Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de Hogar – Datos de Importancia

veces visto 1528 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguros de Hogar – Datos de Importancia

Todo el mundo sueña con tener su propia casa algún día. Y una vez que logran su sueño adoran y cuidan bien de su casa propia. Las personas que son propietarios simplemente no pueden de dejar de sentirse orgulloso de vivir en la casa de sus sueños.

Pero el sueño no termina ahí, que hay que asegurarla con una protección de cualquier incidente, inconveniente, problemas inesperados y los desastres.

Una manera de proteger su casa es tener un plan de seguros de hogar adecuado para nuestras casas. Un buen plan de seguros de hogar no cubre solamente la estructura de la casa sino que va más allá. También cubre la pérdida de personal, gastos médicos, pérdida de animales, y la tranquilidad mental, entre otros.

En caso de incendio, su plan de seguro de vivienda cubre el incendio de las casas, todas sus propiedades y pertenencias personales. Incluso en situaciones en las que se ve afectado su casa por la caída de un avión sigue siendo su casa cubierta por el plan del seguro de hogar.

Los seguros de hogar son costosos en comparación con otros tipos de seguro. Dado que el valor de las propiedades de su casa son más altos y también implica un mayor riesgo. Que necesita para asegurar su casa en su costo de reposición, cuánto le costaría reconstruir su casa si fueron destruidos. Ser capaz de elegir el seguro de hogar adecuado para su hogar es muy importante.

Recuerde que de seguro puede costar mucho, pero que no tienen ningun otro costo agregado. Entonces, ¿cómo elegir la compañía de seguros derecho sin agotar sus finanzas. Lo primero que debe hacer es saber el valor de su propiedad. Tener un contratista local que le dará estimaciones para la reconstrucción de su propiedad para que usted sepa el costo de reemplazo de su casa.

La búsqueda de varias compañía de seguros y contratar seguros Online adecuados para su economia es importante, (por lo menos analice seis compañias). De modo que usted pueda comparar sus cotizaciones y elegir cuál de ellos ofrece la mejor oferta para usted.

Conocer los antecedentes de la empresa y su reputación, especialmente en las reclamaciones con respecto a la situación. Pueden ser lentos en dar créditos. Compruebe también la capacidad financiera de la compañía de seguros.

¿Son lo suficientemente estable como para poder pagar las reclamaciones en un plazo breve, usted no quiere asegurar su casa a una empresa que no sea lo suficientemente estable como para durar mucho tiempo.

Tome nota de cada detalle que se encuentra en el contrato de seguro. Analizar cada detalle de lo que está cubierto y qué no lo está. La sección de exclusiones deben ser leídas atentamente. La información es la mejor protección que puede dar a su auto.

Siempre mantenga los registros, y fotos sobre la casa y los eventos que ocurrieron que pueden haber afectado de una manera u otra casa. En los casos de robo se informe de la policía si es necesario.

Asegurar su casa le dará tranquilidad. Mientras que usted haya elegido el plan de seguros de hogar adecuado nada puede ir mal. Haga que su casa quede salvaguardada y protegida por asegurarla. Usted nunca puede omitir la protección de su activo más valioso, su casa.

Fuente: Seguros de Hogar – Datos de Importancia

Clasificación: 2.1 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 2969 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios