Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos errores de nuestros clientes con Adwords

veces visto 8887 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usas Adwords por tu cuenta y riesgo es posible que cometas errores que hagan que tus campañas no sean rentables.

Estos son 7 de los errores más frecuentes entre nuestros clientes.

1. No monitorizar las conversiones: Sí que lleva algo más de esfuerzo, pero es vital implementar el código en tu página de contacto. Así sabrás cuáles son las palabras clave con las que se ponen en contacto contigo. O si es para vender un producto, en la página después de haber realizado la compra.

2. Tema geográfico: Las empresas suelen lanzar sus campañas anunciandose en muchos paises a la vez. No tiene sentido querer vender en todos los paises cuando tu producto o servicio tiene limitaciones. Además dividir las campañas por paises, permite ver en qué paises hay más demanda.

3. Pocas palabras clave: Cuantas más palabras clave usadas, más opciones de ganar dinero con tu campaña porque descubrirás nueva palabras que no son tan competidas, serán más baratas y diversificaras el riesgo de usar las mismas pocas palabras clave.

4. Querer estar en la posición 1: Depende del mercado, pero no suele ser rentable estar siempre en la primera posición. Muchos usarios clican por impulso en el primer anuncio que ven, llegan a tu web, ven lo que hay durante tres segundos y se van. No interesa ese tipo de público, interesa el público que nos busca un poco más, quizás en posiciones un poco más bajas.

5. Usar solo un anuncio: La optimización continua sirve para mejorar la campaña y rotar dos anuncios a la vez, hará que mejoremos nuestro anuncio de forma constante. Nos quedamos con el que mejor conversiones tenga.

6. Usar palabras clave muy generales: Usar palabras demasiado generales hará que los usuarios no estén interesados en tu oferta.

7. Ser claro en el anuncio: No se trata que nos clique todo el mundo, se trata de atraer visitas cualificadas. Hay que dejar claro en el anuncio qué ofrecemos si visitan la web y las ventajas que tiene ir a nuestra web. Si clican en el anuncio porque no hemos sido específicos y luego se van, habremos pagado un clic para una visita no interesada.

Pueden parecer consejos bastante sencillos, pero muchas veces, vemos cómo las empresas que nos contratan como agencia de adwords , tienen estos errores en sus campañas de adwords.

Nuestro interés es el de popular adwords porque es una forma muy efectiva de encontrar clientes. Puedes aprender más en agencia de adwords. O acceder a curso de adwords para descubrir los trucos de google adwords.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Porque Adwords puede representar tu futuro
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Ene, 2010
Goolge Adwords es una de las mejores opciones que existen actualmente en internet para ganar dinero con tu negocio, usando esta herramienta puedes ganar el cuadruple de lo que podrias ganar enpezando tu negocio en el mundo real. Lo cierto es que para sacarle el mayor provecho debes saberlo utlizar, ya que si no...
veces visto 2389 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comience a ganar dinero en internet con Adsense
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 21 de May, 2010
Cuando construyas un sitio web para ganar dinero en internet, debes considerar la forma de utilizar AdSense de Google para aumentar tus ingresos. Con AdSense es mucho más simple que tratar de vender bienes, productos o servicios en línea. Generar ventas en tu sitio web puede ocupar mucho de tu valioso tiempo,...
veces visto 2278 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los secretos de google adsense
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los secretos de Google AdSense es que es un ppc o (pago por clic) más popular, es un programa de publicidad para los propietarios de sitios web, que les sirve para obtener ingresos de sus sitios web o blogs. Google adsense y los lugares de red de google con sus anuncios en sus sitios web o bolgs para ganar ...
veces visto 1453 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mitos sobre Google Adwords 2ª parte
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 15 de Feb, 2011
Lo que sucede que Adwords no distingue de las mayúsculas y minúsculas. Así que si aplican sus palabras claves, de la forma que prefieran, no pasa nada. La verdad a esa afirmación, es que la calidad funciona en relación a los siguientes: - El nivel de calidad, es cuando una palabra clave es la misma que...
veces visto 1380 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Publicidad en Adwords ¿Si o No?
Escrito por edublanco, Añadido: 22 de Oct, 2009
Si hablamos del tema publicidad en Internet, podremos encontrar muchas y variadas formas de publicitar un sitioweb, algunas menos eficaces que otras, pero de todas la mejor, la más destacada, la que entrega resultados más rápido y la que ofrece beneficios amplios es Google Adwords.Cuando veo a Google Adword...
veces visto 1690 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios