Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de julio del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como emprender un negocio sin dificultades

veces visto 745 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Saludos querido visitante:

¿No sabes como emprender un negocio muy rentable para aumentar tus ingresos? ¿Deseas que te muestre los cinco pasos fundamentales que debes hacer para emprender un negocio altamente exitoso en muy poco tiempo?

Muy bien estimado emprendedor, en este artículo te daremos a conocer cinco pasos básicos e importantes para que sepas desde ahora como emprender un negocio de mucho éxito, así que ya no tendrás excusa para no iniciar  y quedarte en el camino.

Primer Paso

Como Emprender un Negocio

Encontrar un Nicho Rentable

El primer paso de todos los más importantes para saber como emprender un negocio es el de investigar el mercado existente y encontrar un nicho de mercado rentable a partir del cuál basaremos nuestro emprendimiento, de esto depende en gran parte el poder tener éxito y hacer auto-sostenible el proyecto.

En Internet podemos usar la Herramienta de Palabras Clave de Google para definir nichos de mercados en movimiento y que son muy rentables.

Segundo Paso

Como Emprender un Negocio

Saber cómo satisfacer al Nicho Rentable

Para poder llevar a cabo este segundo paso muy importante y saber como emprender un negocio de forma exitosa solo debemos buscar o crear un producto-servicio que satisfaga las necesidades de las personas que están dentro del nicho de mercado que seleccionamos.

Por ejemplo si nos hemos enfocado en atacar el nicho de mercado de “dejar de fumar” entonces debemos buscar un tratamiento o producto que solucione esa necesidad, que ayude a las personas de ese nicho a dejar de fumar en poco tiempo tal y como lo están buscando.

Tercer Paso

Como Emprender un Negocio

Definir el Perfil de tu Cliente

El tercer paso para saber como emprender un negocio es el de definir el perfil de tu cliente, es decir conocerlo a fondo: conocer sus gustos, habilidades, formas de comunicarse y expresarse, los lugares a donde va generalmente, los libros que lee, entre otros.

De esta forma cuando nos toque la oportunidad de tratar o contactar a nuestros potenciales clientes,  nosotros vamos a conocerle mejor y hablarle de cosas que a él le interesen naturalmente para que él luego se interese en nuestros productos y servicios.

Cuarto Paso

Como Emprender un Negocio

Emular estrategia de mercadeo

Este cuarto paso es de crucial importancia, sencillamente porque aquí unimos los puntos anteriores y se trata de crear o emular una estrategia de mercado, desde que se eligen los productos (o también los puedes crear) hasta que tal producto-servicio llega a las manos del cliente luego de haber sido realizada la venta.

Por ello para saber como emprender un negocio se debe tener en cuenta este paso importantísimo, lo que recomiendo es usar estrategias ya creadas y que han funcionado, es decir emular estrategias.

Quinto Paso

Como Emprender un Negocio

Hacer tu Plan de Negocio

Para poder seguir con este paso y con el procedimiento sobre como emprender un negocio, debemos saber lo fundamental que es para tu emprendimiento. Es como si estuvieras manejando un auto pero no sabes a dónde vas, y si lo sabes no conoces el camino…algo similar sucede cuando se tiene un emprendimiento sin un plan específico.

Por ello siga investigando sobre el tema y asegúrese de planificar bien su negocio, de esta forma y siguiendo todos los pasos anteriores: su éxito está asegurado.

Saludos, espero tu comentario en la parte de abajo.

Clasificación: 2.5 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 2389 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 1401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Redes de Afiliados
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Mar, 2011
Las redes de afiliados reúnen y gestionan la relación entre los editores de sitios web y los anunciantes. También son conocidas como redes de socios, estas empresas permiten a las empresas establecer programas de afiliación, los editores reclutan y mantienen los estándares de rendición de cuentas y la...
veces visto 1005 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1044 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 2622 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios