Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Zapatos de tacón para novia

veces visto 2834 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De todos los tipos de zapatos de tacón, si tenemos los pies bonitos las sandalias son unos de los más elegantes. Las marcas de zapatos de boda lo saben, son un bonito complemento que estilizan los pies y realzan la belleza natural.

En las tiendas de calzado de novia siempre tienen algunos modelos clásicos y de tendencia que nos pueden ayudar a hacernos una idea. Cuando nos disponemos a comprar zapatos de novia online, encontramos diferentes alturas. Desde un clásico tacón de cinco centímetros, como en estos zapatos de novia con el detalle de una flor de Uterqüe.

Hasta estos preciosos zapatos de boda con un tacón de diez centímetros que, eso sí, sólo son aptas para pies con finos tobillos. Tener unos pies bonitos es muy importante a la hora de llevar este tipo de zapatos porque el pie se ve mucho, y lo que consiguen estos diseños es precisamente realzarlo.

De camino al altar tienes que estar espectacular. Y por eso queremos mostrarte los zapatos de novia de la firma Lodi, un calzado de moda con el que podrás caminar con mayor ligereza gracias a sus plataformas delanteras y que convertirán ese caminar en un acontecimiento muy elegante, sin temor a llevar tacones altos ese día tan señalado.

Podrás adquirir peep toes en blanco roto con talón abierto y detalle de lazo en el empeine. O sandalias de tacón con fruncidos en los laterales y puntera abierta, así como con hebilla lateral en plateado y altísimo tacón. También tendrás la posibilidad de comprar zapatos de mujer blancos con diseño liso o zapatos de plataforma cubierta y de tacón de salón con talón descubierto y lazo en la parte trasera.

En el catálogo de moda de Lodi tienes más modelos de zapatos de tacón medio para tu boda. No podrás comprar zapatos de fiesta como los que te mostramos en su página web pero sí en sus tiendas especializadas donde podrás descubrir más modelos y sorprenderte por sus ajustados precios y una alta calidad zapatera.

El día de tu boda estarás fantástica con los modelos de calzado de Lodi. Por eso, te animamos que no esperes mucho y visites enseguida alguna de las zapaterías especializadas que tienen que comprar zapatos en tiendas Online.

En cualquier caso, en el calzado de novia las flores y los brillantes son tendencia esta temporada. Las vemos por todas partes, y hemos de decir, que han conseguido reinventar la flor para integrarla en una nueva estética. Pero sobretodo, quien siempre nos llama la atención con sus diseños especiales es Rosa Clará. Nos hemos encontrado estas sandalias étnicas, con estos detalles en pedrería que nos sujetan muy bien el pie y nos dan un aire místico y por qué no, de fantasía.

El día de los preparativos llegó y ya encontramos quien se encargará del vestido de novia, sin embargo, nos falta elegir qué zapatos de novia nos acompañaran toda la noche.El día de los preparativos llegó y ya encontramos quien se encargará del vestido de novia, sin embargo, nos falta elegir qué zapatos de novia nos acompañaran toda la noche.

Siempre hablamos de tener en cuenta la comodidad, sin dejar de lado la elegancia, y así es como la selección se vuelve un poco difícil. La mayoría de las novias eligen zapatos de novia con tacones o stilotes. Actualmente la tendencia es llevar las famosas balerinas y además usar zapatos de color

Clasificación: 2.5 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para usar las sandalias
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Sep, 2010
Aunque algunos advierten que el look deportivo y playero ha robado espacios importantes a la moda casual de los 90’s, que lucía siempre a un hombre más relajado, pero siempre cuidadoso con su atuendo personal, es probable que algunos de los elementos que esta nueva tendencia en estilo hayan quedado para...
veces visto 2184 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El zapato perfecto
Escrito por danielrios, Añadido: 01 de Jun, 2011
El Internet ha causado hacer compras más fácil para cada uno. La compra de zapatos Online en el Internet es un método para ahorrar el dinero y tener acceso a una selección más amplia. Sin embargo, hay también algunas precauciones que usted tiene que tomar al comprar zapatos en línea. Para entonces está...
veces visto 1445 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calzado para bebés: estilo y funcionalidad
Escrito por YoWebio, Añadido: 23 de Nov, 2023
  Cuando pensamos en elegir calzado para un bebé, quizás tendamos a pensar en la parte estética, que sea bonito y combine con la ropita que le queremos poner. Pero, no debemos descuidar que este sea también cómodo y favorezca al cuidado del bebé. Los pies de los más pequeñ
veces visto 167 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Con zapatos de tacón las novias se ven mejor
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 06 de May, 2011
A las mujeres nos encanta lucir hermosas y destacadas en todo momento y más si es una boda, y más aun si la novia somos nosotras, pero aun así hay que tener cuidado con el manejo de los sagradísimos tacones altos. Es recomendable que la novia use un tacón entre 3.5 y 5 centímetros, suficientes para lucir...
veces visto 1373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quía de comprar vestidos de coctel
Escrito por sabina123, Añadido: 06 de Sep, 2011
Esto puede ocurrir que algunos de nosotros. Usted recibirá por correo una invitación de una fiesta este fin de semana. Lo primero que me vino a la mente es qué ponerse para ese evento. Es posible que haya algunos vestidos de fiesta online, pero de haber sido usados ​​para cócteles, una vez...
veces visto 2907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios