Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo conseguir los mejores consejos al adquirir muebles

veces visto 9197 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Google está mejorando su valor a los usuarios haciendo muchos cambios en Google Adwords. Saben que lo importante es el usuario, no los anunciantes, aunque son ellos quiénes pagan por los anuncios. Pagar más, no significa tener mejor servicio o deferencias.

Google sabe que quiénes dan valor a su negocio son los usuarios. La cuestión está en ser relevante con los anuncios porque son los usuarios quiénes son los que deben de disfrutar de una experiencia acertada en sus búsquedas.

En el día a día, nos encontramos con que muchas campañas creadas por empresas, tienen una mala estructura para conseguir el objetivo publicitario. Muchas veces, esto lleva, a una campaña de publicidad no rentable. Es decir, el dinero invertido es mayor que el dinero recuperado con las ventas.

Una buena campaña de Adwords consiste en elegir las palabras clave adecuadas, ordenarlas según las páginas de destino cuya relevancia sea mayor y agrupar los grupos de anuncios de forma acorde, entre otras cosas.

No lleves a tus visitas a la página principal del dominio si te interesa que vayan a una página en concreto. Se tiende a pensar que los usuarios harán lo que el anunciante desea, pero no es así. Siempre se debe guiar de forma muy evidente todos los pasos que queremos que haga el usuario. Así, si los llevamos a la página desde donde queremos que empiece el proceso de venta, le habremos facilitado el proceso.

Las palabras clave, el anuncio que se usa y la página de destino tienen que ser cuanto más relevantes, mejor. Así se consigue un buen “quality score” y disminuye el pago por los clics.

Otro de los trucos es usar concordancia exacta. Es una forma mucho más sencilla de rentabilizar las campañas. Las palabras clave serán mucho más baratas, aunque las visitas conseguidas serán menores. Pero testea si las visitas son de calidad insertando el código de conversión, sino es como poner anuncios en la radio y en la televisión donde no sabemos exactamente quién es nuestro público objetivo.

El anuncio consta de título y dos líneas para describir lo que se vende. Asegúrate de poner, en la primera linea de descripción del anuncio, los beneficios que el potencial comprador obtendrá si compra en tu página de destino. Y en la segunda línea indicar las prestaciones del producto o servicio. Si lo haces al revés, el CTR (clic trough rate) de tu anuncio será más bajo y los clics te saldrán más caros. El título debe de ser dinámico para bajar el coste del clic también.

Pero el factor principal a la hora de vender es la página de aterrizaje. Una persuasiva página facilitará mucho el trabajo de la venta o de la puesta en contacto del usuario con la empresa. La página tiene que ser persuasiva y que haga una llamada a la acción. Incluso si cambias el título de tu página por uno más atrayente, el tiempo que los usuarios están en tu web puede aumentar considerablemente.

Poner anuncios usando adwords es una tarea espacializada que requiere de mucha formación. Puedes aprender más en agencia de adwords. En su web puedes encontrar muchos trucos para rentabilizar las campañas de adwords.

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Porque Adwords puede representar tu futuro
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Ene, 2010
Goolge Adwords es una de las mejores opciones que existen actualmente en internet para ganar dinero con tu negocio, usando esta herramienta puedes ganar el cuadruple de lo que podrias ganar enpezando tu negocio en el mundo real. Lo cierto es que para sacarle el mayor provecho debes saberlo utlizar, ya que si no...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comience a ganar dinero en internet con Adsense
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 21 de May, 2010
Cuando construyas un sitio web para ganar dinero en internet, debes considerar la forma de utilizar AdSense de Google para aumentar tus ingresos. Con AdSense es mucho más simple que tratar de vender bienes, productos o servicios en línea. Generar ventas en tu sitio web puede ocupar mucho de tu valioso tiempo,...
veces visto 2270 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los secretos de google adsense
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los secretos de Google AdSense es que es un ppc o (pago por clic) más popular, es un programa de publicidad para los propietarios de sitios web, que les sirve para obtener ingresos de sus sitios web o blogs. Google adsense y los lugares de red de google con sus anuncios en sus sitios web o bolgs para ganar ...
veces visto 1449 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mitos sobre Google Adwords 2ª parte
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 15 de Feb, 2011
Lo que sucede que Adwords no distingue de las mayúsculas y minúsculas. Así que si aplican sus palabras claves, de la forma que prefieran, no pasa nada. La verdad a esa afirmación, es que la calidad funciona en relación a los siguientes: - El nivel de calidad, es cuando una palabra clave es la misma que...
veces visto 1374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Publicidad en Adwords ¿Si o No?
Escrito por edublanco, Añadido: 22 de Oct, 2009
Si hablamos del tema publicidad en Internet, podremos encontrar muchas y variadas formas de publicitar un sitioweb, algunas menos eficaces que otras, pero de todas la mejor, la más destacada, la que entrega resultados más rápido y la que ofrece beneficios amplios es Google Adwords.Cuando veo a Google Adword...
veces visto 1685 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios