Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Videos Subliminales para ganar 100,000 dólares al mes

veces visto 9465 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted puede obtener todo aquello que desea. Quizá desee mas dinero, tener mejores relaciones, disfrutar de compañías mas placenteras, viajar por el mundo, etc. Usted puede tenerlo todo.

Uno de los principales objetivos de la mayoría de las personas es lograr la independencia financiera. Y es que al gozar de una buena salud financiera, se puede tener mas tiempo para dedicarle a otras áreas importantes de la vida.

Muchos estudios indican que la mayoría de las personas esta preocupada sobre como salir con sus adelante con sus cargas financieras. Llámense casa, estudios, familia, etc.

Ya que la carga financiera es algo que preocupa a la mayoría de las personas, el liberase para siempre de estas preocupaciones liberaría su potencia para dedicarse a aquello que usted desea hacer. Y también es cierto que al dedicarse a hacer lo que desea, tendrá mas dinero.

La pregunta que surge es ¿Por qué es tan difícil para muchas personas alcanzar la independencia financiera? ¿Por qué se les dificulta lograr pagar las cuentas y llevar una vida de riqueza y bienestar?

Respondemos a esto que todo se debe a las imágenes mentales que tienen guardadas en su  mente, en su mente subconsciente para ser mas precisos.

Cuando las personas no obtienen lo que desean, es porque en su subconsciente han alojado imágenes de pobreza, de escasez, de dolor, de problemas, etc.

Ya que estas imágenes que guardamos en la mente subconsciente son las que determinan la vida, entonces las personas solo pueden obtener más de lo mismo. Para obtener algo nuevo, se deben cambiar las imágenes mentales.

Surge una nueva pregunta  ¿como cambiar las imágenes mentales? La forma mas rápida de llevar a su mente imágenes de éxito, de riqueza es viendo un Video Subliminal específicamente diseñado para ese propósito.

Cada Video Subliminal lleva a su mente Imágenes Subliminales, imágenes que llegan directamente a su mente subconsciente, saltándose las barreras normales que la mente opone a todo lo nuevo que lega a la consciencia, porque sencillamente no ve las imágenes ocultas y por lo tanto no tienen a que oponer resistencia.

Aclarando, un Video Subliminal contiene imágenes que usted ve y también imágenes que usted no ve. Las imágenes que usted ve, entretienen a su mente consciente, mientras las imágenes que usted no ve, reprograman su mente subconsciente con nuevos patrones, patrones de riqueza, éxito, buena vida y felicidad.

Un video subliminal contiene también mensajes subliminales tanto escritos como en sonido.

Estos mensajes en sonido son indetectables porque vienen enmascaradazos entre sonidos de la naturaleza, lo que los convierte en subliminales, escapando al análisis de la mente y reprogramando por tanto su subconsciente de forma rápida y fácil.

Para obtener riqueza de forma acelerada los Videos Subliminales 100,000 dólares por mes,  por ejemplo, están diseñados para que usted obtenga en poco tiempo, una vida de 100,000 dólares por mes, que usted gane suficiente dinero para tener la vida que desea.

Claramente los videos llenan su mente de imágenes mentales de éxito, riqueza y felicidad de la forma más fácil y rápida posible, pero para obtener resultados, usted debe verlos todos los días, unos 20 minutos diarios.

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En www.videossubliminales.com encuentras Videos Subliminales paar crear Riqueza, paar volverte un Seductor natural, paar gozar de Exito y ujo en tu vida. La evidencia cientifica los respalda.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 2005 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10391 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4385 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1615 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios