Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fases de la Luna en la Astrología

veces visto 10877 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fases de la Luna en la Astrología

La Luna transita por el zodiaco entero cada mes y lo hace por diversas fases, desde la más pequeña "luna oscura" a la fase de luna llena, nos afectan a todos a nivel emocional, espiritual, y como dicen algunos, a un nivel mágico. A continuación damos respuesta a la pregunta: cuales son las fases de la luna y sus fases astrológicas cada mes, su energía, sus efectos, y su "magia".

La fase de luna nueva es el momento para todos los nuevos comienzos y todas las cosas nuevas. La luna nueva se utiliza para iniciar nuevos proyectos o nuevas empresas, es un momento muy positivo para el crecimiento personal y para todos los nuevos comienzos. La luna nueva puede hacer que la gente impulsiva, instintiva, y se inclina hacia uno mismo dramatismo y la proyección personal.

Tradicionalmente, esta fase de la luna es buena para la bendición de los nuevos proyectos o negocios, y un tiempo de crecimiento personal. En un nivel mágico o ritual de la luna nueva es un buen momento para limpiar y consagrar las nuevas herramientas, o para aquellos artesanos a sus herramientas de trabajo.

La luna creciente o luna del primer trimestre es tradicionalmente un tiempo para construir y para el crecimiento. Esta fase de la luna es un buen momento para aprender a relacionarse con los demás a su alrededor de manera objetiva. El periodo de luna creciente puede hacer que la gente más entregada a la acción y el afán de experimentar, pueda organizar y pueda hacer cambios adecuados a su profesión.

La luna creciente o de el primer trimestre se utiliza para mágia o rituales para atraer una pareja o amante, la energía creciente de estas lunas de curación se dice que son buenas para las parejas y esta influencia de la luna es optima para la protección de las parejas.

La fase de luna llena es el momento de la iluminación interior, es un buen momento para una mejor comprensión o de puesta a tierra antes de cualquier acción. La luna llena tradicionalmente se utiliza para liberar influencias no deseadas en su vida y para la creación de "una energía comlpleta". Esta fase de la luna se utiliza ritual para hacer amuletos o hechizos utilizados para la protección.

La energía de la luna llena en el tema de la magia es una energía muy positiva para la realización de la adivinación o rituales, es un tiempo para que usted pueda centrarse en sus corazón el deseo! Esta fase de la luna es también un momento positivo para la creación de planes o para la liberación de los patrones de edad y no deseados.

Los rituales de luna llena se pueden o se deben realizar solamente durante los tres días previos a la aparición de la luna llena, la noche de la luna llena y durante los tres días después de la luna llena.

La fase de cuarto menguante o la última es tradicionalmente un tiempo para ponerse en contacto con todas aquellas áreas de tu vida que se han convertido en no deseadas, que es un momento para desterrar y para rechazar todo en su vida que influyen de manera negativa y armonías en su forma de pensar.

La luna menguante se utiliza para obtener ritual de lectura de todas las emociones negativas, enfermedades, dolencias, y los malos hábitos. El último cuarto de luna mágica que es bueno para los hechizos y encarnaciones y para las limpiezas. La luna menguante o cuarto es tradicionalmente un tiempo de destierro.

Fuente: Fases de la Luna en la Astrología

Clasificación: 2.4 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.