Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Implicaciones Legales en los Seguros de Hogar

veces visto 12406 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Implicaciones Legales en los Seguros de Hogar

Cualquiera que tenga un coche sabe que es ilegal conducirlo en la calle sin ninguna clase de seguro. Por lo tanto y lógicamente, tendría sentido si todos los propietarios de una casa están obligados por ley a contratar un seguro de hogar. Sin embargo, este no es el caso. Los propietarios de viviendas sólo se les recomienda estos seguros para tener una política, pero no es un requisito legal.

Usted algunas veces no puede darse cuenta de que su casa y de que los documentos contenidos en ella y los seguros son en realidad un acuerdo legalmente vinculante entre usted y la compañía de seguros de hogar. Hay, pues, muchas las implicaciones legales asociadas con el hogar. Sólo unos pocos de ellos se enumeran a continuación.

1) Su Hipoteca y los Seguros de su Hogar - Si, al igual que la mayoría de los compradores de vivienda, han tenido que tomar una hipoteca con el fin de pagar por su casa, entonces es probable que su prestamista estipula que tiene que llevar a casa y los contenidos de seguro o de lo contrario perderá la hipoteca. Que legalmente puede hacer esto porque son técnicamente la protección de su inversión. Su compañía de seguros del hogar, incluso podría estar relacionada con su prestamista hipotecario.

2) El Fraude - Si defraudar a su compañía de seguros de hogar al afirmar falsamente puntos relacionados con su casa y seguro de hogar, entonces usted y su casa son susceptibles de ser procesados. Las falsas declaraciones de gastos de las casas a compañías de seguros son la causa de la perdida de millones de dólares cada año, por lo que están empezando a tomar medidas enérgicas contra cualquier reclamación falsa y asi es probable impulsar una acción jurídica que se deberá adoptar en su contra.

3) Las Solicitudes para el Hogar y el Seguro de Hogar - La única cosa que usted debe recordar siempre desde el principio es responder todas las preguntas que su compañía de seguro de hogar le pregunte y que usted responda honestamente todas la preguntas. Muchos dueños de casas han mentido sobre sus aplicaciones en el pasado y más tarde tuvierón su seguro de hogar revocado como resultado.

- Una vez más, esta es una forma de fraude, pero esto tiene consecuencias más graves para usted que solo ir a la cárcel simplemente. Si su casa es allanada, por ejemplo, y la compañía de seguros de hogar sale a inspeccionar los daños, entonces se descubre que usted no tiene la cerraduras de las puertas que decía tener. Usted perderá cualquier pago y sólo pueden enfrentarse a procesos judiciales, causando así la pérdida de sus bienes y posesiones, así como su libertad.

Esto puede sonar un poco extremo, pero se puede ver los problemas que una mentira se puede obtener en el domicilio y en los contratos de seguros. Así diciendo la verdad puede aumentar sus primas un poco, pero pueden trabajar mucho mejor en el largo plazo.

Por supuesto, esta lista no es una lista exhaustiva de las leyes y reglamentos relacionados con el hogar y un seguro de hogar barato. Su compañía de seguros de hogar podrá informarle completamente de todas las leyes que en realidad se aplican a los beneficiarios como usted.

Sin embargo, son las leyes básicas que usted debe saber antes de aplicar para cualquier seguro de hogar. La ley sólo puede realmente entrar en cuestion hacia usted, si usted miente. Si usted es honesto, entonces espere buenos resultados.

Fuente: Implicaciones Legales en los Seguros de Hogar

Clasificación: 2.2 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo elegir los mejores seguros de hogar?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Nov, 2010
Elegir la mejor protección en seguros de hogar es una necesidad para cualquier dueño de una casa, así puede protegerse contra daños o robo. Usted debe saber elegir un proveedor de seguros con cuidado, ya que todas las empresas no son iguales. Hay varias cosas a considerar, así que prepárate para hacer un...
veces visto 13573 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Riesgos y Ventajas del Seguro Multirriesgo del Hogar
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 10 de Mar, 2011
Empezemos diciendo en que consiste el Seguro Multirriesgo del Hogar, es un seguro que protege la vivienda y su contenido, y que incluyendo cobertura frente a daños que puedas cometer a terceros. Este seguro de hogar cubre los daños propios que ocurran por inundaciones, incendios o robos y otros accidentes...
veces visto 11696 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabes qué significa la cobertura “Responsabilidad Civil Familiar” del Seguro de Hogar?
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 16 de Abr, 2012
Esta cobertura se contrata junto con tu Seguro de Hogar, la cual  te ayudará a cubrir los daños ocasionados por algún miembro de tu familia (cónyuge o familiares dependientes económicamente menores de 25) fuera de tu casa. Algunas situaciones en las cuales tu Seguro de Hogar te ayudará
veces visto 9284 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las indemnizaciones del CCS superarán la estimación inicial de 70 millones
Escrito por juanjov, Añadido: 09 de Jun, 2011
El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha informado que, a fecha del 23 de mayo, ya se habían abierto 18.957 expedientes por los daños provocados por el terremoto de Lorca, de los que 11.118 se han recibido a través del Centro de Atención Telefónica (CAT: 902 222 665); 7.350 a través de su página...
veces visto 8834 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los accidentes más comunes en el hogar
Escrito por santalucia_seguros, Añadido: 22 de Jul, 2014
Inundaciones, incendios o daños producidos por viento o nieve son algunos de los accidentes más habituales en el hogar. Además de prevenirlos con medidas de sentido común, es importante contar con un seguro que proteja la vivienda ante cualquier imprevisto. Un grifo roto que ha inundado la casa y la de l
veces visto 2470 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios