Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de febrero del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reseña Historica del Real Madrid

veces visto 1209 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reseña Historica del Real Madrid

Si usted es nuevo en el deporte del fútbol o ha sido un fan desde hace años, lo más probable es que haya escuchado alguna mención del equipo Real Madrid. Ahora se conoce como uno de los clubes de fútbol más exitosos y profesionales que existen actualmente, al igual que otros equipos de su tiempo, comenzó desde humildes comienzos.

Las cosas fueron difíciles, cuando se inició en la primera década del siglo 20. Aunque con mucho esfuerzo entró en la búsqueda de una parcela permanente de tierra para que el equipo pudiera jugar, el éxito se hizo con el alquiler de una parcela de tierra en la Plaza de Toros de la avenida.

No mucho después de que el Real Madrid se formó. Real Madrid fue fundado oficialmente en 1902, con los reglamentos del club que se aprobarón poco después de la fecha de creación del equipo.

Mientras que el equipo tuvo un cierto éxito, su título oficial de primera no se logró hasta 1905 con el primer evento internacional que tienen lugar más tarde ese mismo año. Real Madrid empezó a hacer su nombre, conocido por el logro de ganar la Copa de España durante tres años consecutivos, desde 1905 hasta 1907 para ser exactos.

En 1909 resultó ser todo un año de éxitos para el Real Madrid. Tras una reunión con delegados de otros clubes de fútbol español, la Federación Española de Fútbol fue creada con el presidente del Real Madrid que fue nombrado como secretario de la organización.

El tiempo pasó y creció la popularidad del equipo, Madrid obtuvo su primer título de liga en la temporada 1931 al 32. Esto resultó ser el comienzo de la potencia del equipo con este título que es el comienzo de los 29 títulos de Liga que se llevaría a cabo en los últimos años. Debido al comienzo de la guerra en 1936 la popularidad del Real Madrid empezó a disminuir.

Se hicieron intentos por Pablo Hernández para mantener al equipo en el ojo público, pero varios intentos fracasaron miserablemente. Mientras que la esperanza parecía estar perdida, en 1939 la casa se llena por primera vez en el estadio de Chamartín para el Real Madrid. Si bien se percibe que el interés en el fútbol se ha reducido con la guerra, el apoyo se llevo a cabo y creció a medida que la guerra rodó con su popularidad dando a conocer que la guerra había terminado.

En 1943 trajo una victoria histórica. En un juego de semifinales contra los catalanes, Madrid defendio el titulo con un marcador de 11-1. Al pasar los años, el equipo demostró ser una potencia a tener en cuenta. La década de 1950 se llevó el título del equipo de tercera división después de 23 años.

Cuando se trata de títulos de Liga, el Real Madrid es uno de los únicos equipos en la liga en ganar cinco veces consecutivas en la historia en 76 años de la competición. Han logrado estas hazañas en las temporadas de los años 1960-61, 1964-65, 1985-86 y 1989-90.

Ningún otro equipo en la historia de la competición ha sido capaz de satisfacer o incluso superar el récord que ha sido creado por el exitoso equipo del Real Madrid.

El presente y el futuro son prometedores para el equipo. Ell equipo que celebró su 106 cumpleaños en marzo de 2008, el equipo continúa su exitoso camino para lograr el éxito. Con una historia que mezcla su pasado y su futuro ha demostrado que son una fuerza a tener en cuenta y que sólo puede ser uno de los equipos más poderosos en los años venideros en la historia del futbol mundial.

Clasificación: 2.9 (35 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Top 10 de los ganadores del Balón de Oro
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 14 de Ene, 2014
Pocas horas van desde que Cristiano Ronaldo gan su segundo Baln de Oro, superando en una apretada votacin a Franck Ribry y al argentino Lionel Messi. Emocin, lgrimas y mucha alegra fue lo que mostr el portugus al escuchar su nombre, y en sus palabras incluso dijo que no s
veces visto 12239 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Real Madrid - El Mejor Equipo del Mundo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2011
No sólo es uno de los clubes más exitosos del mundo, sino que también el más rico del mundo según la última encuesta realizada por la Liga de dinero que publican sus resultados de investigaciónes cada año. Sí, es cierto que el Real Madrid es el club más rico por ingresos para la temporada...
veces visto 1096 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renace la esperanza
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 23 de Jul, 2011
El día 28 de Julio del año 2010, publiqué en el sitio que tiene a bien publicar mis artículos, uno que viene al caso. Quiero transcribirlo en su integridad para luego hacer la respectiva continuación del mismo. Y decía: -“La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día...
veces visto 904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
España campeón: siete razones de su éxito en la Eurocopa del 2.008
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 30 de Jun, 2008
Fernando Torres, El Niño, marcó el único gol de la final entre España y Alemania y le dio a su país el título en el torneo de fútbol más importante de Europa y el segundo en el alucinante mundo del fútbol. Estas son las siete razones por las cuales los ibéricos se han vestido de gloria: 1. Por Luis...
veces visto 4861 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fracaso. ¿Mito o realidad?
Escrito por Paco Arias, Añadido: 13 de Mar, 2010
El afamado psicólogo americano Wayne W.Dyer autor de libros de gran difusión tan conocidos como “Tus zonas erróneas” ó “Diez secretos para el éxito y la paz interior”, dice que el fracaso es sólo una ilusión y pienso realmente que está en lo cierto. Veamos un ejemplo con el fútbol. Si un jugador...
veces visto 1144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios