Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

20 Ideas y trucos para adelgazar sin esfuerzo

veces visto 4843 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Anímate! Te ofrecemos ideas sencillas, pero efectivas, para que logres la figura deseada sin pasar hambre o tirar la toalla a la primera de cambio.

1 – No pretendas lo imposible: Adelgazar lleva su tiempo. No comiences ninguna dieta pensando que vas a ser capas de perder 10 kilos en una semana. Si lo haces el fracaso esta totalmente asegurado.

2 – No te mueras de hambre: es un sacrificio inútil. Tu organismo necesita como mínimo 1.000 calorías diarias.

3 – Debes comer: eso de que “Si no como nada, adelgazare” es mentira. No comiendo lo único que se consigue es perjudicar gravemente tu estado de salud.

4 – Usa platos de postre:incluso para tomar los platillos principales. Comerás menos, pero tendrás la sensación de que comes más.

5 – No comas con prisas: Mastica cada bocado. Recuerda que la sensación de saciedad llega a tu cerebro un cuarto de hora después de empezar la comida. Si eres de los que comen en 5 minutos, proponte masticar cada bocado un numero determinado de veces. Te saciara más.

6 – No te sientes después de comer: Realiza cualquier actividad que te ayude a quemar calorías.

7 - No te dejes tentar por los dulces: Cuando te apetezcan, chupa un limón o comente una manzana.

8 – Hacer deporte: Siempre con sentido común. No sirve de nada “matarse” un día, si luego las agujetas no nos dejan movernos en una semana; ni realizar una actividad muy fuerte, si no tenemos costumbre.

9 – Si un día haces un extra no pasa nada.

10 – Infórmate muy bien: lee revistas de nutrición y dietética, si estas bien informado no cometieras errores nutricionales.

11 – Las dietas siempre compensan: Quedarse solamente con el mensaje “No puedo comer” es una manera bastante negativa y bastante reducida de verlo. Esa terrible frase puede sustituirse por: “Podré ponerme el bikini” “Estaré mas sana”. De esta manera la dieta ya no será un fin frustrante, sino un medio que te gratificara.

12 – No te confundas tus centímetros de más con la integridad de tu físico: Y mucho menos de tu persona. Hay mujeres que si lo hacen. Por el solo hecho de estar gordas se rechazan hasta el punto de odiarse a si mismas. Esa falta de valoración es lo que hace muy difícil el proceso de adelgazamiento.

13 – Si te asalta el hambre bebe primero un gran vaso de agua: Si esto solo no es suficiente recurre a una crudité – pepinillos en vinagre, cebollitas, zanahorias…-: veras como se aplaca el gusanillo.

14 – No dejes de hacer 5 comidas diarias: Las tres principales y dos piscolabis a media mañana y a media tarde. Tu organismo quemara calorías mejor poco a poco que no en una comida copiosa.

15 – Retira la grasa de los alimentos y desgrasa guisos y caldos: Elimina la piel de las aves, el blanco de la carne y del jamón, retira con la espumadera la capa de grasa que flota en la superficie de las sopas.

16 – Depúrate cada cierto tiempo: Haz una dieta desintoxicante. Prueba a estar un día a la semana solo fruta y verdura.

17 – Comprueba tu peso una vez por semana: No se trata de que te obsesiones con la báscula, pero tampoco es bueno que evites comprobar la realidad.

18 – Cambia de imagen: Córtate el pelo, prueba un nuevo maquillaje… todo lo que te ayude a verte mejor también te ayudara a la hora de mantenerte firme mientras haces una dieta.

19 – Mantén el orden: Vivir, y sobre todo comer, en un ambiente relajado y ordenado ayuda a mejorar la fuerza de voluntad, por lo que resulta mas difícil excederse con las comidas.

20 – Consejo final: sinceramente la mejor manera de adelgazar es comer la mitad de lo que se comía, y hacer el doble de deporte del que se practicaba.

Naturalinea.com esta formado por un equipo de expertos en nutrición, más información al respecto en la página web http://www.naturalinea.com

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2371 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios