Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo obtener los códigos de iTunes gratis

veces visto 2487 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Los códigos de iTunes libres son una de las mejores cosas que reciben los usuarios de iPod  y hay un número de maneras de conseguirlos. Los códigos descuentos de iTunes son ideales para la descarga de música desde la tienda iTunes y para poder escuchar mp3 sin poner una gran mella en su bolsillo.

Con estos códigos descuentos se pretende que las personas aprendan de una mejor forma la importancia de comprar música de manera legal. Una persona que reciba estos códigos descuentos podrá bajar unas cuantas canciones para escucharlas en su computadora o en su iPod, pero seguramente va a querer descargar muchas más canciones y al terminar el cupo de su código, es posible que se anime a comprar las siguientes canciones en la tienda de iTunes.

Para los usuarios recurrentes de iTunes es posible que encuentren que la misma tienda los reconozca y les de cómo obsequio códigos descuentos debido a su fidelidad y a su apoyo a la música legal.

Muchas compañías ofrecen descargas gratuitas de música de iTunes sólo por la revisión de lo que venden. Se pueden encontrar todos los códigos descuentos de este tipo de compañías legítimamente a través de Internet, y usted puede estar en su camino a la descarga de música de Apple de forma gratuita y totalmente legal.

Participar en una encuesta es otra manera de obtener un código gratuito de iTunes. Hay un montón de sitios diferentes que ofrecen descargas gratuitas de música desde iTunes o un código descuento de iTunes sólo para los participantes. A cambio de un poco de su tiempo se le recompensará con la música; este método tiene una acogida impresionante.

Participar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar los códigos de iTunes gratis puede sonar como algo con una pequeña posibilidad, pero la gente ofrece todo el tiempo este tipo de códigos descuentos. Pequeños comercios, empresas y sitios web sobre todo, suelen regalar a sus usuarios estos códigos con el fin de mantener a sus clientes a la expectativa y usted puede conseguir gratis mp3 de Apple iTunes en cualquier momento.

Tal vez podría sonar extraño o contradictorio, pero es muy común que las tiendas y sitios web que ofrecen descargas de música iTunes y los códigos de iTunes, lo hacen  como un incentivo para invitar a sus clientes a comprar un producto todo el tiempo. Incluso Apple ofrece muchas veces con la compra de un iPod algunos códigos descuentos.

Fuente: Obtener los códigos de iTunes gratis

Clasificación: 2.0 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
wallk75 06 de Abr, 2012
0

Si comprais en Itunes a traves de beruby, pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 4 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Itunes para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 4% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.
Ahorros Itunes
Compra / Descarga Itunes: 4%

Si os interesa :


http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2773 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2600 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3958 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2973 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios