Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos para Perder Peso en Pocos Dias

veces visto 1339 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Consejos para Perder Peso en Pocos Dias

Cuando se trata de descubrir consejos rápidos para la pérdida de peso que funcionen, escoger los alimentos para su dieta puede ser un verdadero acto de magia. Usted tiene que perder algo de lo que hemos acostumbrado a impartir y algunos artículos pueden ser nuevos para usted. Si usted es de los que se pregunta como bajar de peso rapidamente, he aquí algunos consejos rápidos para perder peso que los expertos aconsejan.

Consejos para perder peso # 1 - Disminuya la grasa.

Con respecto a la grasa, la investigación es ovia: Las dietas demasiado elevadas de grasa permiten el avance la obesidad. Usted debe tratar de tener como minimo un 25% de sus calorías de grasa.

Consejos para perder peso # 2 - No vayas, por los dulces.

Una gran cantidad de estudios han concluido que el azúcar de mesa para el consumo de calorías es amplio. Mientras que el azúcar no hace tanto daño como la grasa, usted descubrirá que cuando se consumen dulces, simplemente, prefiere comer más. No sólo eso, el azúcar hace que su cuerpo permita la ingesta de cromo y el cromo es un mineral que ayuda a su cuerpo a construir calorías en el tejido magro, tenga cuidado especial con los dulces.

Consejos para perder peso # 3 - Beba más agua.

Si las personas quieren mantener su equilibrio en los nutrientes, tienen que beber suficiente agua cada día. El agua no sólo actúa como un disolvente para una gran cantidad de vitaminas y minerales, también es responsable de los nutrientes en los desechos y fuera de las células, por lo que el cuerpo funciona de la manera correcta.

Como pauta, usted debe tomar una media onza de agua por cada libra de peso corporal todos los días, a menos que usted practique mucho ejercicio, en cuyo caso usted debe aumentar su consumo de agua a dos tercios de una onza por libra de peso corporal al día. Así que si usted pesa cien libras, usted debe beber cincuenta onzas de agua al día como minimo.

Consejos para perder peso # 4 - Obtenga más fibra.

Usted es capaz de contener su hambre para el aumento del consumo de fibra dietética, que se está llenando, por lo usted se siente lleno, pero consume menos. Los productos para bajar de peso que muestran por su televisor en las llamadas televentas son poco fiables, los expertos abogan por comer más frutas, verduras y cereales integrales.

Consejos para perder peso # 5 - Obtener tratamiento para las reacciones de los alimentos.

Algunos investigadores piensan que el exceso de peso es el resultado de los alimentos que las personas les produce alergias. Hay alergias en particular en los alimentos de un deseo incontrolable.

Es un problema más común en los comedores. Si suponemos que las alergias alimentarias pueden ser parte de su problema, consulte a su médico para ayudarle a distinguir los elementos ofensivos. Su médico puede abogar para que usted vea a un médico especialista de reacciónes alérgicas.

Consejos para perder peso # 6 - Escríbir un diario.

Mantener un diario de alimentos le ayudará a fijar el punto de su patrón de alimentación y le permitirá fácilmente modificarla. Si es posible, pídale a su dietista registrado repasar su diario.

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios