Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones al Estudiar en Australia

veces visto 8941 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recomendaciones al Estudiar en Australia

Con el mundo convirtiéndose en una aldea global, las fronteras de los países actualmente son de menor importancia. Hay un rápido crecimiento en la educación y las carreras con la globalización en curso.

Por lo tanto, estudiar en el extranjero es ahora considerado como uno de los aspectos más importantes para conseguir la exposición internacional. Todo, hoy en día, se mira con las normas internacionales en la mente.

Uno de los destinos favoritos para hacer una carrera exitosa es Australia. La gente elige la educación en Australia debido a diversas razones. Estudiar en Australia para los estudiantes extranjeros es un campo cada vez mayor.

Con más de 384.000 estudiantes internacionales de más de 140 países de todo el mundo demuestra que hay una creciente demanda de la educación en Australia.

La educación en Australia incorpora una gran variedad de disciplinas en todos los niveles de educación, incluyendo cursos cortos de idioma Inglés hasta licenciaturas y maestrías de derecho a través de doctorados.

Si usted está pensando en estudiar en Australia y hay muchos factores que le desconciertan como tratar de conseguir institutos de calidad con un alojamiento confortable y otras preguntas que rondan en su cabeza. Aquí está una lista de algunas escuelas y colegios acreditados en Australia:

- Australasian College of Natural Therapies (ACNT) - Una escuela de renombre para el estudio de terapias naturales y tratamientos de belleza situado en el corazón de Sydney.

- The Sydney Business and Travel Academy - Academia líder en certificados y diplomas avanzados en viajes y turismo, hostelería, informática, Negocios.. etc.

- Sydney Institute - La escuela más grande y antigua en la formación profesional y centro de formación para tomar cursos de idiomas Inglés o el estudio de la contabilidad, la tecnología de la información, la hospitalidad y un sinfín de otros cursos.

Recordemos que Sydney es una de las principales ciudades de Australia, si se preguntan que visitar en Sydney, las opciones son muchas y en cuanto la educación, las escuelas y universidades son de una calidad reconocida.

- William Blue School - La escuela ofrece una formación práctica, en base a la industria relevante en el campo de alimentos y bebidas, banquetes, habitaciones divisiones de Ventas y Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Gestión Resort, Convenciones, Gestión de Eventos y Artes Culinarias.

- Cambridge International College - Artes, Marketing, Administración de Empresas, Multimedia, Impresión y Diseño Gráfico, Obra Social, Peluquería, Inglés par propósitos generales, Inglés de Negocios, etc

Con una variedad de opciones para elegir, usted puede tomar la decisión correcta de acuerdo a sus aptitudes. Y ahora, por lo que el alojamiento se refiere, usted puede elegir entre los internados, quedarse en casa o una estancia de granja, un alojamiento universitario, albergues y casas de huéspedes, un alojamiento compartido o un alojamiento de alquiler. Se dispone de alojamientos para adaptarse a cada tipo de presupuesto.

Cuando se trata de estudiar los costos, es considerablemente más barato para los estudiantes extranjeros estudiar en Australia en comparación con muchos otros destinos populares entre los estudiantes extranjeros, como el Reino Unido o los EE.UU..

El costo de vida es más barato y hace que  Australia sea una opción muy económica, junto con un moderado coste en los estudios.

Fuente: Recomendaciones al Estudiar en Australia

Clasificación: 1.8 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1958 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1445 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1783 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1237 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios