Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Naranjas online económicas

veces visto 9091 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Naranjas online económicas

Comenaranjas  es una empresa familiar valenciana dedicada desde hace varias generaciones a la producción y comercialización de naranjas online y mandarinas en “l´horta sud” (zona sur de valencia) nace como una nueva vía de comercialización directa entre el productor (agricultor) y el cliente final (consumidor) desmarcándose en un sector saturado gracias a un producto de máxima calidad, ofreciendo fruta gourmet.

Diferenciamos bien las naranjas de zumo y mesa para ofrecerles siempre la máxima calidad seleccionando solo las variedades que consideramos optas para el consumo y en nuestra humilde opinión las mejores.

Navelina, Navel Lanelate y Navel Powell en cuanto a las naranjas y Hernandina, Murcott, Oronules y Clemenules para nuestras Mandarinas Clementinas.

Efectivo antioxidante

Recuerde tomar su zumo recién exprimido para conservar para aprovechar todos sus beneficios antioxidantes gracias a la cantidad de Vitamina C.

Empiece el día con un vaso de zumo recién exprimido de nuestras deliciosas naranjas valencianas y benefíciese de todas las propiedades  que le aportará a su salud. El ácido cítrico constituye un magnifico fármaco natural, y es recomendado por muchos especialistas en la materia. Es un excelente fármaco natural anti oxidante,  desinfectante, limpiador y microbicida, con él podremos limpiar el cuerpo de residuos alojados en los órganos. Una manera eficaz de luchar contra los trastornos digestivos, el estrés, las jaquecas y los procesos reumáticos.

Naranjas 100% naturales

Recién recolectadas de nuestros mejores campos, harán de sus desayunos, comidas, meriendas... una experiencia realmente agradable y saludable.

La naranja está madurada al sol de forma natural, exenta del proceso artificial de maduración habitual en este tipo de frutas y de cualquier tratamiento pos cosecha.

Tónico digestivo

De sobra son conocidas las propiedades de la naranja, entre ellas la limpieza que realiza al aparato digestivo, evitando una mala digestión o hinchazón gracias a su contenido en fibra tomando zumo de naranja habitualmente lograremos una regulación del aparato digestivo gracias a las propiedades prebióticas. Disfrute del mejor refresco nutritivo a base de nuestra mejor fruta gourmet.

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Portal especialista en naranjas online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El exquisito dulce de leche o manjar blanco
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Mar, 2010
Entre los hábitos alimentarios de los argentinos hay dos elementos que los caracterizan: el mate y el dulce de leche. El dulce de leche como su nombre lo indica es una delicioza crema de leche con azucar cocinada al punto justo para darle la consistencia adecuada. Su origen: Cuentan ciertas anécdotas...
veces visto 2490 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos datos que debes conocer sobre la uva
Escrito por contenidosiete, Añadido: 28 de Feb, 2019
La uva es una de las frutas más importantes de la dieta mediterránea. Cultivada por los griegos y, posteriormente, por los romanos, el consumo de la uva aporta numerosos beneficios para nuestra salud, por lo que es una fantástica oportunidad para preparar algunas recetas donde la uva esté presente, así como...
veces visto 4237 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Variedades de Cítricos
Escrito por IsidoroVila, Añadido: 27 de Jul, 2011
Antes de nada me gustaría reseñar, que la mayoríade los Cítricos entre ellos las naranjas, debido a multitud de causas, como puede ser polinización, sequías o abundantes lluvias, etc. han tenido mutaciones estables. Estas mutaciones son muy frecuentes, de ahí la gran variedad que podemos encontrar en el...
veces visto 11567 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Por qué comer una pera al día
Escrito por Danielys A. Flores, Añadido: 06 de Jul, 2015
En La Frutería sabemos que una de las principales causas de muerte en España es el infarto al miocardio y aunque hay una variedad incontable de alimentos que ayudan a mantener el corazón sano, muchas personas hacen caso omiso a esto y no incluyen frutas y verduras en sus comidas, provocando así un colapso en...
veces visto 5955 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Razones para comer frutas y verduras
Escrito por Luis Gonzales, Añadido: 18 de Oct, 2010
¿Por qué comer más frutas y verduras? Para empezar Una saludable costumbre para nuestro organismo es comenzar la mañana con una fruta, ya sea comiéndola en piezas o en jugo natural. Las frutas contienen elevadas cantidades de agua, vitaminas antioxidantes, minerales, enzimas y fibra, lo que nos permite...
veces visto 1763 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios