Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Atracciones y Hoteles en Barcelona, España

veces visto 1295 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Atracciones y Hoteles en Barcelona, España

Barcelona es la capital y ciudad más poblada de Cataluña, es la segunda ciudad de España. Barcelona no sólo tiene un rico patrimonio, sino también un importante centro cultural y es el destino de muchos turistas. Es una de las ciudades con mayor coste de vida en España. Es famoso por los parques y playas.

Los parques incluyen los parques históricos, parques urbanos, parques botánicos y parques forestales. Barcelona es una ciudad mediterránea por su ubicación geográfica, la historia, la influencia cultural y la tradición. Con el inicio de la industrialización en el siglo 19, Barcelona experimentó la reactivación económica y un crecimiento espectacular.

Barcelona no es sólo una sola ciudad, sino una colección de diversas ciudades. Los visitantes pueden no estar familiarizados con su historia, pero la ciudad conserva su centro histórico que se ha convertido en un centro principal de los turistas y, a su vez ha dado lugar a la aparición de los hoteles de Barcelona, cualquier Hotel en Barcelona le brindará un servicio optimo cualquiera que sea su presupuesto.

Muchos de estos hoteles están situados en el corazón de la ciudad, cercas a estaciones del metro y una excelente conexión a las rutas de buses. El servicio de autobús es de fácil acceso, centros comerciales están al alcance de distancia a pie. Muchos de los hoteles en Barcelona España se encuentran cerca de las playas, para añadir diversión y emoción a la vida de sus visitantes.

Estos hoteles de Barcelona están maravillosamente diseñados con un alojamiento cómodo y varias características adicionales, tales como un servicio atento e inmediato en la habitación, actividades recreativas y una cálida hospitalidad. Uno puede experimentar la comodidad de su hogar, mientras que se disfruta de las habitaciones.

Sin embargo, estos hoteles de lujo no son fácilmente accesibles por todos los turistas, existe una variedad de hoteles baratos en Barcelona  que se han establecido para satisfacer el gusto y el presupuesto de cada viajero. Estos hoteles ofrecen descuentos y proporcionan todos los servicios básicos que son requeridos por ellos.

Algunas de las atracciones turísticas de la ciudad que atraen los turistas y son responsables de la generación de ingresos para los propietarios de los hoteles son los siguientes:

- La ruta se Eixample que se encuentra cerca de lugar central en la ciudad. El lugar es muy famoso para comer y tener tiendas de renombre. En sus inmediaciones, se encuentra la Plaza Frances Marcia, Paseo de Gracia y Rambla Catalunya. Vale la pena visitar estos maravillosos lugares .

- La Torre Agbar, la torre brillante representa el alma moderna de Barcelona. La principal característica de esta torre es su forma de bala, que simboliza el espíritu progresista y el optimismo sobre el futuro.

- Parc Güell, se trata de un jardín municipal y forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. Fue construido por un hombre de negocios muy adinerado para los niveles de la sociedad barcelonesa y es famoso por su elegante diseño.

- Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia-que son las iglesias más bellas e impresionantes de la ciudad, que presenta un excelente ejemplo de la arquitectura gótica mediterránea.

Enlace de Interes:

- Asesoria Fiscal Barcelona

Fuente: Atracciones y Hoteles en Barcelona, España

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4019 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2398 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2945 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios