Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Abriendo tu propia oficina de Preparación de Impuestos: Cumplimiento de la capacitación y las pruebas

veces visto 10528 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el medio de la recesión económica más complicada desde la gran depresión, los comités regulatorios, corporaciones y pequeños negocios han empezado a tomar medidas que los protejan  del riesgo en sus transacciones. Sin embargo las que más debemos tener en cuenta son  las nuevas medidas que adoptaron el irs y los grandes bancos corporativos quienes son los que brindan los reembolsos fiscales y todos sus servicios.

Sabiendo la inestabilidad que existe sobre las grandes transacciones, y sobre todo con el préstamo anticipado de reembolso prácticamente eliminado del mercado, los reguladores financieros tratan de mitigar las cosas introduciendo  nuevas reformas a los preparadores de impuestos. En años anteriores, la gran mayoría de los preparadores de impuestos no requerían estándares profesionales, ni tampoco necesitaban contar con algún tipo de acreditación o nivel de  capacitación para preparar impuestos.

Esos días ya no volverán. Mientras que un preparador puede escoger manejar un negocio de impuestos sin cumplir los estándares puestos por el irs y las instituciones bancarias, hacerlo es atentar contra tus clientes y la integridad de la industria como un todo, poniendo la oficina en riesgo de medidas legales innecesarias.

Cumplimiento de la capacitación y las pruebas-  desalentadoras e incluso invasivas para algunos- son un mal necesario para poder  trabajar en la industria de la declaración de impuestos.  No solo con la intención de protegerse contra de los atentados de los contribuyentes que quieren manipular el sistema para hacer fraude,  también le da un  aire de legitimidad a su negocio permitiéndole tener disponibles estándares profesionales de la más alta calidad.

El cumplimiento de la capacitación y las pruebas cumple dos propósitos. El primero y más importante es reducir  la responsabilidad de la información que te brindan tus clientes.

Imagina que un cliente auditado diga que tú pusiste información fraudulenta en su declaración, o que no tenías permiso  para preparar su declaración de impuestos. Este escenario  se puede evitar simplemente cumpliendo con las directrices brindadas por el irs.   Cumpliendo con estas directrices  te da la oportunidad de separar la información y los contenidos  de las declaraciones que tú prepares.  Al final, te están pagando para poner la información que tu cliente especifica.

Segundo, el cumplimiento de la capacitación y las pruebas te da información sobre los procedimientos y  los pasos que utilizan en el proceso financiero de una institución, junto con una explicación  o resumen del porqué. Por ejemplo, prácticamente todas las capacitaciones bancarias integran un proceso interactivo de aprendizaje y pruebas que le da al preparador una idea de cómo el banco  hace para entregar el dinero a los contribuyentes. Esto es muy útil  puesto que estará muy bien preparado para responder a las preguntas de clientes con conocimiento de causa, así como saber que esperar si surge algún problema.

En realidad, seguir las directrices no solo te da responsabilidad profesional y legitimidad a tu negocio, pero también te protege de varios escenarios en que te podrías ver envuelto en riesgo de perder la habilidad de brindar ciertos servicios bancarios, o incluso que te prohíban trabajar en la preparación de impuestos por completo. El irs y los bancos  están siendo muy estrictos con su nueva serie de mandatos en la preparación de impuestos, servicios y productos bancarios; y con sólo seguir las directrices, a veces tan simples como mantener una copia de algunos documentos, firmas necesarias e identificaciones, puedes prevenir que tú y tu oficina de preparación de impuestos tenga un mundo de problemas.

Para más información relacionada con los recientes  cambios a la  ley fiscal y cómo afectaría a los contribuyentes y a la oficina de preparación  visita www.federaldirecttax.com. Donde ponemos nuestra experiencia en la industria a trabajar para tu éxito en la preparación de impuestos.

Clasificación: 2.2 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Joseph Rogers Federal Direct Tax

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Facturación Electrónica para el proveedor de servicios
Escrito por alojate, Añadido: 24 de Ene, 2012
Si usted es un proveedor de servicios local, la facturación electrónica puede beneficiar a su negocio de muchas maneras. Como profesional independiente, es importante que usted se concentre más en la búsqueda de nuevos clientes a quienes pueda brindarles servicios. Probablemente, usted no tenga mucho tiempo...
veces visto 12956 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El mercado negro y el mercado de la Politica
Escrito por huamanpuka, Añadido: 20 de Feb, 2011
En muchas ciudades del país se ha reproducido en forma rápida un mercado de pulgas, donde se vende lo reciclado, lo robado y hasta lo hecho en forma artesanal. Pero lo peculiar de este mercado es que las transacciones son ilegales, en primer lugar por lo que se compra no se puede confirmar nunca su procedencia....
veces visto 11229 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas frecuentes, renta 2010
Escrito por knilsson, Añadido: 10 de May, 2011
Desde el pasado 1 de abril está en marcha la campaña de renta 2010, son muchos los contribuyentes que han solicitado el borrador de su declaración a la agencia tributaria a fin de evitarse trámites innecesarios. Una vez recibido el borrador, los contribuyentes tienen ante sí dos escenarios distintos; por un...
veces visto 10876 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renta 2010, un ejercicio con novedades fiscales
Escrito por bryoni, Añadido: 11 de Abr, 2011
Se acerca el plazo para la presentación de la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2010. Un año que resulta especialmente complejo debido principalmente a la cantidad de novedades incluidas en éste ítem por el gobierno. Es esencial por lo tanto, conocer las bonificaciones, deducciones y...
veces visto 11200 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Obligación De Presentar Una Declaración De Impuestos
Escrito por Matilde Alvarez, Añadido: 07 de Dic, 2010
Las personas que residen en  Estados Unidos, están obligadas a presentar una declaración y a pagar impuestos federales si reciben ingresos tales como sueldos, ingresos por trabajo por cuenta propia, propinas entre otros. Aunque existen algunas excepciones, es conveniente asesorarse muy bien, porque existen...
veces visto 3039 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios