Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nescafe Dolce Gusto y Nespresso: Cuales son las diferencias

veces visto 4718 Veces vista   comentario 1 Comentarios

En las pasadas Navidades hemos visto numerosos anuncios de cafeteras, pero entre todos ellos, seguro que los que más recordamos son los anuncios de Nespresso y los de Dolce Gusto.

¿Pero qué son este tipo de cafeteras? ¿ Qué diferencias hay entre ellas? ¿ cuál es la mejor?

Nescafe Dolce Gusto y Nespreso son dos sistemas de preparación de café monodosis propiedad de la marca Nestlé. Las principales diferencias entre ambos sistemas son las siguientes:

Ambos sistemas utilizan capsulas para la preparación del café, pero cada sistema utiliza su propio sistema de monodosis. Las cápsulas de Nespresso no pueden utilizarse en las cafeteras Dolce Gusto y Viceversa. La cafetera Dolce Gusto solo tiene un modelo, el kp 2006 dolce gusto, de la marca krups. Es una cafetera que ofrece unas prestaciones sencillas y básicas; tiene sólo una palanca desde la que controlas casi todas las operaciones de las cafetera: volumen de agua, tipo de preparado de café etc.,

Por el contrario, Nespresso ofrece una gran variedad de cafeteras, desde cafeteras manuales, hasta cafetera automáticas en donde todo el procesos del café esta automatizado

En cuanto a los productos ofrecidos, Dolce Gusto, tiene una gran ventaja en relación a Nespresso. Tiene una capsula de leche, que al mezclarla con otra de café puedes preparar café con leche, bien caliente.

Con Nespresso, necesitas calentar la leche aparte, sobre todo si vas a preparar un café con leche.

Por otra parte, Nespresso ofrece una gran variedad de cafés de tipo gourmet. Tiene más de 15 tipos de cafés distintos agrupados en cafés espresso (cafés cortos) y cafés lungos, para tomar en taza grande.

Dolce Gusto, sólo tiene tipo de café, pero también tienes chocolate, que mezclándose con la leche y el café, te permite preparar riquísimos capuchinos.

En definitiva, Dolce Gusto es una cafetera para aquellos que necesiten preparar café diariamente y no sean demasiado refinados en el gusto del café. Es una máquina para el trote diario.

Nespresso es una cafetera más selecta y por lo tanto apropiada para sibaritas y forofos del café.

Si quieres saber mas sobre el mundo de las cafeteras express o sobre las cafeteras nescafe dolce gusto

Clasificación: 2.4 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guia de Cápsulas Tassimo

Comentarios
lluigi38 13 de Dic, 2009
0

hola como se puede obtener cl cafetera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.