Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente

veces visto 2372 Veces vista   comentario 1 Comentarios

5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente

El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez.

En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o anaeróbicos), y cada uno contribuye de manera diferente a la pérdida de peso. El ejercicio aeróbico quema calorías de grasa, mientras que usted está comprometido con el ejercicio en sí.

Por otro lado, el entrenamiento de fuerza sobre todo contribuye a la pérdida de peso ayudando a aumentar la velocidad de su tasa metabólica en reposo (RMR), que es el número de calorías que su cuerpo quema mientras está en reposo.

Su RMR en realidad aumenta (es decir, se queman más calorías), y es porque se requiere mucha más energía para mantener los músculos lo que hace para mantener la grasa.

Nota importante: recuerde que el músculo pesa más que la grasa, por lo que algunos ejercicios de entrenamiento de fuerza le harán más sano y más atractivo, mientras que no necesariamente contribuyen a la pérdida de peso. Sin embargo, los músculos son un "buen" tipo de peso y se debe aspirar a construir más músculo con el fin de ayudar a mantener a raya la grasa corporal.

- Aquí hay 5 consejos para realizar ejercicios para bajar de peso - tanto aeróbicos como en el entrenamiento de fuerza - (Todos estos ejercicios usted puede hacerlos en casa) :

Consejo # 1: Sentadillas: Los glúteos y músculos de las piernas son los músculos más grandes en su cuerpo. Todos los días frente al espejo, poner los pies en la anchura de los hombros, mientras que al estar mirando hacia el frente y en cuclillas-y-hasta 10-20 veces por 2 o 3 repeticiones.

Esto construirá los músculos de piernas y glúteos. A medida que se acumula la fuerza, trate de no superar y levantar pesas de 2 o 5 libras en sus manos mientras hace ejercicio. Asegúrese de calentar primero, y detengase si se observa cualquier dolor agudo en las rodillas.

Consejo # 2: Flexiones: Los pectorales son una forma de entrenamiento de fuerza: durante un "push up" en los brazos usted tiene que apoyar hasta el 70% de su peso corporal. Hacer 2 o 3 series de 20 flexiones de brazos para construir la fuerza del brazo y aumentar su RMR.

Consejo # 3: Saltos: Los saltos son un excelentes ejercicios aeróbicos que puedes hacer en casa. Hacer 4 o 5 series de 20 saltos, o según sea necesario. Sugerencia: si usted vive en un apartamento o se aloja en un dormitorio en un segundo piso, trate de ser considerado con sus vecinos y trate de salir a la calle o trate de realizarlos en la sala del primer piso.

Consejo # 4: Caminar Rápido: Mientras que el caminar es en sí mismo un ejercicio aeróbico, caminar rápido es aún mejor para quemar grasa. Asegúrese de que realice el primer tramo y trate de calentarse con una marcha regular. Una vez que comience un ritmo más rápido al caminar, trate de mantener la velocidad tanto como sea posible durante el mayor tiempo que pueda. Si se sientes cansado, trate de hacer intervalos al caminar rápido seguido por cortos períodos lentos al caminar.

Consejo # 5: Paso a Paso: Esta es una gran manera de sentir y mejorar los latidos de su corazón y quemar calorías. Puede utilizar las escaleras en su casa, pero para obtener mejores resultados se sugiere la compra de alfombras de pasos especializados..

Hacer 2 a 3 series de 20 pasos cada una para empezar. A pesar de que no se puede sentir como el refuerzo lo está ayudando, este ejercicio si le esta aprovechando a su cuerpo! Este ejercicio no sólo le ayudará a perder peso, sino que también ayudará a dar forma a los glúteos y las piernas.

Un elemento importante para una estrategia al bajar de peso rápidamente en casa es hacer una combinación de estos ejercicios y productos para bajar de peso que desarrollen los músculos (entrenamiento de fuerza), mientras que se realiza la quema de grasas (ejercicios aeróbicos).

Iniciar un régimen de la mayoría o la totalidad de los ejercicios que te acabamos de dar de 2-3 días / semana y ver posteriormente los resultados .

Fuente: 5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente

Clasificación: 2.5 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
ChicaDieta 03 de Sep, 2011
+1

Hola, muy buen artículo. En efecto, los ejercicios de fuerza con peso corporal que sugieres son de los más efectivos, pues trabajas la parte aeróbica y la parte anaeróbica, así que obtienes los beneficios de ambos tipos de entrenamiento.
Saludos!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar la Grasa Corporal – El Cambio de Calorías
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2011
Con el fin de eliminar grasa del cuerpo, el sentido común dicta que hay que comer menos y hacer más ejercicio. La ciencia ha demostrado, sin embargo, que si realmente quieren atacar el problema en su núcleo, debe encontrar una manera de manipular directamente el metabolismo de su cuerpo para inducir a...
veces visto 1408 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios