Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Razones para Comprar un Seguro de Desempleo

veces visto 1788 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Razones para Comprar un Seguro de Desempleo

A medida que la economía de nuestros paises se tambalea de mal en peor y los recortes del gobierno comienzan a causar estragos, las personas no pueden dejar de sentirse preocupada pues los puestos de trabajo no son realmente seguro en este momento. Esto nos deja en una situación precaria, ya que la mayoría de nosotros confiamos en el cheque de pago mensual para cubrir las facturas, alquiler, hipoteca y otros gastos del hogar.

Afortunadamente, la ayuda está a la mano con el seguro de desempleo. Este seguro resuelve problemas economicos en el caso de un despido, manteniendo a flote y evita la fatalidad económica que se viene llegar a cada mometo . He aquí cinco consejos para encontrar el seguro de desempleo mas adecuado para usted:

1. ¿Tienes ahorros suficientes para sostenerse usted y a su familia si usted fuera a encontrarse de repente sin trabajo? Esta una de las primeras preguntas que usted debe preguntarse si está pensando en comprar cobertura por desempleo. Las estadísticas indican que la mayoría de nosotros no tiene suficiente dinero ahorrado para una mala temporada economica.

Desafortunadamente, el clima económico sombrío significa que usted podría muy probablemente pasar varios meses buscando un nuevo trabajo después de ser despedidos. Una gran cantidad de empresas están renuentes a contratar demasiados empleados cuando el futuro es tan incierto, y muchas agencias del gobierno han congelado su reclutamiento.

Así que con tales oportunidades limitadas en el mercado laboral se puede tomar un tiempo para volver a trabajar, y si usted no tiene una olla significativa de los ahorros a la espera de tal eventualidad, entonces realmente debe considerar la obtención de una póliza de seguro de desempleo.

2. El acto de equilibrio con el seguro de desempleo es clave para encontrar una política que ofrece una cobertura global, pero no te cobran demasiado en sus primas de cada mes. Por tanto, es de vital importancia que se tenga en cuenta su situación de forma racional y cúbrirse sólo para lo que usted necesita. No caer en la tentación de tomar como cobertura de lo que puede obtener si en realidad no lo necesitan, ya que la cubierta más innecesario que tome, más tendrá que pagar por ello en las primas.

3. La investigación en línea es una gran manera de ver qué tipo de ofertas de la cobertura por desempleo están ahí fuera. Una buena manera de empezar es con los sitios web de comparación de precios, que será capaz de darle una buena idea de qué tipo de primas que son propensos a pagar por su nivel de cobertura elegida. Se adhieren a los sitios web de comparación grandes, ya que estos serán los más confiables y tienen las listas más extensas de las empresas de seguros.

4. Usted encontrará que las empresas que ofrecen la cobertura más barata de desempleo tienden a ser muy selectivos con quienes están de acuerdo en la cubierta. Si tienes la suerte de cumplir con sus estándares exigentes, entonces usted tiene el premio gordo seguro de desempleo y puede llegar a pagar mucho menos de lo que tiene que con otros proveedores de más de corriente.

La otra cara de la moneda es que si sus circunstancias no son tan favorables (por ejemplo, si usted trabaja para una empresa que ha comenzado a realizar los despidos), entonces es posible que sólo los proveedores de seguros más caros de acuerdo en que ofrecen cobertura. Un buen seguro de desempleo valor puede ser particularmente difícil de conseguir si se trabaja en la administración pública o en un sector particularmente vulnerable, como la construcción.

5. No deje que sea demasiado tarde para empezar una política de seguro de desempleo. Las aseguradoras suelen tener un período de reclusión de entre 90 y 180 días desde el inicio de su política, lo que impide que se reclame en la política durante este tiempo. Así que si su empresa ha comenzado a realizar recortes y que espera ser el siguiente en la línea de fuego, ya puede ser demasiado tarde para abrir una póliza de seguro de desempleo.

Vea Tambien: Pago unico de la Prestacion por Desempleo

Clasificación: 2.2 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué hacer para trabajar para Greenpeace?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Oct, 2010
Greenpeace existe porque esta frágil tierra merece una voz. Necesita soluciones. Se necesita un cambio. Se necesita acción. Greenpeace es una organización independiente que utiliza la confrontación creativa no violenta para exponer los problemas ambientales globales y para imponer soluciones que son esenciales...
veces visto 5242 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Generosidad : cualidad del sexto nivel de inversionistas
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hola y bienvenido mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos. En específico acerca del nivel seís de esta clasificación de inversionistas y la generosidad como una de sus cualidades más importantes . Importante para el desarrollo de tus...
veces visto 1668 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Tecnicas Profesionales para Buscar Empleo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 08 de Mar, 2011
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de algunas técnicas sencillas para impulsar su proceso de ubicación laboral. La alta tasa de desempleo, junto con la gran competencia del mercado, hace que la búsqueda de empleo en america latina sea difícil y desalentadora, llevando a que las personas se demoren...
veces visto 3084 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo se manejan los usuarios, roles y permisos en NetSuite?
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 29 de Nov, 2010
A continuación se da una breve explicación de cómo se manejan los usuarios, roles y como se administra la seguridad en NetSuite. El acceso a los datos de NetSuite y a la interfase de usuario de NetSuite se basa en la definición de usuarios, roles y permisos. Usuarios Un usuario es una persona que tiene...
veces visto 3246 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La necesidad de la constante formación del trabajador
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 21 de Jul, 2011
Nos ocupa la Sociedad del Conocimiento en la que las tecnologías se suceden con una vertigiona velocidad. Escenario en el cual el mercado laboral demanda trabajadores polivalentes, con capacidad de adaptación contínua y sometidos a un continuo reciclaje profesional. No pocos abogados laboralistas, testigos de...
veces visto 1035 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios