Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gestion de Inmuebles – Incrementar sus Oportunidades de Exito

veces visto 1513 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gestion de Inmuebles – Incrementar sus Oportunidades de Exito

Cada año, miles de estadounidenses hacen dinero con las inversiones inmobiliarias. Si usted está interesado en ser uno de esos individuos, hay una serie de pasos que usted necesita tomar, así como algunos consejos con los que usted debe familiarizarse. Algunos de los pasos y consejos se resumen a continuación.

Tal vez, el paso más importante que se debe tomar, cuando se busca ganar dinero con una inversión de bienes raíces, es mediante la retención de la mayor cantidad de información posible. Las inversiones inmobiliarias son una excelente manera de hacer dinero, pero como cualquier empresa de negocio, usted primero debe saber lo que está haciendo.

Cuanto más conocimiento usted tenga, más probabilidades hay de hacer rentable la decisión de inversión inmobiliaria. Si usted se considera con relativamente poca experiencia con el arrendamiento o compra venta de inmuebles, se le aconseja que examine los libros de la inversión en bienes raíces sin ni siquiera pensar en tomar un costoso curso de inversiones inmobiliarias. La información que se conservan de estos recursos con seguridad serán capaz de ayudarle en los próximos años.

Al tomar una clase de inversiones de bienes raíces o la compra de unas guías bienes raíces de recursos de inversión, usted debería ser capaz de aprender más sobre la industria de bienes raíces, como por ejemplo la forma de comprar propiedades de inversión y demás.

Además de la información que contienen los libros de las inversiones de bienes raíces o cursos junto a un programa de gestion y de formación, también se recomienda usar su mejor juicio y su sentido común. Por ejemplo, aquellos que buscan hacer dinero con los bienes raíces se les aconseja invertir lo menos posible. Existen muchas situaciones donde tus decisiones serán muy importantes y estas definirán el retorno de tu inversion y ganancias adicionales.

Aunque se recomienda invertir lo menos posible, cuando se trata de la inversión inmobiliaria, que también se les recomienda examinar cuidadosamente las propiedades que se compran.

También es necesario estimar si las reparaciones o cambios tendrán que hacerse, así como cuánto va a costar. Esto le dará una buena idea de si una propiedad en particular puede ayudarle a usted a hacer dinero o si realmente va a terminar costando mucho dinero.

Como se mencionó anteriormente, se recomienda invertir en unos cuantos libros y guias de bienes raíces o de pensar en tomar un curso de inversión en bienes raíces. Estos recursos le costarán buena parte de su dinero, pero será una cantidad razonable de dinero. También es importante mencionar lo que se aprenderá y la experiencia que se va adquirir.

Gran parte de la información encontrada en los libros de las inversiones de bienes raíces o la información que se enseña en los cursos de formación de bienes raíces de inversión es la información actualizada que puede ser utilizada en los próximos años, por lo que estos recursos realmente se puede considerar una buena inversión, por sí mismos.

Fuente: Gestion de Inmuebles – Incrementar sus Oportunidades de Exito

Clasificación: 2.1 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3004 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2563 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1905 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios