Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como recuperar a mi ex novia en cuatro sencillos pasos

veces visto 929 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como recuperar a mi ex novia en cuatro sencillos pasos

Si usted ha estado pensando mucho últimamente acerca de "como recuperar a mi ex novia", y realmente quiere hacer algo al respecto, hay que desarrollar un plan y ejecutarlo, y no sólo tner la esperanza de que volverá.

Las relaciones se rompen a veces, y por un número de razones. Sin embargo, las rupturas no tienen por qué ser permanentes y mucho menos eternas, jamas sucede eso.

He aquí cuatro pasos sencillos para aprender "cómo recuperar a mi ex novia" de una manera sutil, por lo que tendrá una buena oportunidad para restaurar la relación:

1 - Si usted quiere aprender "como recuperar a su ex", comienza con la comunicación sutil y casual. Evitar jugar al hacerse el dificil.

Enviele correos electrónicos informales y los textos como "hey, ¿qué estás haciendo?". Mantenerlos breves y no colapsar su bandeja de entrada con los mensajes. Sólo tienes que enviar la comunicación suficiente para hacerle saber que todavía estás pensando en ella.

2 - El siguiente paso para averiguar "cómo recuperar a mi ex novia" es mantenerse alejado de chicas diferentes, cuidado con este detalle. Por supuesto, si usted está en un período de separación, su ex es probable que lo entienda un poco, pero no es la mejor manera de recuperar a su ex novia.

Si realmente su intención es de restaurar la relación, entonces mantengase disciplinado y alejado de otras mujeres.

3 - Recuerde en los momentos importantes de su vida. Un gran paso en "cómo recuperar a mi ex novia" es tratar la realidad como tal.

Una forma muy fácil de hacer esto es recordar cumpleaños, aniversarios y otras fechas importantes en su vida y la vida de ella. Enviar sus tarjetas o flores en estas fechas importantes hara que ella se sienta muy bien y se lo agradecerá, entonces empezara a pensar bien de ti nuevamente.

4 - La llamada por teléfono, pero ser casual con estas llamadas. La llamas solo a veces, y hagale saber lo que está pasando en su vida y lo que estás haciendo. Además, no se olvide de preguntarle cómo le va y escuchar su respuesta.

Transmitir el mensaje de que todavía piensa en ella y se preocupa por su bienestar. La certeza de saber lo que están haciendo y que todavía se preocupan por ella puede muy bien acelerar el proceso y quiera restaurar la relación.

Por supuesto, en realidad no hay ciencia exacta para el proceso de aprendizaje "como recuperar a mi ex novia", pero hay algunos pasos sencillos y fáciles que usted puede tomar para ayudar a moverse en la dirección correcta y sin perder el tiempo en consejos ineficaces.

Es evidente que mantener el contacto y la comunicación es muy importante para el proceso de reavivar la relación.

Estos son los primeros pasos en el proceso de recuperar a su ex novia. Ellos son los pasos que mucha gente sigue cuando experimentan una separación. Estos no son definitivamente las ideas originales.

Todos estos pasos y más están dispuestos de una manera fácil de seguir, paso a paso el plan elaborado por Jon Alexander, Como recuperar a tu mujer en menos de 30 dias..

Descubra ese metodo infalible que particularmente a mi me a ayudado muchisimo, no solo a recuperar a mi ex, si no tambien a reforzar nuestra relacion y hoy ser aun mas feliz que antes.. Te explico sobre esto en el siguiente link. Como Recuperar a Tu Ex Mujer, El Sistema Infalible

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3213 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5455 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3333 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios