Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descuentos en seguro de autos

veces visto 1162 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad no es tan sencillo conseguir un seguro de autos barato, así que aquí te van algunos tips. Los descuentos de seguros de automóviles son más valiosos y más fáciles de lo que piensas. Algunas aseguradoras de autos ofrecerán un descuento automático de 30% en ciertos casos. Del mismo modo, la mayoría de las compañías de seguros tienen una lista bastante considerable de los descuentos disponibles, muchos de los cuales pueden aplicarse a ti.

Por supuesto, estas empresas no anuncian exactamente su lista de descuentos, así que tendrás que hacer una investigación y solicitar los descuentos disponibles. Con un poco de investigación  y un par de llamadas, puedes encontrar valiosos descuentos de seguros de automóvil que nunca supiste que existían. Incluso pueden sumarse los descuentos de seguros de automóviles y, potencialmente, ahorrarás cientos de pesos al año.

Sigue leyendo para obtener una lista completa de descuentos en seguro de automóviles y porqué vale la pena tu tiempo.

Descuentos de seguros de autos: hábitos de conducción

¿Dónde, cómo y cuándo conduces tu vehículo? Estos factores influyen en tus primas de seguros de vehículos y también ofrecen una serie de oportunidades para descuentos en carros.

Cualquiera de los siguientes puntos puede ayudarte a obtener un seguro de autos con descuento:

Conducción poco frecuente

También llamado el descuento de bajo kilometraje, esto se aplica a los asegurados que conducen sustancialmente menos que el promedio por año. Lógicamente esto tiene sentido porque pasan menos tiempo al volante, menos será la probabilidad de que un accidente ocurra.

El número máximo de kilómetros permitidos varían de compañía de seguros a compañía de seguros.  Hay empresas que verifican anualmente el odómetro para verificar que reúnes requisitos. Si puedes caminar, usa el transporte público o anda en bicicleta en vez de conducir, el descuento de bajo kilometraje puede ahorrarte un dineral.

Estacionamiento en un garaje

Naturalmente, los autos mantienen en un garaje son menos propensos a ser robado o dañados, por lo que las aseguradoras ofrecen este descuento de la amplia parte de tu política. Pregunta a tu compañía de seguros si este descuento automático sólo se aplica a los autos estacionados o también para aquellos que son mantenidos en la calle durante la noche.

Una conducción segura

En la mayoría de los casos, el descuento más valioso también es el más simple: el descuento del conductor seguro. Las aseguradoras tienen diferentes criterios de elegibilidad para el descuento, pero si no has tenido una  multa o un accidente en varios años, hay una buena posibilidad de que califiques.

Descuentos por varios autos

Las categoría “varios” de los descuentos de seguros de automóvil contiene algunos descuentos muy conocidos, pero también contiene los descuentos menos conocidos.  Por lo general, tendrás que pedir a un agente o representante de seguros para autos que consiga una lista de completa de descuentos, así que aquí están algunos para comenzar:

Equipamiento de seguridad para los autos

Cosas como los cinturones de seguridad electrónicos, bolsas de aire y frenos antibloqueo pueden ayudarte a obtener un seguro de autos con descuento. Tu compañía de seguros de forma automática puede aplicar estos descuentos en función del año, marca y modelo de tu auto, pero debes comprobarlo.

Muchas compañías de seguros de autos también ofrecen descuentos de seguros de automóviles si instalan ciertos sistemas antirrobo, como LoJack o una alarma de coche.

Promedio de calificaciones

Si eres menor de 25 años y estudiante de tiempo completo, la mayoría de las aseguradoras de autos ofrecerán un descuento considerable si tienes un promedio por encima de cierto nivel.

El buen crédito

Los portadores no ofrecen un descuento de un buen crédito, pero la gente carga con mal crédito más un seguro de autos. Revisa tu informe crediticio para asegurarte de que tus cuentas estén al día y que tenga los datos correctos.

Descuentos profesionales

Si pertenecer a una determinada asociación profesional, algunas aseguradoras de autos pueden asociarse con esta organización para ofrecer seguros de automóviles con descuento a sus miembros. Además, tu profesión puede afectar el costo de tu seguro para carros.

Clasificación: 1.7 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5990 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1261 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1441 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1331 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1386 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios