Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gestion Inmoviliaria – Tips para la compra venta de Inmuebles

veces visto 1515 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gestion Inmoviliaria – Tips para la compra venta de Inmuebles

¿Está pensando en invertir su dinero en bienes raíces? Aunque el mercado se está estabilizando y la tasa de crecimiento no es lo que solía ser, la inversión en bienes raíces puede ser una máquina de hacer dinero enorme. No es tan fácil como algunos piensan sin embargo. Estos son algunos consejos para comprar una propiedad y darle la vuelta para obtener un beneficio.

Si está familiarizado con invertir su dinero en acciones y bonos, entonces veremos algunas similitudes con la inversión en propiedad, pero hay muchas diferencias. Una de las mayores diferencias es el momento. Acciones y bonos se pueden comprar y vender en cuestión de días o incluso minutos y un beneficio puede ser hecho.

La compra venta de inmuebles tomará por lo menos algunos meses. Acciones y bonos se pueden comprar cuando estén en un precio bajo y rápidamente se vendén cuando se produce el aumento de los precios. ¿En los bienes de inversión que hay que hacer cuando los precios son bajos en el mercado, pero se espera que aumenten?. A diferencia de las existencias, los precios no tienden a fluctuar diariamente. En cambio, las tendencias en el mercado debe ser estudiadas en las últimas semanas, meses y años.

También hay otras diferencias que necesita para estar preparado. Hay una gran cantidad de dinero necesario para la inversión inmobiliaria en comparación con las poblaciones que pueden ser sólo unos pocos dólares por acción. Usted no sólo necesita dinero para la compra inicial y las actualizaciones a la propiedad, pero tendrá que estar dispuesto a que la propiedad se quede sin vender hasta que el mercado sea una ventaja.

Con todas estas oportunidades de inversión, aparentemente sea poco atractivo, la compra y venta de la propiedad que ha sido históricamente un retorno de la inversión sabia. Lo mejor que puedes hacer es no pensar a corto plazo. Los valores de las propiedades suben y bajan en ciclos y esto lo saben muy bien los expertos en gestion de inmobiliarias, pero si nos fijamos en un período de tiempo que casi siempre se observa que el valor se incrementá y el beneficio será sustancial.

Durante la búsqueda de la propiedad, el tiempo es clave. Su meta debe ser la compra de una propiedad a un precio bajo, pero en realidad tiene un valor (con o sin renovación) mucho más alto. Busque propiedades en ejecución hipotecaria que se puede vender hasta un 35 por ciento en el precio de mercado. Compruebe el Internet o los periódicos locales para encontrar las subastas.

Otra manera de encontrar una propiedad por debajo de la tasa de mercado es buscar en las zonas que se prevé un aumento de la popularidad en el futuro cercano. Las zonas más pobres en la frontera de las ciudades han sido recientemente la altura de la inversión inmobiliaria. Las ciudades están invirtiendo dinero en mejoras y nuevos negocios en estas áreas.

Todo esto va a llevar la investigación de su parte. Comprobar la evolución de las ciudades que son similares a la ciudad que está pensando en comprar in tener en cuenta la política local y buscar áreas que han recibido la aprobación para la renovación urbana.

Si usted puede encontrar mano de obra a precios razonables, busque la propiedad en mal estado en agradables vecindarios. Usted puede tener la casa reparada y obtener un beneficio, independientemente de los cambios del mercado.

Fuente: Gestion Inmoviliaria – Tips para la compra venta de Inmuebles

Clasificación: 2.0 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 2969 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios