Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lugares turísticos de gran interés en Madrid

veces visto 1361 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Madrid es una ciudad que atrae a muchos tipos de personas, los aficionados al arte, los promotores de negocios, amantes a la moda, los entusiastas de la música en vivo y los fans de la cultura. No importa lo que usted está buscando en Madrid, la ciudad siempre tiene algo que ofrecer.

En Madrid hay veranos cálidos y secos e inviernos frescos, haciendo que la ciudad tenga unos cambios de clima de extremos. Dependiendo de la época del año en que visita Madrid, el tiempo y el clima son tan diversos como la propia ciudad. Por ser una ciudad tan cosmopolita, Madrid tiene cientos de alojamientos turísticos para todo tipo de personas.

Caracterizada por una intensa actividad cultural y artística, así como una vida nocturna muy activa y caliente, un visitante nunca puede quedarse sin cosas que hacer y lugares para visitar en Madrid. Cualquier persona podría conocer lugares como la sede de la administración pública, el centro de negocios y el hogar de la familia real española.

¿Quiere saber cuál es el mejor momento para visitar Madrid? Bueno, la respuesta es todo el año. Pero si usted está planeando una corta visita, la mejor época para ir es en los fines de semana, ya que hay tantas actividades y fiestas que suceden durante los fines de semana que realmente se llega a conocer el corazón y el alma de la ciudad, además hay una gran variedad de alojamientos en Madrid en los que cualquier persona podrá encontrar donde dormir tranquilamente.

En un domingo, no se debe perder definitivamente la visita a la calle de El Rastro, que es como un enorme mercado al aire libre. Usted allí puede encontrar algunas compras excelentes y comenzar la caza de gangas de ropa, CDs, accesorios e incluso utensilios de cocina y equipos.

Si quiere ahorrar dinero al visitar museos, usted puede comprar una tarjeta de Madrid que le da acceso gratuito a 42 museos, así como más de un centenar de establecimientos que ofrecen descuentos con la presentación de la tarjeta.

También hay una visita guiada denominada Programa Descubre Madrid, a la cuál usted puede unirse de forma gratuita con esta tarjeta. Usted puede comprar esta tarjeta en la Oficina de Información de Turismo de Madrid que se encuentra en la Plaza Mayor, o también la podría pedir a su agencia de viajes.

Si quiere un escape del tráfico de Madrid, se puede visitar el Parque del Retiro. Este lugar es un maravilloso oasis de tranquilidad situado al este del centro de Madrid. Dé un paseo por los senderos de hojas como lo hacia la realeza, ya que una vez fue un jardín del palacio.

Con la abundancia de cafés y restaurantes en Madrid, usted nunca tendrá hambre. Aquí usted puede experimentar el otro lado de Madrid, tranquilo y relajado en comparación con la agitada vida nocturna en el centro de la ciudad, en este sector de la ciudad usted también puede encontrar algunos buenos alojamientos turísticos mucho más tranquilos y en los cuales podría descansar como en casa.

Fuente: Lugares turísticos en Madrid

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1861 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2447 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1285 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios