Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Ricos hacen Dinero, los Pobres lo Gastan.

veces visto 12836 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Los Ricos hacen Dinero, los Pobres lo Gastan.

Me impresiona como ha cambiado este mundo, antes eran muy pocos los que podían hacer dinero, hoy hay mucho más ricos que en ninguna época anterior en el mundo pero también hay muchos más pobres que antes, los ricos tienen el control de los medios, de los gobiernos y de las estadisticas que las manipulan a su antojo.

Entendamos que los ricos hacen dinero y los pobres los enriquecen, es el sistema actual, ni malo ni bueno, solo es así porque algunas personas lo diseñaron así, solo tenemos que cambiarlo para que de un resultado diferente.

¿Por qué?

Si tenemos en cuenta que los pobres han sido programados para gastar y gastar, es muy difícil que, en el esquema actual, puedan salir de la crisis, reciben sus pagos y salen rápidamente a gastarlo en cerveza, ropa de moda, equipos de sonido, celulares y demás, otros están esperando que alguien los ayude y les dé apoyo para salir de ella, fueron programados para depender siempre de la ayuda de otros.

El costo en mano de obra de un articulo muchas veces no llega al 10%, el resto es publicidad y ganancias para la marca que lo patentó, porque nisiquiera, en muchos casos, ellos lo fabrican, es el mundo de las patentes, de las marcas, y de las regalias.

¿Somos mediocres? ¿qué nos pasa?

Los ricos en cambio, lo que hacen es acumular, guardar, invertir, tener marcas, patentes y hacer redes.

¿Redes? ¿eso no es malo?, no, para nada, lo que pasa es que nos han enseñado que es malo para que evitemos hacerlas, para que no las hagamos, podemos poner en peligro sus ingresos, su dinero.

Esto no es facil de entender, a mi me ha costado bastante unir los cabos sueltos, mi impotencia para lograr ayudar a otros es la causa, sobre todo si el 95% de la gente nos dice que lo correcto es evitarlas, encima, el sistema viene y promueve leyes para defender a los ricos, imagínate que pasa dentro de nuestra mente cuando alguien viene a decirnos que estamos equivocados, que así nunca vamos a salir de la crisis.

Las crisis cada día son más frecuentes, no hay manera de sostener los intereses que los bancos y los gobiernos quieren imponernos, ¿quién paga por los senadores, quién financia esas campañas? ¿quién pone las reglas? ¿no serás tu, verdad?

¿Porqué aprobamos leyes que van en contra de nosotros mismos, del pueblo? ¿No es dificil saberlo verdad? ¿Porqué quieren acabar con la agricultura, los pequeños empresarios y darle cabida a las grandes multinacionales? Obvio verdad, ellos tienen el dinero para comprarse a todo el mundo, prefieren venir a vendernos esos productos prohibidos en sus paises y a pagar menos impuestos aquí en nuestros territorios, las grandes multinacionales solo facturan en sus paises el 20% de lo que producen, el resto fuera, además, quieren pagar cada día menos por la mano de obra, es normal, cualquier persona lo haría en este sistema, pero solo nos trae lo que tenemos, desolación, hambre, muerte.

La realidad de los ricos es otra, dentro de su 5%, el mensaje es completamente diferente, ellos hablan el mismo idioma, van a los mismos colegios, las mismas universidades, consiguen empleos directivos y montan empresas que se expanden con facilidad. Si tienen un amigo que no es de ese pensamiento es rechazado y solo se quedan con los que piensan como ricos.

Como ves, dentro de su 5% se reúnen con personas que les refuerzan constantemente lo que deben hacer, aprovechar cualquier oportunidad para hacer dinero a costa de lo que sea, el medio ambiente, los pobres y hambrientos.

Ellos no saben que hay una manera mucho más rentable y facil de ejecutar, mucho más humana y favorable para el beneficio de ellos mismos.

¿Qué es lo que debes hacer tu para también tener riqueza?

Primero:

Cambiar esa mentalidad derrotista e inhumana, no puedes tener algo si no lo quieres, pero no lo vas a querer si puede hacerte daño a ti o a cualquiera de tus amigos o familiares, lo que debes hacer es pensar que tú también puedes ser rico, pero de una manera más humana y teniendo en cuenta a los que te rodean.

No es cierto que los ricos sean malos, hay muchos que han hecho sus fortunas ayudando a otros y prestando un excelente servicio, a veces pensamos que son mlas personas y que no quieren que otros sean ricos y prosperos, pero eso no es cierto, ellos lo que no quieren es regalar lo que han construido con mucho esfuerzo, ellos quieren que te lo ganes, que hagas algo por ti mismo como ellos lo hicieron, no te puedo negar que hay algunos que son envidiosos cuando empiezan el camino de la riqueza, tienen que protegerse, no quieren compartirla ni darle el secreto a los demás, pero cuando llegan a tener suficiente, comparten con otros sus conocimientos, entre otras, porque se dan cuenta que les da más riqueza a ellos compartir sus secretos, hay muchos que quieren que seas rico para ellos ser más ricos aún, no lo hacen por altruismo precisamente, mira los seminarios que dictan y verás que tengo razón.

Pero si tú eres el que no quieres, ellos no te van a obligar, ellos saben que si se puede, de hecho lo lograron, es tu problema creer o no, si quieres riqueza, tendrás que hacer algo, salir de tu zona de comodidad.

Es muy cómodo estar tomando cerveza, haciendo apenas lo necesario para vivir y quejarse de tu situación, echarle la culpa al gobierno de turno, hablar de política, jugar futbol, ver televisión o cosas por el estilo.

Es muy rico hacer esas cosas, no te lo niego, claro que si, así viven los ricos, es el sueño de cualquier ser humano, pero hay una pequeña diferencia, ellos lo hacen porque sus negocios trabajan para ellos y pueden darse ese lujo, tu no.

¿Quieres trabajar para lograrlo?

Segundo:

Si a estás trabajando fuerte en tu mentalidad de pobre, para cambiarla, ten cuidado, no hagas lo que muchos, gastar como locos y meterte en cuanto negocio te proponen como todo un millonario, puedes caer en una situación aún peor y le echarás la culpa a este escrito o al destino, te cuidado, hay unas reglas que cuidar, hay muchos oportunistas que te van a quitar tu dinero sin compasión, el vivo vive del bobo.

NO, así no es la cosa, es al revés, invierte primero en algo que puedas tener control, construye tu primer dolar, asegurate de que te lo genera mes tras mes antes de dar el siguiente paso, manten ese negocio y cuando estes seguro que no se te va a caer si te retiras, busca el segundo y así hasta que tus negocios paguen tus gastos completamente, esta debe ser tu meta, primero un negocio, después otro o agrandar el mismo hasta que tus gastos sean pagados completamente por tus negocios, no te retires del trabajo actual, sigue allí hasta que esos negocios renten lo suficiente para retirarte.

Ya sé, no tengo con que comer, ¿con qué voy a invertir?

Quedamos en que ibas a cambiar esa mentalidad de pobre, no esperes que yo te lo diga todo, busca una salida a eso, no gastes tanto, conservala en vez de tomar cerveza y gastártela en cosas inútiles, no hagas gastos innecesarios, no te des la gran vida que no puedes sostener, ten paciencia, ya llegará el día en que te reirás de los momentos dificiles.

  • Busca un socio que monte contigo un pequeño negocio, algo que te rente poco, no importa.
  • Hay miles de soluciones, pero no gastes todo lo que ganas, inviértelo.
  • Puedes también vender algo, mejor si esta en un sistema de multinivel, te enseñan gratis.
  • Haz tus compras en almacenes que te devuelvan algo, puntos o lo que sea, que además te paguen por comprar y referir personas, busca por Internet, hay muchas alternativas de "te pagamos por comprar".

Hay que ser muy persistente, esta es la más dificil, queremos salir corriendo con la primera dificultad, lo otro es seguir enriqueciendo a los demás y tu seguir quejándote.

Tercero:

Nada ni nadie nació grande, debes empezar poco a poco, ojalá con un mentor o guía, por más que quieras salir solo, va a ser más difícil que acompañado, ten paciencia, solo piensa en esto, ¿Cuántos años llevas trabajando? ¿Has logrado lo que quieres? ¿Entonces?, ten paciencia, sin esfuerzo, dedicación y paciencia, no lo vas a lograr nunca, si eres de las personas que quiere ver resultados ya, olvidalo, ser rico no es para ti en este momento, pero a pesar de todo, busca un trabajo que te pague y de todas maneras hazlo, mientras haces otra cosa, no vas a perder nada.

Te aseguro que algo vas a ganar si empiezas hoy, y se agradecido, 2 centavos que te ganes, es el comienzo de una gran fortuna, te lo puedo asegurar, posiblemente no vas a lograr pagar ni la factura de servicios públicos o de las que debes y vas a tener que seguir trabajando en otra lado.

Posiblemente prefieras invertir en un negocio tradicional una buena cantidad de dinero, pagar arriendo, comprar inventarios que vender, maquinas para procesar productos y empleados para que te ayuden a crecer, posiblemente prefieras eso, perder tu tiempo y dinero antes de darte cuenta que los negocios no son nada fácil, cuantas quiebras y pérdidas estás dispuesto a soportar para entenderlo?, Solo tú lo sabes, ¿cuánta credibilidad estás dispuesto a ceder para entender que hay negocios mucho más fáciles de lo que tú estás pensando?, solo tú lo sabes, yo por lo menos no quiero perder más dinero ni esfuerzo en negocios tradicionales y seguiré explorando otros que sin inversiones elevadas, me generen los ingresos que necesito para vivir.

¿Te han robado en un negocio?, que decepción, no me gusta eso realmente, prefiero tener el dinero debajo del colchón hasta que pueda gastarlo en un almacén que me devuelva algo por esas compras. Prefiero honestamente no tener que sufrir nunca más esa decepción, trabajar para otros que se lleven el fruto de mi trabajo, es absurdo, te lo aseguro.

Tener dinero suficiente para vivir es en realidad facil para los ricos, invierten y hacen negocios rentables, que les den aunque sea algo de ingresos adicionales, después con ese dinero, compran otro y otro hasta tener tranquilidad financiera para el resto de sus vidas, piensalo bien, cualquier ayuda, con gusto la resuelvo. Éxitos. Te aseguro que si ganas más dinero, este mundo cambia y acabamos con el hambre que hay hoy día en el mundo, envíale este artículo a todos los que quieras ayudar.

Clasificación: 2.5 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gonzalo Araújo Vélez POR UNA COLOMBIA SIN HAMBRE

Comentarios
RafaelGina 25 de Abr, 2012
+1

Perfecto es poco amiga, este tema esta buenisimo, felicidades , saludos..

Melendez 24 de Jun, 2012
0

Exelente Nota amigo, Hay cosas que comentas que no buscaba en mi mundo de hacer un negocio y tu tenias esa parte que faltaba por acompletar y motivar para empezar en mi negocio..

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Mejora la Imagen que Transmite tu Empresa
Escrito por Luis Alfredo, Añadido: 19 de Oct, 2010
Mejorar la imagen que transmite tu empresa constituye un elemento que te hace diferenciar de la competencia, ya que es el activo más valioso de una compañía. La imagen corporativa que refleja una empresa a traves del tiempo tiene un valor incalculable. Los inmuebles, equipos, productos terminados, incluso...
veces visto 12203 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Campaña conjunta de IKEA, Unicef y El Corte Inglés para escolarizar a niños africanos
Escrito por decoracion, Añadido: 06 de Ago, 2010
La precariedad infantil ha sido la causa que ha movido a dos grandes compañías como la marca de decoracion y textiles IKEA y El Corte Inglés a unirse para abordar el problema de la falta de escolarización de millones de niños africanos en colaboración con Unicef y el Instituto Nelson Mandela, cuyo objetivo...
veces visto 12215 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hubtek apoya a los caficultores colombianos a través de Café con Sentido de Origen
Escrito por Hubtek1, Añadido: 16 de May, 2022
El compromiso de Hubtek con la sostenibilidad a través de nuestro programa WeCare cobró vida una vez más para mostrar su apoyo a Café Con Sentido de Origen, un emprendimiento colombiano que apoya a los caficultores de la región.   Esta empresa fue creada por Silvia Mejía, una inge
veces visto 639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
CHATARRERÍA A DOMICILIO
Escrito por MaximoMP, Añadido: 29 de Sep, 2017
El mundo del reciclaje ha cambiado mucho en los últimos años, hoy en día es muy fácil reciclar algunos materiales como pequeños plásticos o cristales, pero el problema llega cuando tienes que reciclar chatarra y residuos metálicos o industriales. En nuestras instalaciones tenemos el equipamiento adecuado,...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La agencia de renta de autos Sixt ayuda a damnificados por inundaciones.
Escrito por sixtmexico, Añadido: 13 de Jun, 2013
Las lluvias constantes que han azotado Alemania recientemente, han ido incrementando el nivel del agua de ríos y represas, lo que ha provocado inundaciones que sobrepasan los niveles marcados en el año 54, la que es considerada la peor inundación en Alemania.   Miles de personas han tenido que a
veces visto 25663 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios