Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Magia de las Noches de Ibiza

veces visto 1009 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sus bares de encanto autóctono, las mega-discotecas que marcan tendencia en el mundo de la música y las fiestas a la luz de la luna en la arena atraen cada año, sobre todo en la época veraniega, a miles de jóvenes y personalidades de fama internacional con ganas de divertirse. Aprovecha las ofertas de viajes a Ibiza y disfruta de su ambiente.

Cuando cae el sol

La hora de la diversión comienza apenas los primeros rayos de sol pierden su fuerza. Entonces es el momento de encaminarse a sitios mágicos como la bahía de Sant Antoni de Portmany. Situado a tan solo 20 kilómetros de la ciudad, este antiguo pueblo regala los ocasos más espectaculares de Ibiza.

A lo largo del paseo marítimo se entremezclan varios cafés donde es posible tomar algunas copas para ir entrando en sintonía con la movida nocturna que se avecina. Uno de los espacios más emblemáticos es el Café del Mar, con más de dos décadas de historia, regala un ambiente relajante envuelto en las notas del chillout.

Para continuar la fiesta nada mejor que elegir alguna de las discotecas porque normalmente los bares no se mantienen abiertos hasta altas horas de la noche. Entonces podrás elegir entre Privilege, una de las discotecas más grandes del mundo con capacidad para 10.000 personas, o Amnesia, con su famosa espuma y chorros de aire frío. Si no deseas alejarte del centro la opción ideal es Paradís Terrenal, una de las discotecas más bellas de la ciudad. Entre columnas romanas y palmeras tropicales podrás bailar al ritmo de los más diversos estilos musicales.

En la mañana, cuando el sol entra a raudales e inunda la terraza del Space, un DJ continúa mezclando ritmos. Este ambiente es mucho más informal, chicas en shorts y jóvenes a torso desnudo se dan cita para iniciar o continuar la juerga.

Pachá: El emblema de las noches ibicencas

Destellos de luces, atuendos de cuero, cadenas que cuelgan del techo y miles de personas que bailan al ritmo del rock-house que marca el DJ. Esta es solo una instantánea del panorama nocturno que se puede vivir en la discoteca más famosa del mundo: la sala Pachá de Ibiza.

No obstante, hay para todos los gustos. ¿Quieres trasladarte al ambiente del Bronx y ver las acrobacias de los bailarines de hip-hop? Basta entrar en The Global Room, donde sientan casa las notas del hippy rock. ¿Prefieres un ambiente privado con bailarinas eróticas incluidas? Basta contratar alguna de las terrazas que tienen una guardia de seguridad incluida para asegurarle a los clientes que no serán molestados.

Finalmente, quienes hacen su primera incursión en las noches de Ibiza deben saber que es recomendable comprar los billetes de entrada si no se desea hacer largas filas delante de los locales. Casi todas las grandes discotecas ofrecen sus entradas a través de su sitio web en Internet, así que busca entre los viajes baratos a Ibiza y ¡disfruta!

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4029 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1757 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2400 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2924 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2949 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios