluso meses de aplicación continua.

El ácido salicílico es el producto químico usual utilizada y recomendada. Esto se puede obtener en una botella o tubos de crema.

La congelación de las verrugas es de venta libre no es como el tipo de nitrógeno líquido. Por lo general, un freón se congele. Utilizados en las máquinas frigoríficas. Esto puede afectar a otras áreas si no se administra cuidadosamente alrededor de la verruga.

Un remedio muy popular asiáticos fue usar caballos o incluso el pelo humano de giro alrededor de la verruga y tire de ella. Esto no es recomendable, por favor no intente esto en casa. La gente ni siquiera intentar la terapia de cinta adhesiva o muchos procedimientos casa crudo. Por favor, no trate de estos, ya que sin duda te hará daño.

Los remedios herbarios incluyendo aceite de ricino y otros jugos de fruta o verdura se ha sabido que se han aplicado con mucho éxito. Mi mejor recomendación es consultar a un médico. Para mas informacion visite

http://eliminarlasverrugas.hostoi.com/

Clasificación: 2.1 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios para Manchas Marrones en la cara
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 27 de Abr, 2011
Tal vez incluso más que las arrugas y la pérdida de tono, la aparición de manchas marrones en la cara, manos y escote de la señal de envejecimiento de la piel. Hay varios factores en nustra vida diaria que facilitan la producción de estas llamadas manchas de la edad o manchas del hígado. La prevención es...
veces visto 12106 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El acne, como y donde se origina
Escrito por carkelsor, Añadido: 26 de Oct, 2011
Sabes donde y como se origina el acne?. En la parte baja de los intestinos se acumula materia y desechos que causan estragos a la capacidad que tiene el organismo de limpiar y deshacerse de las toxinas. El uso de antibióticos sólo empeora las cosas, ya que no sólo matan las bacterias dañinas, sino también las...
veces visto 22622 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuál es la relación entre el herpes labial y el herpes?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 25 de Abr, 2011
La conexión entre el herpes labial y el herpes son muchas, las úlceras bucales son lesiones alrededor de la boca causadas por el virus del herpes simple (VHS) más específicamente se conocen como el virus del herpes simple 1 (HSV-1), esta infección puede causar a la víctima dolor, estas lesiones son de color...
veces visto 13158 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Conoce Todo Sobre Los Grados Y Tipos De Acne
Escrito por ingedgar, Añadido: 11 de Feb, 2011
El acné, también conocido como acné común , es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada) y que es una congregación de...
veces visto 11681 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar Las Verrugas Para Siempre De Forma Natural, Sin Dañar Tu Piel
Escrito por KarlaG, Añadido: 06 de Jun, 2011
Diferentes formas de eliminar las verrugas de forma natural. Elimina las verrugas para siempre de forma natural.Las verrugas son originadas por nerviosismo, por estrés, por preocupaciones, incluso por cambios en el estado de ánimo y en la mayoria de las veces son originadas por el virus del papiloma humano....
veces visto 13654 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios