Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo curar su herpes rápida y eficazmente

veces visto 24527 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Cómo curar su herpes rápida y eficazmente

Existen cinco tipos de HSV. Los más comunes son Herpes Simple o labial (HSV1), el Herpes Genital (HSV2) y el Herpes Zoster. Cualquier tipo de virus de HSV es similar en su composición celular y la forma como éstos atacan y se manifiestan son también muy similares.

Así que si estas sufriendo de cualquier tipo de herpes empieza tu tratamiento ahora mismo y no dejes que el virus continúe convirtiéndote en su esclavo.

La tendencia del virus es casi siempre a aparecer en zonas donde hay humedad como es el caso de la boca y los genitales ya que al virus del HSV le va mejor en zonas mucosas como éstas.

Cuando contrajiste el virus del Herpes pudiste incluso pasarlo a otras personas porque en la mayoría de los casos la fase inicial de reproducción del virus es asintomático y se puede transmitir a otras personas aunque no se tengan brotes de Herpes.

Si tu padecimiento es recurrente o severo necesitarás ayuda, pues en una infección el virus puede incluso crear células que no mueren y estas células se encuentran en riesgo de sufrir mutaciones que pueden conducir a complicaciones como el cáncer.

Algunos estudios han demostrado que el Herpes simple tipo 2 puede ser un co-factor en el cáncer de cuello uterino. Otra complicación del Herpes es que este puede atacar desde la boca hasta el cerebro causando meninges como una grave complicación.

Estoy segura que tu Herpes no llegará hasta ese extremo, por eso te recomiendo que no dejes pasar más tiempo y empieces a eliminar los brotes YA.

Si has sido contagiado recientemente sé que asumir una enfermedad que es totalmente nueva para ti no es fácil, incluso para las personas que llevan algún o mucho tiempo padeciéndola continúa siendo difícil. Es posible que el Herpes te haya cambiado literalmente la vida. Quizás tu vida íntima ya no sea como antes o puede que te sientas sucio/a o que ya no puedes hacer las mismas cosas. ¡Pero cobra animo tú puedes conseguir liberarte del Herpes y ser una persona 100% libre de brotes!

Casi todas las personas que están sufriendo a causa del herpes usan los mismos fármacos antivirales de siempre sin conseguir los efectos deseados, sin embargo debes conocer cuál es el otro lado de dichos fármacos: Los antivirales químicos tienen efectos secundarios nocivos.

Los laboratorios de farmacéutica química logran replicar los efectos curativos de las plantas pero de forma sintética logrando con esto aliviar al enfermo pero junto con esto causándole efectos secundarios adversos de inmediato y a plazo.

Antivirales químicos como Aciclovir (sobrias), Valaciclovir (valtrex) y Famciclovir (valtrex) son antivirales que inhiben el virus por algún tiempo pero no logran desactivarlo completamente manteniendo así brotes de Herpes recurrentes o permanentes. Así que si estas usándolos es importante que sepas que causa graves efectos secundarios y van disminuyendo su efectividad.

No es justo que sigas abriéndote más brechas a tu salud pues afortunadamente existe una terapia natural que elimina y desactiva el virus, ya no tienes porque seguir intentando eliminar los brotes de Herpes y padecer de muchos efectos secundarios no deseados, este tratamiento antivírico natural te ofrece la eliminación de los brotes de Herpes de manera rápida y eficaz sin efectos secundarios. Empieza ya a sacar los brotes de herpes de su vida, recuerde que la solución está en sus manos.

http://tinyurl.com/3rh5vh9

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
mariarivas 29 de Mar, 2012
0

primera vez que me sale un brote asi y estoy que me quito la vida no se como eliminarlo no puedo mas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lo que usted debe saber sobre la gripe
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 29 de Abr, 2011
Tomar conciencia y tener precauciones contra la gripe es uno de los grandes métodos de protección de usted y su familia actualmente. Aprender acerca de las consecuancias puede evitar mucho daño, especialmente a niños menores de nueve años de edad que son más susceptibles a contraer la gripe, así como...
veces visto 21588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como se trasmite el Virus VIH - Sida
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de May, 2012
El Sida se transmite por contacto directo y para ello es necesaria la presencia de una cantidad suficiente de virus, esta proporción sólo existe en el semen y otras secreciones sexuales, flujo vaginal, en la sangre contaminada y en menor cantidad, en la leche materna. El virus penetra en el organismo del...
veces visto 22688 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo prevenir el herpes labial
Escrito por juliarangoar, Añadido: 09 de Mar, 2011
El herpes labial, también llamado ampollas de fiebre o herpes oral, son pequeñas llagas llenas de líquido que se producen cuando una persona se infecta con el herpes simple tipo 1 del virus, que no es lo mismo que la forma de herpes responsable del herpes genital. El herpes genital es causado por el herpes...
veces visto 15224 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Herpes Tratamiento
Escrito por Janet, Añadido: 14 de Ene, 2010
Casi todas las personas que sufren a causa del herpes usan los mismos fàrmacos antivirales de siempre sin conseguir efecto alguno. Sin embargo debes conocer que causa ese tipo de tratamiento o farmaco.Cuando tomas fàrmacos a base de quimicos, este tipo de tratamiento de herpes se suelen metabolizar en el higado...
veces visto 13671 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Más del 75% de las embarazadas no se vacunarán de Gripe A
Escrito por mibebeyyo, Añadido: 02 de Dic, 2009
Según una encuesta realizada por Mibebeyyo.com, más del 75% de las futuras mamás deciden no ponerse la vacuna contra el virus de la gripe A.Los datos obtenidos reflejan que el 75.8% de las embarazadas encuestadas no se pondrán la vacuna por miedo a los posibles efectos secundarios en sus bebes. El 15.8%...
veces visto 12281 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios