Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La fundación española Juan José Trilles organiza la primera edición internacional de la copa de billar artístico creativo “Juanjo Trilles Cup of Creative Artistic Billiard – 2011”

veces visto 28651 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La fundación española Juan José Trilles organiza la primera edición internacional de la copa de billar artístico creativo “Juanjo Trilles Cup of Creative Artistic Billiard – 2011”

Ocho figuras del Billar Artístico Creativo, entre campeones del mundo y de sus respectivos países, todos ellos de demostrada trayectoria mundial, competirán en la I Edición de la Juanjo Trilles Cup por obtener alguno de los galardones que otorga este torneo Internacional, en función de la belleza, originalidad y dificultad de las jugadas de fantasía que ejecuten.

Figuras como Roberto Rojas (México), Mike Massey (EE.UU.), Jean Reverchon y Florian Kohler (Francia), Miguel Torres (Colombia), Santo Viglianesi (Italia), Martin van Rhee (Holanda) y Juan Carlos Cuadrado (España), competirán sobre un innovador marco en el que la Organización ha añadido al programa Oficial estándar habitual de jugadas, dos nuevas secciones de competición que conforman un nuevo sistema de juego (Playing System). Según el promotor de este torneo y Presidente de la Fundación que lleva su nombre, Dr. Juan José Trilles: - El sistema tradicional facilita las partidas pero elimina el aspecto creativo, y en mi opinión, el componente creativo es esencial en todas las manifestaciones artísticas y consecuentemente también en el billar artístico -.

Según la Organización, este nuevo planteamiento de competición formado por tres secciones o bloques: Programa(jugadas oficiales), Fantasía y Maestría (ver más información en la web http://www.juanjotrillescup.com),- persigue que estos jugadores de altísimo nivel en esta modalidad artística, sean capaces de ejecutar jugadas espectaculares de su propia creación o de imprimir ese toque de belleza y perfección en sus tiradas que distingue el arte de la artesanía – indica Jose Vicente Pallarés, Secretario de la “Juanjo Trilles Cup”.

La Fundación Juan José Trilles para el Desarrollo del Conocimiento y el Arte, que financia y organiza este evento, ha querido diferenciar este torneo de las competiciones clásicas, aportándole un nuevo enfoque que busca la combinación de las tres secciones con el objetivo de obtener el más amplio rango de posibilidades creativas en el mundo del billar.

La presente edición de la “Juanjo Trilles Cup”que se celebra durante los días 9, 10 y 11 de Septiembre enEspaña, posee una de las más interesantes dotaciones económicas para premios del actual circuito mundial, pero de igual forma, el evento añade también como elemento innovador, su entorno técnico-ambiental dotado de la máxima tecnología que soportará tanto la realización y seguimiento de las jugadas, como el espacio donde se lleva a cabo la exhibición internacional.

En el siguiente vídeo de promoción pueden conocerse visualmente a los participantes. http://www.youtube.com/watch?v=-nHDb95bXSk&feature=youtu.be.

Clasificación: 2.2 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pepe Fuster Alandete

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Todo sobre el billar
Escrito por articulo .org, Añadido: 23 de Oct, 2009
El hombre siempre ha buscado modos de distraerse y relajarse, al igual que poder desarrollar habilidades y para esto ha desarrollado una gran cantidad de juegos que resultan muy divertidos, en los cuales se pueden pasar largos ratos de diversión y que además pueden ser muy útiles para desarrollar diferentes...
veces visto 6731 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios