Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende como incrementar tus ingresos sin tener un sitio Web con Google AdSense

veces visto 2969 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desarrollar un sitio Web requiere de tiempo y dedicación, y requiere también de esfuerzo mantenerlo, además se incurre en una serie de costos como es la compra del nombre de dominio, pagar por el hospedaje del sitio y si no se tiene conocimiento en diseño de sitios, hay que pagar a un webmaster para que lo desarrolle. Una vez que se tiene un sitio, el siguiente paso, que es mucho más difícil que los anteriores, es generar un flujo de tráfico constante.

Para todos aquellos que deseen tener un sitio en Internet pero no tengan ni el tiempo ni el conocimiento de cómo desarrollarlo, hay buenas noticias, existe una alternativa que no requiere pasar por todos los pasos anteriores, y lo mejor de todo, es que es gratis.

Blogger es un sitio en donde puedes crear un blog (tu sitio personal) sin costo, y puede ser casi sobre cualquier tema que te interese. El registrarte solo tomará 5 minutos de tu tiempo e inmediatamente después, puedes empezar a escribir el contenido de tus páginas, si no conoces de HTML, no tienes que preocuparte acerca de el diseño del sitio ya que existe una amplia variedad de plantillas para que escojas la que mas te guste para tu blog.

Para generar ingresos, Blogger te permite insertar de manera muy sencilla, anuncios de AdSense ya que tiene un mecanismo muy fácil de usar y esta automatizado, por lo que puedes insertar dentro de tu contenido anuncios relevantes y empezar a generar ingresos rápidamente, y ya que Blogger es un sitio muy visitado, aumentan tus posibilidades de obtener tráfico calificado hacia tu propio sitio.

Para incrementar tus ingresos es recomendable que escojas para tu blog un tema muy especifico, Esto es debido que Google Adsense utiliza el contenido de los sitios para determinar el tema de que tratan para mostrar anuncios relacionados, entre mas especifico sea el tema, mas relevantes serán los anuncios mostrados, de tal forma que si tienes un sitio que trata solamente acerca de golf, por un lado atraerá solo a visitantes que estén interesados en ese tema y por otro lado Google mostrará solo anuncios acerca de golf lo cual significa mayores posibilidades de obtener clicks en ligas de productos y servicios relacionados y por lo tanto generar mayores ingresos

Hay que tomar en cuenta que no es necesario abordar un tema muy popular, generalmente esos temas están muy competidos y ya existen muchos blogs sobre el mismo tema, lo importante es seleccionar un tema para el cual no existan muchos blogs y que además domines muy bien ya que tu experiencia es la que te permitirá escribir páginas con contenido interesante las cuales eventualmente te posicionarán como una experto en la materia.

Debido a que los visitantes a tu sitio buscan información interesante, tu blog debe ser lo suficientemente atractivo como para que se interesen en su contenido y tengan oportunidad de ver tus anuncios. Es importante mencionar que tu blog debe tratar sobre un tema "amigable", Google no permite que sus anuncios aparezcan en sitios con contenido potencialmente ofensivos.

No esta permitido por Google publicar datos estadísticos y de ingresos exactos, el hacerlo significa la suspensión del programa de AdSense, sin embargo, algunos bloggers han publicado que sus ingresos alcanzan hasta 6 cifras (en dólares).

Invierte el tiempo necesario creado un gran blog y quizás algún día tus ingresos alcancen esos niveles.

Se puede hacer mucho dinero en Internet, no es difícil una vez que sabes como funcionan las cosas. Yo he estado haciendo esto, por varios años con resultados increíbles, por supuesto para lograrlo necesitas un excelente Programa, sistema o Curso que te enseñe.

Nunca como ahora, hacer dinero en Internet es cada vez mas confuso, con tantas ofertas de las cuales escoger donde las mayoría no valen la pena o son engaños, y a menos que tengas todo el tiempo y el dinero del mundo para probarlos todos, básicamente estarás caminando en círculos para darte cuenta de que sigues en el mismo lugar y además puedes perder mucho dinero.

Por lo anterior, quiero que conozcas como fue que yo aprendí todos esos secretos y técnicas que he utilizado para crear diferentes flujos de dinero que llegan a mi cuenta bancaria 24 horas al día, 7 días a la semana en piloto automático.

Si realmente deseas ganar dinero a través de Internet, haz clic aquí, ahí encontrarás todas las respuestas.

Clasificación: 1.8 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La imagen y el slogan
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
En el periodo 1994-1998, al abrigo de la Federación, tuve la oportunidad de organizar jornadas (más de cincuenta en toda Andalucía), innumerables seminarios y cursos de reciclaje formativo (¿miles?), congresos (tres), revistas (nueve números), periódicos, etc. Al inicio, por cuestiones presupuestarias,...
veces visto 13109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Abr, 2010
La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio...
veces visto 11052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ingresos residuales con tu sitio de contenido
Escrito por rargz, Añadido: 26 de Mar, 2009
Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas...
veces visto 2946 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como encontrar las palabras clave más populares
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Mar, 2011
Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también? Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave...
veces visto 12543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocios en Internet: el boom de las páginas sociales
Escrito por Bettina, Añadido: 17 de Abr, 2009
Si usted todavía piensa que las páginas sociales como Facebook, Myspace y Twitter son solo un punto de encuentro entretenido para los adolescentes, ¡prepárese para una gran sorpresa!Más del 50% de los usuarios de los sitios sociales tienen más de 50 años.En el Mercurio, uno de los diarios más importantes...
veces visto 2958 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios