Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como recuperar a su ex - Una guia sencilla

veces visto 826 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como recuperar a su ex - Una guia sencilla

Casi todos los adultos ha sufrido una ruptura en algún momento de su vida, y la mayoría de las veces sólo aprenden cómo seguir adelante.

Pero usted no es una de esas personas que le gusta jugar a la víctima verdad? Usted quiere que su ex regrese y está dispuesto a trabajar un poco para que esto ocurra. Esa es una buena e inteligente opción.

El hecho es que alrededor del 90% de todas las rupturas se puede revertir ... si usted sabe los pasos correctos que debe seguir para recuperar a su ex. Vamos a hablar de algunas de ellas en un segundo, pero primero quiero señalar que usted encontrará algunos recursos increíbles en el fondo de este artículo. Estos son los mejores sitios que he encontrado para aprender paso a paso.

Bueno, ahora a algunos consejos ...

El primer paso para aprender Como recuperar a su ex es determinar exactamente por qué se produjo la ruptura. A pesar de que no puede volver al pasado para cambiar la razón de la ruptura , se puede aprender de los errores y tratar de crecer a partir de ella.

La ruptura puede haber ocurrido debido a un evento específico, o incluso de un comportamiento inadecuado de su ex. No importa cuál sea el motivo de la ruptura, lo que necesita saber para conocer los detalles para que usted pueda aprender a lidiar con la situación más adelante. Cuando usted sigue el plan trazado y no altera ningun cambio, usted recuperara s su ex. Pero esta vez deseara conservar su relación, ¿verdad? Así que eso es un paso.

A pesar de que casi todo el mundo siente que tiene la necesidad de expresar a su ex que no pueden vivir sin ellos o ellas. Se debe aceptar la separación momentanea. En consecuencia debe mantenerse fuerte, deje que su ex vea que usted está bien por sí mismo, y mostrar a todos a tu alrededor que hay confianza en sí mismo y que está contento consigo mismo. Parecer necesitado o desesperado sólo empujar a su ex más lejos, así que asegúrese de mantener su confianza para conseguir recuperar a su ex a la brevedad.

Este es uno de los puntos principales que aprenderá cuando usted visita que le mostrare al final del articulo. De hecho, usted aprenderá exactamente qué decir y cómo decirlo!

Tratar de causar celos a su ex es una de las peores cosas que puede hacer si quiere volver con su ex, ya que todo lo que va a hacer es mostrar que usted ha cambiado y que él o ella debería hacer lo mismo. En su lugar, quiero que piense que su ex era lo mejor en su vida, y que nadie se compara a esta persona. Al aumentar su confianza sin parecer necesitado, pronto se dará cuenta de que los dos se nesecitan apesar de las diferencias. Además, evite enojarse si su ex está viendo a alguien más, porque eso no va a ser capaz de detener, no importa lo que intente.

Volver a estar con su ex no es una ciencia exacta, pero es necesari asegurarse de que se están comportando correctamente para hacerle comprender que él o ella que está mejor con usted. Actuandoç infantilmente sólo empujara a su ex más lejos, y eso es lo contrario de lo que quieres hacer, claro.

Sólo tienes que seguir los pasos y el plan tal como se indica en los siguientes enlaces y estará todo listo. ¡Buena suerte!

A continuación visite Como Recuperar a Su Ex, el metodo que si funciona..

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3212 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5455 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3332 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios