Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como recuperar a su ex novia, 5 Consejos faciles de seguir

veces visto 707 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como recuperar a su ex novia, 5 Consejos faciles de seguir

¿Está usted buscando o quiere saber Como recuperar a su ex novia? Bueno, ya sabes que esto no va a ser fácil, y es una situación muy delicada. Las emociones están a un salvaje ritmo, los dos estan en completo daño en principio, y es desordenado los pensamientos. Usted necesita asegurarse de que puede controlarse y no dejar que sus emociones opaquen lo mejor de ti, porque actuando asi puede empeorar la situación.

Estas son las cosas que debe considerar cuando se trata de encontrar la manera de recuperar a su ex novia.

A. En primer lugar, es necesario averiguar qué fue lo que causó la ruptura. Sé que las muejeres son extrañas, y a veces no las entiendo, pero por lo general hay una razón por la cual rompierón con sus novios. El primer paso es averiguar lo que salió mal, si era algo que se podría haber evitado o no, y lo que puede hacer para solucionarlo.

B. Si todo era su culpa, es decir usted fue el causante de la separación, entonces es necesario dejar que su ex sepa que te diste cuenta de lo que pasó y que de todas maneras quieres solucionar el problema, ya sabes que fue tu culpa, y le pedimos disculpas por lo que hizo porque no fue intencional. No es un signo de deseperación cuando te disculpas, estar tranquilo y sobre todo conciente de lo que estas haciendo a partir de ahora, y mantener la compostura.

C. Salir con tus amigos, vivir tu vida. El hecho de que usted y su ex rompierón no significa que usted debe cortar la comunicación de todo el mundo y mas aun de los que te rodean. Divertirse, ir a fiestas, conocer gente nueva, relacionarse. Pero Tenga cuidado de las citas a otras chicas esto puede jugar a favor o en contra de usted, sin embargo, esto tambien puede hacer que ella sienta celos y hacer que te quiera de vuelta pronto.

D. Vamos hacer ver que tu estas bien y que estas con tu vida firme y a gusto, pero que aún te preocupas por ella. Si ella ve que lo estás haciendo bien, y no piensa que está necesitado y desesperado por su atención. Esto le mostrará que usted está manejando la situación con madurez. Hágale saber que usted no está completamente por encima de ella tambien.

E. Haga lo posible por mantener la amistad con su ex, no se aleje demasiado ni menos pierda el interes en ella. Esto ayudará a que esten más juntos de nuevo y construir la confianza entre sí otra vez.

Durante esta etapa, usted puede preguntarle por qué rompió con usted, pero lo hacen de una manera casual. Ya sea que va a admitir que fue un error, o que ella pensó que era para mejor. Una vez que haya recibido la respuesta, se puede evaluar la situación y pasar de allí.

Estos son sólo unos cuantos pasos sencillos para aprender como recuperar a su ex novia. Estos son los pasos que tomé la primera vez que perdi a el amor de mi vida, pero ni siquiera son todas mis ideas. Tuve la ayuda de un profesional, Jon Alexander, no sabía cómo manejar la situación y el fue un angel para mi.

Descubra ese metodo infalible que particularmente a mi me a ayudado muchisimo, no solo a recuperar a mi ex, si no tambien a reforzar nuestra relacion y hoy ser aun mas feliz que antes.. Te explico sobre esto en el siguiente link. Como Recuperar a Tu Ex Mujer, El Sistema Infalible

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3213 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5455 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3333 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios