Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios de los Cigarrillos Electronicos

veces visto 12389 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El cigarrillo electrónico ha estado en existencia desde hace casi tres años y es un dispositivo inteligente destinado a proporcionar a los fumadores una opción más saludable. Al parecer, también es útil para ayudar a reducir y dejar de fumar del todo.

Ahora bien, en una cuarta generación, los cigarrillos electrónicos se han convertido en mucho más amigables que las versiones anteriores que tal vez eran un poco demasiados grandes como para fomentar un atractivo para el mercado de masas. El "mini" es el cigarrillo electrónico más realista hasta la fecha con una longitud de 100 mm es el mismo que un cigarrillo convencional.

Los cigarrillos electrónicos contiene un poco de tabaco, pero ninguna de las sustancias dañinas que se encuentran en los cigarrillos normales permitiendo antojos a los fumadores a ser satisfechas sin inhalar las toxinas peligrosas para muchos.

Una batería, un atomizador y una cámara de la nicotina renovables permite a los fumadores mantener el humo del cigarrillo electrónico tal como lo haría con cualquier otro cigarrillo, incluso la creación de un "humo" como el vapor y el brillo del cigarrillo al final.

La cámara de la nicotina ha demostrado ser muy útil como los cartuchos que están disponibles en diferentes concentraciones, lo que permite al usuario reducir la cantidad de nicotina que se ingesta de hasta ninguna cantidad si lo desean, y a asi poder dejar de fumar por completo.

Al comprar un cigarrillo electronico adicionalmente biene en el empaque un cartucho de nicotina que suele durar el mismo tiempo que 15 a 20 cigarrillos, creando así un gran ahorro de costes normales. La nicotina estándar, media, baja son los puntos fuertes de los diferentes cartuchos.

Una opción más saludable por completo de lo que parece, aunque los beneficios no terminan ahí. Debido a que el cigarrillo electrónico que no emiten ninguna sustancia peligrosa, toxinas o humo real para el caso, que son perfectamente legales a fumar en público.

En invierno, en particular, los fumadores de cigarrillos normales tienen que enfrentarse al frío y la lluvia sólo para un descanso para fumar rápido, pero esta alternativa les permitirá permanecer en sus oficinas, restaurantes y pubs.

Los fumadores también se beneficiarán, ya que sus preocupaciones sobre el tabaquismo pasivo dejó sin efecto alguno por el cigarrillo electrónico. Un ambiente mucho más sociable, entonces!

Sobre la reflexión que el cigarrillo electrónico es una alternativa más sana, barata y ecológica al consumo de tabaco y como el conocimiento de el mercado crece tienen un gran potencial para reemplazar correctamente los cigarrillos dañinos que todos hemos llegado a conocer y muchos de nosotros hemos llegado a temer y miedo .

Fuente: Beneficios de los Cigarrillos Electronicos

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Cigarrillo Electrónico para Dejar de Fumar
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 10 de Jun, 2011
Desde la gente se dio cuenta de los peligros de fumar hace unas décadas, muchas personas han encontrado formas de dejar esta mala costumbre. Las empresas han sido revolocionarias en la fabricación de productos para dejar de fumar desde hace muchos años. Desde los parches de nicotina hasta chicles que los...
veces visto 5583 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Remedios Caseros para dejar de fumar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 20 de Ene, 2011
En infinidad de ocasiones hemos leido o escuchado los riesgos que representa el tabaquismo para la salud, y por ello en esta ocasión queremos dar algunos consejos para evitar fumar de manera fácil simplemente utilizando algunos remedios naturales que no afectarán a nuestra salud y que nos ayudarán a aliviar la...
veces visto 3678 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Como dejar de fumar definitivamente
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Oct, 2011
Está decidido a dejar definitivamente el cigarrillo?. Genial, esta si que es una decisión saludable, la mejor decisión que ha tomado en los últimos tiempos. Mire, este es un largo camino. Tal vez ya intentó otras veces, pero recayo. Recaer significa volver al hábito, y esto es muy común en un fumador...
veces visto 12554 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Información sobre el blanqueamiento dental
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 24 de Oct, 2011
Los dientes pueden llegar a decolorarse debido a diversas circunstancias, como el consumo habitual de ciertos alimentos o algunos hábitos de vida poco saludables. Es importante seguir las recomendaciones que marque nuestro dentista, ya que cada uno tiene unas necesidades individuales y específicas. Si tienes un...
veces visto 13073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Parar de Fumar
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 05 de Ene, 2011
¿Puedo realmente reprogramar mi mente para parar de fumar? Hay un montón de que hablar sobre el uso de la autohipnosis para parar de fumar. De hecho usar la reprogramacion mental para parar de fumar...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios