Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Peinados de moda, maquillaje y perfumes

veces visto 1196 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para quienes quieren algo más chic y elegante, DVF y Alice + Olivia. Los rodetes bien arriba, un poco despeinados para DVF y más prolijos para Alice. Otras dos opciones de recogidos altamente copiables para el día a día: LAMB y Marc by Marc. Atención al maquillaje de LAMB y a su delineado hiper marcado...empiecen a practicar que se vienen con todo, según lo visto en el BAF y ahora lo vemos en el NYFW.

¿También les encantó el aspecto del personaje interpretado por Kristen Stewart? Te mostraremos cómo copiarlo!Desde que lanzaron el primer trailer primero de “Amanecer – Parte 1″ tenía la esperanza de que pudiéramos ver la película luego. Ahora el segundo trailer salió y ya no aguantamos con tanta ansiedad! *-* Y como hemos visto y revisado varias veces los fragmentos de la película, hemos decidido compartir con ustedes esta expectativa, y nuestros hallazgos sobre la marca y el estilo de peinado usado por Bella (Kristen Stewart) en una de las escenas más esperadas de toda la saga: el día de la boda!

Estoy en mi salsa con tanto peinado y maquillaje que veo en el NYFW. Es imposible poner todas las fotos de todos los desfiles, asi que espero que entiendan (y les guste) mi selección. Los peinados de moda son los protagonistas de este post. Tanto Marchesa, como Herve Leger, Carolina Herrera y Y3, todos optaron por las coletas bajas en varios estilos: más prolijas para Marchesa y Hervé y más naturales y descontracturadas para Carolina Herrera (¿quién no se ha hecho un peinado asi alguna vez?) y Y3.

Si el look también te llamó la atención, prepárate para aprender a hacerlo! El maquillaje de Bella es muy delicado y romántico, es una gran idea para cualquier persona que quiera un look de fiesta chic! En los ojos se utiliza un medio de sombra marrón marcando una “V” hasta la esquina externa del ojo, que también es ahumado en el hueco. A continuación, aplica una sombra marrón cobrizo en todo el párpado y una sombra negra que muy cerca de las pestañas. Estos dos tonos están muy esfumados, por eso están muy pálidos y suaves.

Bella utiliza lápiz y cerca de las pestañas inferiores, una linea muy delgada, un rímel café y sombras para resaltar la ceja. En los labios, un brillo da color a la boca, y el rubor rosa en las mejillas en la parte superior de la cara. El peinado de moda para la boda fue moderno y femenino. Bella hizo su pelo a un lado e hizo una trenza muy fina, tirando a un lado de la cabeza. Luego, el resto del cabello en un moño mas suelto, con dos mechones sueltos al frente.

Para hacer que el cabello aún más elegante y delicado, Bella llevaba un pendiente con brillantes para complementar el velo. El detalle hace la diferencia y también tiene un impacto sin el velo: apuesta por un accesorio brillante para un look de fiesta!

El romanticismo se nota en todos los detalles del peinado y maquillaje con un buen perfume original de Michael Kors, Proenza y Badgley Mischka: desde el peinado despeinado hasta el maquillaje, muy despojado pero con los pómulos marcados o "sonrojados". El maquillaje y el peinado de Phillip Lim me encantó: en los ojos, la profundidad marcada desde el lagrimal hasta el extremo externo del ojo y nada más. En el cabello, otro recogido bajo con un detalle de pequeños mechones en los costados.

Prabal Gurung también muestra el maquillaje bien marcado en la profundidad y los labios en dos tonos. Para hacerlo bien de día, este maquillaje de labios es muy adaptable con un tono más claro y otro más oscuro (o un dorado) en el centro de la boca.

Monique Lhuillier y un delineado que adoré (y que no me sale) en azul eléctrico. Lo llaman el "delineado ojos de gato" (?) y ya seremos muchas las que pasemos horas y horas frente al espejo tratando de hacerlo.

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Prácticos consejos para que el cabello crezca más rápido
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Ene, 2011
Cuando vemos un cabello largo y saludable a veces pensamos que es más fácil decirlo que hacerlo. Normalmente, una persona promedio tiene un crecimiento de 1 pulgada (2.5 centímetros) de pelo nuevo cada dos meses. No existe un método científico comprobado para que el pelo crezca más rápido, pero hay algunas...
veces visto 4907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos consejos para los hombres con canas
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Tanto en hombres como en mujeres, las canas surgen cuando la pigmentación deja de ser la de antes. Por lo general es un proceso que se da con la edad, sin embargo puede también suceder prematuramente. Felizmente ya no hay por qué resignarse a convivir con ellas, ya que existen muchas formas de ocultarlas. Los...
veces visto 2417 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diga adios a la calvicie
Escrito por carkelsor, Añadido: 20 de Oct, 2011
Si quiere decir adiós a su calvicie, pruebe hoy este método de recrecimiento del cabello. Este manual de recrecimiento del cabello fue escrito por la consultora japonesa, hiroko kobayashi, quien ha ayudado a más de tres mil personas a regenerar su cabello perdido. Su método ha aparecido en artículos de...
veces visto 8620 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la seborrea?
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Oct, 2010
La seborrea se traduce como "demasiado aceite." Pero en realidad, esta condición de la piel tiene poco que ver con tener demasiado aceite en la piel. La piel seca puede verse de coplor rojo, y la dermatitis seborreica usualmente se expresa como la caspa en el cuero cabelludo. La seborrea puede afectar otras...
veces visto 4891 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuidado de nuestro cabello
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 16 de Feb, 2011
consejos para el cuidado de nuestro cabello. Al momento de hidratar, solamente hidrata las puntas, utilizar crema de enjuague en las raíces puede engrasar el cuero cabelludo y debilitar el pelo. Aplícate una mascarilla una vez a la semana, usa una mascarilla para tu tipo de pelo.
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios