Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Tierra está enferma

veces visto 945 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el libro “Esta es Mi Palabra” leemos: “Dios dio a los hombres animales y plantas y les regaló fruta, verdura y cereales de la Tierra, y les dijo: “someted la Tierra”; lo que en su significado correcto quiere decir: respetad y cuidad la vida de todas las formas de vida, y éstas os servirán (Pág.245). A través de la palabra de Dios sabemos que Dios le ha quitado a los hombres el dominio sobre la Tierra, porque éstos han abusado de Su confianza. El Creador del infinito dijo: Yo les di una Tierra sana. Sin embargo, del planeta Tierra han hecho un basurero y un lugar de germinación de enfermedades y epidemias.

La humanidad enferma cada vez más porque la Tierra no sólo está enferma, sino que apenas es capaz de vivir a causa de la pesadilla llamada “hombre”, quien la maltrata y tortura incesantemente. El causante de este mal cree poder sanar si encuentra el medicamento correcto para él, que es probado de una manera bestial en los animales. Los criadores de animales, que los crían para matarlos, no son mejores, pues quien los hace vegetar a pesar de que la Tierra ofrece libertad, le ocurrirá un día algo parecido según la ley de causa y efecto: Lo que el hombre siembre, cosechará. Así cada uno forja su propio destino. Lo que el hombre hace a los animales, plantas, minerales, es decir a la Tierra, eso también le pasará a él, no importa qué medicamento tome para evitar el efecto.

Vida Universal

www.vida-universal.es

Clasificación: 1.9 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.