Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como reconquistar a tu ex pareja

veces visto 7547 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crees que sea probable nuevamente conquistar a tu ex pareja? la respuesta es: definitivamente si. cuando se termina una relación, muchas personas se sienten tan mal emocionalmente que creen que su vida no tiene sentido sin el ser amado, esa forma de pensar es equivocada, porque hace que nuestra autoestima caiga hasta los suelos. ese estado emocional es el que nos hace cometer tantas malas decisiones y convertirnos en la persona menos aceptada para nuestra ex pareja. cambiar la manera de pensar es el primer paso, se necesita de un estado mental estable y seguro antes de proceder a buscar reconquistar a tu ex.

Sé que al principio, cuando se termina la relación, parece sumamente imposible continuar con la relación, ya que aún están las heridas muy sensibles. pero usted necesita dejar atrás esos malos pensamientos, esa inestabilidad emocional que seguramente le hará cometer muchos errores. usted pensará que ya no lo quieren, que su ex buscará inmediatamente a otra persona que ocupará su lugar, pensará que lo han engañado desde hace mucho tiempo, en fin, muchas ideas tontas aparecerán y es el resultado de sus emociones que se encuentran fuera de control.

Vamos a dejar claro algo: la mayoría de las relaciones no termina por que haya falta de amor. termina por malos entendidos, celos, rencores, venganza, pleitos, orgullo, etc. son sentimientos que pueden eliminarse con una correcta impresión que usted muestre. parece mentira, pero necesita usted reflexionar porque ha terminado su relación, que errores se han cometido, que malos entendidos se crearon, porque peleaban constantemente (si había peleas seguido), etc. de esa manera sabrá cual fue su error y podrá tratar de repararlo. ese error está en su comportamiento y usted necesita cambiar algunos aspectos, si los hay, para que se vea que usted está cambiando y desea ser otra persona. eso ayudará definitivamente.

Su ex pareja está en este momento muy sentida por su separación, sea hombre o mujer, y también está muy sensible. debe de actuar con cautela. le voy a pedir que tenga mucha fuerza de voluntad y que no actúe inmediatamente por instinto. en este momento, al principio de la separación, busque como tranquilizarse y deje de pensar en su ex, porque eso solamente hará que usted cometa errores. ponga atención a los puntos que vamos a tratar para que de los primeros pasos.

Acepte lo que ha sucedido.

Aceptar que usted está separado de su ex pareja es algo que debe de reconocer. pero usted no debe de preocuparse, ya que tendrá de vuelta a su ser querido. existen en el mercado guías paso a paso  que le indicarán  que hacer, por lo tanto no debe de haber preocupación alguna. pero por el momento debe de reconocer que se ha cometido algún error, de ambas partes, que llevó a este rompimiento. usted puede enviarle un correo o una carta donde explique que ha aceptado el rompimiento y que usted lo siente de alguna manera. demuestre que es una persona madura y que puede iniciar una conversación abierta con su ex. no debe de hacer alguna promesa de cambiar, solo reconoce que ha habido un problema que produjo esta separación. esa es una forma de indicar que sabes lo que ha sucedido, que sabes en qué lugar estás y muestras interés en regresar. eso es todo. desde ese momento ya no trate de buscarla o buscarlo. esa actitud será suficiente para que la otra persona empiece a cambiar la forma de pensar que tiene de usted. así darás oportunidad para que la otra persona piense un poco en que tú estás dispuesto a aceptar tu error y que posiblemente haya la posibilidad de no cometerlos de nuevo. deja que el tiempo pase, no debes de preocuparte. solo trata de estudiar tu situación, como ocurrió todo y como solucionar tus propios errores. si tu pareja cometió este error, solo trata de que ya no vuelva a ocurrirte, aumentando la comunicación.

Permanezca en "modo de espera"

Al estar usted en esta posición no debe de acosar a tu ex, no debe de seguirla, visitar los lugares que ella o el acostumbran estar, porque eso hará pensar que usted está vigilando a su ex. permanezca tranquilo cuando vea a su ex, no busque las palabras que incitan a regresar, no ruegue, no de a entender que extraña la relación. esa actitud hará que esa persona se aleje. sobre todo, la otra persona cambiará la forma de verte, ahora parecerás débil e inestable, se alejará inmediatamente de ti. si solamente sales con tus amigos, visitas a tus parientes, sales un poco a divertirte, la otra persona tratará de regresar después contigo. debes de mostrar seguridad y madurez.

Trabaja en encontrar tu seguridad emocional y mejora tu autoestima.

Para que sea más fácil reconquistar a tu ex, necesitas mostrar seguridad y una autoestima muy notable. eso ayudará definitivamente a que seas atractivo o atractiva para tu ex. olvida las depresiones, las tristezas, las actitudes negativas, etc. tienes que empezar a recuperarte para que actúes con seguridad, con firmeza, eso le llamará mucho la atención a tu ex, definitivamente. ahora que tienes tiempo para ti, puedes analizar la situación y ya resolver las malas actitudes tomadas con anterioridad. eso es utilizar el tiempo prudentemente, para tu propio beneficio, utilizando las experiencias como enseñanza. para que puedas mejorar tu autoestima, debes de hacer nuevas amistades, conocer nuevos lugares, disfrutar de las personas que te quieren o estiman, hacer lo que te gusta. seguramente llegará a oídos de tu ex esa nueva actitud, sabrá que estás disfrutando de la vida, que estás aprendiendo de tus errores y tendrás más atractivo para todos.

Si sigues con los pensamientos de regresar obsesivamente con tu ex, te llevará a depresión, a un mal estado de ánimo. aléjate de esos malos pensamientos y busca formas de divertirte, de comunicarte con los demás. reflexiona sobre qué es lo que necesitas, disfruta de lo que te gusta, atiéndete un poco. no te olvides de ti, eso te hará daño y será más difícil recuperar a tu ex.

Como consejo puedes cambiar tu look, mejorar tu guarda ropa, cómprate mejores accesorios, adquiere música que más te guste, mejora tu alimentación para que mejores tu figura, etc. eso ayudará a que te veas más atractivo o atractiva. esa es una forma de demostrarle al mundo que puedes ser una mejor persona y que eres lo suficiente maduro para aceptar y solucionar las pruebas de la vida.

Existen más de mil y un consejos que han sido probados por psicólogos y que lo entregan en una guía paso a paso para que usted recupere a su ex pareja sin importar la condición. descubrirá que son pasos sencillos y parecerían resultados increíbles si usted hace lo que se le indica. pero para eso, usted ya debe de estar lo suficientemente bien emocionalmente para empezar con esta guía. visite nuestra página: reconquistar ex .com para que usted se entere de algunos trucos y conozca la guía de como reconquistar a su mujer o a su hombre en menos de que usted se dé cuenta.

Clasificación: 2.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo organizar una boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Abr, 2011
Organizar una boda es una de las cosas más emocionantes y más estresantes que una mujer pueda hacer. Hay un montón de factores a considerar ya que las novias de hoy tienen más opciones que nunca antes cuando se trata de planificar el día más feliz de su vida. Una de las partes más estresantes en la...
veces visto 2884 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espero respuesta
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Ene, 2011
El “señor” Luis Thais, que es el jefe del plan de gobierno de Toledo dijo que la Iglesia Católica no debe meter la religión en asuntos civiles y legales. Dijo también que el Perú es un país libre y democrático por lo que consideró que la iniciativa de su partido se refiere a modificaciones legales que...
veces visto 1661 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Recuperar A Tu Esposa De Forma Permanente
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 18 de Nov, 2011
Este artículo es para los hombres que han perdido a sus esposas. Ellas incluso pueden estar con alguien más en esta etapa, pero no importa porque en este artículo vamos a construir el proyecto original en el que se puede reconstruir tu matrimonio y recuperar a tu esposa de forma permanente. Muchos hombres han...
veces visto 11123 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos que se deben tener en cuenta al casarse en el extranjero
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 12 de May, 2010
¿Te imaginas casarte en una playa de Chipre? ¿Qué te parece dar el sí quiero en la cima de una montaña en Francia? ¿Quizás un castillo majestuoso en Baviera se adapte más a lo que tienes en mente? Todos tenemos nuestras propias ideas sobre lo que sería la boda perfecta si el dinero no fuera un...
veces visto 1659 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuatro enemigos de toda relación
Escrito por psicoayuda, Añadido: 28 de Nov, 2009
Los buenos matrimonios implican un permanente dar y recibir. Cuando la pareja se siente parte del mismo equipo ve, como algo normal, el trabajar juntos por el bien de su relación.La causa primordial de relaciones infelices, no son los conflictos el problema, sino cómo nosotros los manejamos. Descargar la ira,...
veces visto 2414 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios