Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amplificadores de guitarras para cualquier presupuesto

veces visto 11688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Amplificadores de guitarras para cualquier presupuesto

Antes de poder hacer retumbar las paredes con amplificadores súper poderosos, diseñados para una sala de conciertos llena, guitarristas como Eddie Van Halen o Carlos Santana tuvieron un presupuesto ajustado para comprar el mejor sistema de sonido para sus guitarras y debiían practicar sus habilidades en pequeñas habitaciones por medio de amplificadores de práctica.

Incluso, si no se tiene el suficiente dinero para adquirir un amplificador de lujo, no quiere decir que un aprendiz de guitarra se deba conformar con un amplificador de baja categoría y con un tono inferior.

Existen una amplia gama de amplificadores para guitarra asequible en el mercado, los cuales se ajustan a cualquier presupuesto, entre ellos también es posible conseguir amplificadores de segunda con excelente sonido, increíbles tonalidades y, por supuesto, el registro de audio indicado para un guitarrista aficionado.

En el pasado, era muy complicado encontrar un amplificador de calidad en un precio asequible y económico, pero, afortunadamente, esos días han terminado. Hay diversas opciones disponibles para los guitarristas que tienen un presupuesto bastante bajo, que no supera los 100 Euros. Aunque con ellos no se puede obtener una buena dinámica y una tonalidad completa.  Pero, a su vez, ofrecen un tono agradable para empezar con este instrumento.

Por ejemplo, dentro de los amplificadores más económicos se destaca el Crate V Series V5 por encima del resto, pues ofrece tonos agradables y un registro bastante fiel, de acuerdo a la economía que resulta en precio y valor.

El V5 es corto en características externas y en realidad sólo cuenta con una simple perilla para ajustar el volumen y un único botón para el tono. Crate se centró exclusivamente en el tono, lo que hace que el amplificador brinde un sonido sorprendentemente completo en un pequeño amplificador. También es extremadamente ligero y portátil, por lo cual es el mejor amplificador para conseguir dentro de un presupuesto bastante ajustado.

Si se posee un poco más de dinero para invertir, hay muchos amplificadores para elegir que tampoco requieren de una inversión fuerte. Por menos de 500 Euros, no hay nada mejor que el Line 6´s Spider IV 150 Modeling Combo Amplifier, un amplificador realmente versátil que cuenta con más de 300 presets (sonidos pre  definidos) diseñados por algunos de los guitarristas más populares.

Básicamente, varios artistas y exponentes de la guitarra trabajaron con el Line 6´s para crear ambientes que estén destinados a hacer un sonido de guitarra tan profesional como sea posible. Hay muchos tonos donde elegir, los que suenan muy bien interpretando casi cualquier género musical.

Estos dos tipos de amplificadores son no más que un par de opciones bastantes útiles para guitarristas principiantes y para quienes no poseen el presupuesto de una gran banda de rock. En Amplificadores Mallorca, puedes encontrar también otros diversos amplificadores para diferentes usos musicales y sonoros.

Clasificación: 2.3 (44 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Aprender a tocar la guitarra no es dificil
Escrito por Edgardo , Añadido: 14 de Jun, 2010
Aprender a tocar la guitarra no es dificil. requiere de un sistema y de unas tecnicas que puedan hacer el proceso mas sencillo, pero en el fondo no es nada complejo. Uno de los requisitos fundamentales es la dedicacion y el compromiso del tiempo que se va a dedicar a aprender a tocar la guitarra. Mucha gente esta...
veces visto 2346 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Guitarra eléctrica
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Exitoso Curso que revela el método con el que han aprendido a tocar Guitarra electrica cientos de guitarristas profesionales. Todo paso a paso y desde el principio, sin conocimientos musicales previos y sin saber tocar la guitarra acústica.Si ya has intentado aprender guitarra eléctrica alguna vez y ya estás...
veces visto 10919 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Crear música de calidad con los diferentes tipos de guitarras
Escrito por Zerep, Añadido: 01 de Feb, 2011
Existen varios tipos de guitarras para crear música de calidad, los cuales cada uno de ellos posee su propio género y sonido particular. Si un novato entra en una tienda de guitarras en busca  de su primera guitarra, el  vendedor, inevitablemente, le preguntará  qué estilo busca para crear música original,...
veces visto 2902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Clases De Guitarra Para Principiantes - Como Aprender A Tocar La Guitarra
Escrito por EduGarcia, Añadido: 08 de Feb, 2012
Aprender a tocar la guitarra es una de las habilidades más gratificantes que puedes aprender y dominar. Si eres un principiante, entonces este artículo te servira mucho, ya que te mostrará cómo tocar la guitarra para principiantes. Tu primera tarea es, por supuesto, familiarizarte con el instrumento. Conoce...
veces visto 13975 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Análisis del curso de guitarra - Guitarra Net
Escrito por Paola Fuentes, Añadido: 11 de Ago, 2010
Hola, soy Paola Fuentes y en esta ocasión estaré analizando Guitarra Net. Quisiera responder algunas preguntas que me han hecho algunos clientes sobre este producto. Estas son: Lo básico: ¿De que se trata Guitarra Net? ¿Podría ser una estafa? ¿Vale la pena comprarlo? ¿Hay una política de...
veces visto 1999 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios