Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guia Medica – Como Curar Heridas Facilmente

veces visto 21660 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Guia Medica – Como Curar Heridas Facilmente

Usted se encuentra de viaje y de forma accidental usted se golpea la pierna contra una piedra afilada. Ahora la pierna está sangrando, y en la desesperación no sabe lo que se debe hacer. Antes de empezar a desmayarse o antes de coger el teléfono para llamar al 911,  usted no necesita un paramedico experto para este pequeño problema. Las heridas están entre las lesiones físicas más comunes que experimentan las personas, y con sólo unos pasos, usted estará curado en poco tiempo.

- El tratamiento de la herida

Aplicar los primeros auxilios a una herida es muy importante cuando se trata de la curación. He aquí cómo hacerlo correctamente.

Lo que necesitas:

Vendajes

Agua limpia

Paño limpio

Jabón

Crema o ungüento antibacterial

Pinzas estériles (opcional)

Procedimiento:

- Detener el sangrado aplicando una ligera presión sobre la herida, con el paño de limpieza. No poner las manos directamente sobre ella, para evitar la infección. Siga haciendo esto hasta que la herida deje de sangrar.

- Si es bastante grande y profunda la herida, y la presión directa no funciona, aplique presión en un punto de presión importante en su lugar, como en la axila o el pliegue pierna. Esto bloquea un poco el flujo de sangre. La ayuda médica en este momento podría ser necesaria.

- Si la herida no es grave, y el sangrado se detiene con éxito. Deje correr el agua fría del grifo sobre la herida, o vierta un poco de su botella de agua.

- Si hay elementos como tierra o barro sobre la herida, quitar con unas pinzas estériles.

- Use jabón y agua limpia para limpiar suavemente el área que rodea la herida.

- Adherir  un poco de crema o ungüento anti-bacteriano en la herida. Esto ayuda a prevenir la infección, lo que permite que la herida cure más rápidamente.

- Poner una venda sobre la herida y recuerde mantenerla limpia. Cambie la venda con la frecuencia si es necesario, por lo menos todos los días, hasta que finalmente se produzca la curación.

- La curación de su herida con azúcar

La heridas más pequeñas se curan rápidamente por sí mismas, pero si quieres acelerar el ritmo hasta la curación de su herida, hay algunas tácticas útiles que se pueden tratar. Una manera eficaz es la utilización de azúcar de su herida. Suena raro, pero el azúcar es conocido por ayudar a la piel a recuperarse y matar las bacterias dañinas.

Lo que necesitas:

Azúcar

Mermelada

Tijeras

G asa

Vendaje

Procedimiento:

- Lave el área afectada con agua y jabón. La zona debe estar limpia antes de continuar con esta táctica.

- Con los dedos, aplique un poco de vaselina alrededor de la herida. Comenzar y terminar en un mismo punto. Entonces, encierrar la herida con una línea de vaselina.

- Espolvorea el azúcar sobre la herida. Cubrir tanto como se pueda. Mantenga la adición de azúcar hasta que la herida está completamente cubierta.

- Ponga un poco de gasa sobre la herida. Cortar una pequeña sección para que encaje y se pegue a la piel, aplicar pequeños toques de mermelada a la gasa para que se pegue mejor.

- Vendar la herida correctamente. Cambiar el vendaje todos los días.

Todos nosotros hemos sido probablemente heridos alguna vez, por lo menos una sola vez o varias veces en nuestras vidas y siempre nos preguntamos como curar heridas. Si no son muy graves, entonces usted puede probar fácilmente que estas tácticas. Algunas veces se siente un poco de dolor o una pequeña sensacion molesta, pero si usted se las arregla para hacer esto correctamente, su herida se curará rápidamente.

Clasificación: 2.0 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Enfermeras españolas en Suiza
Escrito por TTA_Fachkraefte, Añadido: 29 de Ago, 2014
El número de enfermeras españolas en Suiza aumenta considerablemente en los últimos años. Los hospitales y clinicas del país buscan continuamente personal cuailificado para sus diferentes unidades y es España uno de los lugares preferidos para selecionar personal, ya que miles de enfermeras diplomadas
veces visto 8484 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Evolución histórica y social de la enfermería
Escrito por Gemma Llauradó Sanz, Añadido: 18 de Nov, 2009
Evolución histórica de la enfermería.Desde siempre existe la enfermedad y desde siempre han habido personas encargadas de cuidar a los enfermos, función que ejercían las mujeres quienes aplicaban hierbas o remedios, conocimientos que se habían transmitido de madres a hijas. El número de persones dedicadas a...
veces visto 9455 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recopilación de las variantes anatómicas musculares en miembros superiores e inferiores
Escrito por Manuelsuarezz, Añadido: 25 de Oct, 2019
RECOPILACION DE LAS VARIANTES ANATOMICAS MUSCULARES EN MIEMBROS SUPERIORES E INFERIORES Compilation of muscular anatomical variants in upper and lower limbs   María José Vasco Acevedo 1, Andrea Osorio González1, María de los Ángeles Gómez Gutierrez1, Sebasti&aacut
veces visto 1352 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Determinar los precios de implantes dentales
Escrito por buildinglink94, Añadido: 17 de Feb, 2012
Si usted está buscando en conseguir un implante dental, ya sea para la estabilización de la prótesis o para sustituir un diente roto sola, que está buscando en alrededor de $ 1.000 a $ 2.000. Eso puede ser un montón de dinero para un solo procedimiento. Si usted necesita más trabajo, entonces te puede costar...
veces visto 21811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Disfunción eréctil
Escrito por Robert14, Añadido: 15 de Abr, 2015
Aún en el siglo XXI, sigue existiendo el mito de que el concepto de virilidad reside en el pene, ya sea en su tamaño, en la capacidad para lograr erecciones plenas o en poder controlar la eyaculación. Por ello, no es de extrañar que un hombre se sienta tan acomplejado por haber perdido su «hombría&raqu
veces visto 5946 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios