Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Razones para Comprar un Seguro de Desempleo

veces visto 1092 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Razones para Comprar un Seguro de Desempleo

A medida que la economía de nuestros paises se tambalea de mal en peor y los recortes del gobierno comienzan a causar estragos, las personas no pueden dejar de sentirse preocupada pues los puestos de trabajo no son realmente seguro en este momento. Esto nos deja en una situación precaria, ya que la mayoría de nosotros confiamos en el cheque de pago mensual para cubrir las facturas, alquiler, hipoteca y otros gastos del hogar.

Afortunadamente, la ayuda está a la mano con el seguro de desempleo. Este seguro resuelve problemas economicos en el caso de un despido, manteniendo a flote y evita la fatalidad económica que se viene llegar a cada mometo . He aquí cinco consejos para encontrar el seguro de desempleo mas adecuado para usted:

1. ¿Tienes ahorros suficientes para sostenerse usted y a su familia si usted fuera a encontrarse de repente sin trabajo? Esta una de las primeras preguntas que usted debe preguntarse si está pensando en comprar cobertura por desempleo. Las estadísticas indican que la mayoría de nosotros no tiene suficiente dinero ahorrado para una mala temporada economica.

Desafortunadamente, el clima económico sombrío significa que usted podría muy probablemente pasar varios meses buscando un nuevo trabajo después de ser despedidos. Una gran cantidad de empresas están renuentes a contratar demasiados empleados cuando el futuro es tan incierto, y muchas agencias del gobierno han congelado su reclutamiento.

Así que con tales oportunidades limitadas en el mercado laboral se puede tomar un tiempo para volver a trabajar, y si usted no tiene una olla significativa de los ahorros a la espera de tal eventualidad, entonces realmente debe considerar la obtención de una póliza de seguro de desempleo.

2. El acto de equilibrio con el seguro de desempleo es clave para encontrar una política que ofrece una cobertura global, pero no te cobran demasiado en sus primas de cada mes. Por tanto, es de vital importancia que se tenga en cuenta su situación de forma racional y cúbrirse sólo para lo que usted necesita. No caer en la tentación de tomar como cobertura de lo que puede obtener si en realidad no lo necesitan, ya que la cubierta más innecesario que tome, más tendrá que pagar por ello en las primas.

3. La investigación en línea es una gran manera de ver qué tipo de ofertas de la cobertura por desempleo están ahí fuera. Una buena manera de empezar es con los sitios web de comparación de precios, que será capaz de darle una buena idea de qué tipo de primas que son propensos a pagar por su nivel de cobertura elegida. Se adhieren a los sitios web de comparación grandes, ya que estos serán los más confiables y tienen las listas más extensas de las empresas de seguros.

4. Usted encontrará que las empresas que ofrecen la cobertura más barata de desempleo tienden a ser muy selectivos con quienes están de acuerdo en la cubierta. Si tienes la suerte de cumplir con sus estándares exigentes, entonces usted tiene el premio gordo seguro de desempleo y puede llegar a pagar mucho menos de lo que tiene que con otros proveedores de más de corriente.

La otra cara de la moneda es que si sus circunstancias no son tan favorables (por ejemplo, si usted trabaja para una empresa que ha comenzado a realizar los despidos), entonces es posible que sólo los proveedores de seguros más caros de acuerdo en que ofrecen cobertura. Un buen seguro de desempleo valor puede ser particularmente difícil de conseguir si se trabaja en la administración pública o en un sector particularmente vulnerable, como la construcción.

5. No deje que sea demasiado tarde para empezar una política de seguro de desempleo. Las aseguradoras suelen tener un período de reclusión de entre 90 y 180 días desde el inicio de su política, lo que impide que se reclame en la política durante este tiempo. Así que si su empresa ha comenzado a realizar recortes y que espera ser el siguiente en la línea de fuego, ya puede ser demasiado tarde para abrir una póliza de seguro de desempleo.

Vea Tambien: Pago unico de la Prestacion por Desempleo

Clasificación: 2.2 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.