Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conozca Como Montar un Pequeño Negocio

veces visto 1038 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bienvenido lector y emprendedor:

¿Quieres aprender sobre como montar un pequeño negocio en cuatro simples pasos? ¿Deseas en realidad saber como hacer negocios altamente rentables sin perder mucho tiempo ni mucho dinero?

Estás en el lugar indicado amigo emprendedor, aquí en este artículo que estás leyendo daremos a conocerte los cuatro pasos exactos y sencillos para que puedas aprender como montar un pequeño negocio por ti mismo.

Primer Paso

Como Montar un Pequeño Negocio

Encontrar un Nicho de Mercado

En la época en la que vivimos los nichos de mercados son básicos para poder hacer negocios de manera exitosa. Para saber como montar un pequeño negocio debemos buscar un nicho de mercado altamente rentable y que perdure en el largo plazo.

Podemos usar las redes sociales tales como Facebook y Twitter para encontrar nichos de mercados que sean rentables y se encuentren en constante movimiento, así como también muchas herramientas de Google para  tal objetivo.

Segundo Paso

Como Montar un Pequeño Negocio

Definir el Perfil Exacto de tu Cliente

Este paso es esencial para aprender como montar un pequeño negocio, luego de que se ha elegido el nicho de mercado rentable entonces toca definir el perfil exacto del cliente que van a contactar.

Esto se logra buscando saber qué necesidades tienes dicho cliente, que emociones positivas y negativas están teniendo de manera frecuenta, que es lo que los asusta y que es lo que los anima a comprar soluciones para su necesidad. Así como también su manera de hablar, de relacionarse, entre otros.

Luego de ello se logrará conocer en mejor medida al tipo de cliente con el que van a tener contacto profesional y comercial,  evidentemente el cliente se sentirá identificado con lo que le dice su pequeño negocio y estará más abierto a escuchar sobre su producto o servicio.

Tercer Paso

Como Montar un Pequeño Negocio

Elegir la solución al problema de tu Cliente

Este paso es igual de importante que los demás para aprender  sobre como montar un pequeño negocio,  y consiste en que luego de saber qué cosas le gustan al tipo de cliente que van a contactar…entonces se puede llegar a saber qué tipo de producto va a tener una mejor aceptación en el mercado.

Es obvio que debe ser de alta calidad, en todos los casos debe resolver obligatoriamente las necesidades de los potenciales clientes…y sobre todo a  un precio accesible –proporcional.

Cuarto Paso

Como Montar un Pequeño Negocio

Crear una estrategia para venderle a tu Cliente

El producto que vas a presentarle a tu potencial cliente no lo vas a presentar así por así, debes elaborar una estrategia de mercadeo para poder llegar a él de manera más amistosa y efectiva. Es por ello que este paso para aprender sobre como montar un pequeño negocio es también fundamental.

Debes tener los datos de tus clientes, luego brindarles soluciones gratuitas pero de altísimo valor  para poder generar confianza y credibilidad. Existen muchas formas de crear una estrategia efectiva por lo que no voy a extenderme demasiado en ese asunto.

Por hoy esto fueron los cuatros pasos sencillos para aprender como montar un pequeño negocio.

¿Conoces alguna otra anotación sobre como montar un pequeño negocio?

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Iniciar un negocio: Pasos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 08 de Ene, 2011
Hola y bienvenido mi estimado lector y emprendedor , en este artículo te hablaremos sobre cómo iniciar un negocio o microempredimiento en unos cuántos pasos. Si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y me dedico al Internet Marketing, así que veamos. El primero paso para iniciar un negocio de alta...
veces visto 1739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 6 Tendencias Tecnologicas para Pymes en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Si entre los planes de su empresa es invertir en tecnología este año para llevarla a un nivel competitivo, comienza por determinar cuál es tu capacidad de gasto en este rubro y cuáles son tus prioridades conforme al giro de tu negocio. "Dependiendo del grado de madurez en tecnologías de la información que...
veces visto 2836 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos para pequeños empresarios en el mundo las redes sociales
Escrito por Miguelx2, Añadido: 30 de Nov, 2010
En el siguiente aticulos te daremos 10 guias o consejos de utilidad para las PYMES que deseen adentrarse en el mundo de las redes sociales. La clave está en realizar las tareas siempre con una verdadera razón y no por una simple inercia social. Si quieres estar en redes sociales, piensa primero por qué debes...
veces visto 4054 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Compras perfectas para tu negocio
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
Si estas al mando de una pyme conocerás lo complicado que resulta realizar un balance de necesidades para tu negocio. Siempre que se necesitan realizar compras en equipamiento para la oficina o tomar una decisión sobre cómo aprovechar el espacio, entran en consideración una larga lista de variables, desde el...
veces visto 1544 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cosas que se debe saber para ser cerrajero experto
Escrito por Zerep, Añadido: 22 de Jul, 2011
Para empezar, es importante terminar la educación secundaria, este es un buen punto de partida para la gran mayoría que buscan ser cerrajeros economicos en su medio y entorno particular. No es necesario tener título universitario o de formación especial en el tema. Existen muchas escuelas que proporcionan...
veces visto 2159 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios