Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Introducción a la eyaculación prematura

veces visto 984 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Me gustaría entrar de lleno pero primero conoceremos el concepto más importante. Eyaculación es la acción de perder energía sexual, no solo se pierden líquidos del cuerpo, también energía que el cuerpo tiene acumulada. Se le llama eyaculación a la expulsión del líquido seminal que es producido por contracciones de algunos músculos al momento del clímax u orgasmo. En resumen: La pérdida de la energía sexual es la expulsión del líquido seminal de los órganos sexuales.

Cuando el hombre llega al clímax también se llega a la pérdida de la energía. El hombre necesita un tiempo de reposo para que vuelva nuevamente a recuperarse de el acto sexual, necesita tiempo entre cada acto sexual. No sucede lo mismo con las mujeres, donde pueden tener un orgasmo tras de otro.

Cuando el hombre, dentro de la conexión sexual, puede durar entre 30 segundos y dos minutos para terminar después de la conexión, se considera que sufre eyaculación precoz en algún nivel.

En el acto sexual cuando el hombre llega al clímax, hay ciertos músculos que participan en esta acción, son los músculos del área perineal. Teniendo control de estos músculos o ejercitándolos es posible tener más control del clímax, además de que los ejercicios mejoran la salud del órgano sexual masculino.

Este trastorno llamado E.P. es la falta en el control del reflejo eyaculatorio. Mucho tiene que ver el control de la excitación con el clímax.

La E.P. se puede presentar en diferentes niveles, donde el peor de ellos es cuando se tiene el clímax sin contacto sexual. La excitación es tal que no es posible controlarla. De acuerdo a las afirmaciones de personas que han desarrollado el sexo como una forma de vida, todos los hombres tienen un cierto nivel de E.P., afirman quienes no pierden la energía en la conexión sexual, porque es sagrada.

De acuerdo a estadísticas estamos hablando de un valor aproximado del 75% de hombres que duran en contacto sexual dentro de 10 minutos. Más de un 50% de las personas ha padecido alguna vez este trastorno hasta cierto grado y se dice que más del 25% de los hombres la padece.

Las estadísticas son difíciles de obtener, ya que el varón con este problema no puede hablar abiertamente, siente diferentes trastornos psicológicos que le impiden buscar una solución. Imagine, es el problema sexual más frecuente en los hombres y el menos atendido.

Hay métodos realmente efectivos para eliminar este trastorno, pero lo difícil es poder entrar en la mente de cada persona que la padece, en los malos hábitos de las personas, ya que es un problema mental y de costumbre en la gran mayoría de los casos.

Para mejorar el desempeño es necesario controlar la respiración, la mente y las sensaciones. Hacer los ejercicios que ayudan a fortalecer los músculos perineales y hacer ejercicios para preparar al órgano para el contacto sexual con la pareja.

Hablando más a fondo sobre la E.P.

Para que nos quede más claro lo que la E.P. significa, es cuando el hombre ha llegado al clímax antes que él o su pareja lo deseé o antes de que su pareja llegue al orgasmo. Por la mala información que se maneja en la sociedad, existe mucha información errónea que nos lleva a tomar malas decisiones o tomar soluciones rápidas que no curan el problema de raíz.

El gran problema es que no hay escuelas que expliquen lo que es el sexo y como se debe de tener relaciones sexuales. La información que se da en las escuelas es muy básica y no enseña el aspecto más importante: el Psicológico.

En las culturas antiguas se trataba el sexo como algo sagrado (de hecho lo es) y esa información se manejaba de labios a oídos en la mayoría de los casos. Hoy existen algunas guías que manejan esos fundamentos que tienen miles de años de antigüedad, como el tantra y el kamasutra, que han demostrado soluciones de raíz.

Personalmente y particularmente padecí por mucho tiempo ese problema. Por mucho tiempo estuve investigando porque padecía ese problema, ahora que conozca esas técnicas ancestrales, las he compartido con algunas personas que han resuelto su situación. Por eso estamos recomendando el ebook domina tu orgasmo.

Sé que este trastorno genera mucho dolor y vergüenza, pero no hay que preocuparse, todo tiene solución. Investiga y obtén la mejor guía para que resuelvas tu situación. No debes de detenerte, si encuentras ciertas respuestas, no te quedes sin experimentarlas. Encuentra soluciones reales ahora, no pierdas tiempo. Sé que tu pareja te lo agradecerá.

Te invito a que visites: eyaculacion prematura tratamiento para que conozcas las causas psicológicas.

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4118 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2083 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1964 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios