Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Información y servicios de los bancos en línea

veces visto 2231 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los bancos online han revolucionado la forma de realizar sus transacciones bancarias por lo que la tarea actualmente es mucho más cómoda para todos los usuarios. De acuerdo con la información suministrada por los propios establecimientos, más de un millón de personas utilizan los bancos en internet en cada ciudad del mundo.

Los bancos tradicionales con sucursales físicas con frecuencia ofrecen a los clientes una opción de banca en línea. Los bancos en línea por lo general tienen los mismos servicios que cualquier sucursal física, lo que hace que esta opción sea muy atractiva para cualquier tipo de persona que tenga una cuenta bancaria.

La banca en línea le permite pagar facturas, transferir fondos entre las cuentas de ahorros y cuentas corrientes, consultar saldos de tarjetas de crédito, comprobar el historial de pagos de su hipoteca y recibir declaraciones de operaciones bancarias en línea.

Para las empresas también existe la posibilidad de hacer los pagos a sus empleados y clientes por medio de los bancos en línea. En los países de hispanoamérica, este método fue usado por primera vez en los bancos de México y actualmente se utiliza en casi todos los países del mundo.

Para protegerse contra el robo de identidad, los bancos en línea requieren la creación de un nombre de usuario y contraseña. Las sucursales bancarias por internet también utilizan servidores de seguridad para evitar que los piratas informáticos accedan a información sensible, evitar robos de información o de dinero.

Los bancos en línea eliminan las barreras del tiempo y la distancia desde ya que desde cualquier computadora usted podrá administrar sus cuentas bancarias siempre que lo desee, desde la comodidad de su propia casa o cualquier lugar donde tenga acceso a internet, aunque se recomienda tener un especial cuidado con el uso de computadoras publicas en las que se pueda filtrar su información personal.

Otros puntos importantes a tener en cuenta a la hora de acceder a cualquier banco en línea es que usted no debe acceder a ellos desde algún link encontrado en cualquier pagina web, sino que lo debe hacer escribiendo directamente la dirección del banco en la barra de direcciones de su navegador, esto lo debe hacer con el fin de no entrar a un sitio web fraudulento.

Si desea obtener más información acerca de los servicios que su banco le puede ofrecer en línea, debe acercarse a una sucursal en la cual tenga sus cuentas bancarias y pedir una asesoría para tener claro cuáles son las opciones disponibles para el servicio de banco en línea.

Fuente: Información sobre los bancos en línea

Clasificación: 1.7 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Préstamos Personales Vs Préstamo coche
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Si, efectivamente, usted ha decidido que necesita un coche, se pueden considerar diferentes opciones de préstamo para comprar el que usted desee. La mayoría de las personas que necesitan financiar un coche ya sea a partir de préstamos personales o simplemente de un préstamo de coche. Ambos tienen sus...
veces visto 2352 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Objetivos empresariales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Jun, 2010
Desde el punto de vista genérico, la palabra “objetivo” se refiere a todo tipo de metas, fines, orientaciones o valores hacia los que tiende la actividad empresarial. En sentido estricto, al hablar de objetivo nos referimos a ese resultado que está previsto conseguir en un plazo de tiempo determinado. En el...
veces visto 2968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si aún no entiendes los fondos de inversión
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
A grandes rasgos un fondo de inversión es una entidad que se encarga de realizar inversiones con el dinero de muchísimas personas que no tienen acceso directo a distintos instrumentos financieros. Los fondos de inversión invierten en la bolsa de valores, Certificados de Tesorería (CETES), entre otros. Para...
veces visto 1902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo enseñarles a los niños a generar ideas en el manejo del dinero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Durante el transcurso de nuestras vidas aprendemos que el dinero es un medio que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Y es importante que los niños aprendan sobre el mismo, a ganarlo, a administrarlo, a compartirlo y especialmente a darle el lugar y el valor que le corresponde: Como un medio, no como un...
veces visto 3275 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Ciudades más caras del mundo 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Sep, 2010
El Economist Intelligence Unit nos da su lista para 2010 de las ciudades más caras para vivir. Cubriendo 92 ciudades, mantienen un estudio contínuo de los 160 productos y servicios que evaluan en las distintas ciudades (redes del mercadeo), dicen que evaluando sus precios en la calle y en las tiendas, no en las...
veces visto 3805 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios