Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de febrero del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 9 Titulos de Liga de Campeones de la UEFA del Real Madrid

veces visto 1033 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 9 Titulos de Liga de Campeones de la UEFA del Real Madrid

La Copa de Europa que ahora se conoce como la Liga de Campeones de la UEFA ha sido ganada por el Real Madrid 9 veces, esto es también es un récord. Ningún otro club ha ganado la Copa de Europa o la Liga de Campeones 9 veces. El Real Madrid ha llegado a la final 12 veces, ganando en 9 ocasiones y perdiendo en tres ocasiones.

En 1956 fue la primera vez que el Real Madrid ganó esta copa, que fue también la primera vez que los mejores clubes de Europa competían entre sí para ganar la tan codiciada Copa de Europa.

Real Madrid jugó con Stade Reims en la final, la final se disputó en París. Real Madrid venció 4-3 a Stade Reims y levantó la Copa de Europa. Di Stéfano, Rial y Marquitos fueron algunos jugadores en la planilla, Rial anotó dos veces para asegurarse de que el Real Madrid levantará la primera Copa europea. 38.239 fanaticos fue la asistencia general en la final ya que era un juego de alta puntuación, que fue bastante disfrutado por los fans.

Real Madrid defendió con éxito la Copa de Europa al año siguiente, la final de la competición se jugó en el Santiago Bernabéu, que es también el estadio oficial del Real Madrid. El club italiano Fiorentina llegó a la final, pero fue golpeado por la superioridad del Madrid, que anotó dos goles en la final, la Fiorentina no pudo anotar ni un solo gol y Madrid defendió con éxito la Copa de Europa. Di Stefano marcó el primero de penalti, y Gento selló la victoria para el Real Madrid.

Real Madrid volvió a ganar la Copa de Europa en el año 1958 para que sea tres en fila, esta vez se encontraron con el AC Milan en la final y fue una muy reñida final, los dos equipos estaban con una llave cerrada de 2-2 en un partido de tiempo extra, Gento marcó en la prórroga para levantar la Copa de Europa por tercera vez consecutiva.

Real Madrid ganó la Copa de Europa dos veces en 1959 y 1960, venció una vez más, Stade Reims en el año 1959, en 1960, que venció al Eintracht Frankfurt de Alemania en la final.

Real Madrid tuvo que esperar durante 6 largos años para ganar la Copa de Europa de nuevo, ganó su sexta Copa de Europa en el año 1966. Partizan llegó a la final, sólo para ser golpeada por 2-1 ante el Real Madrid. Amancio y Serena anotaron en la final, la final se jugó en el estadio de Heysel, en Bélgica.

El séptimo título tomó mucho tiempo para venir, el Real Madrid ganó el séptimo título en el año 1998, la Juventus llegó a la final y ser vencido por un solitario gol anotado por Mijatovic.

Madrid levantó su octavo título en el año 2000, que venció ampliamente al Valencia 3-0 en la final, Morientes, McManaman y Raúl anotaron en la final.

El noveno título fue ganado en el año 2002;  El Real ante el Bayern Leverkusen en la final, el equipo alemán fue derrotado por 2-1 en la final gracias a una volea impresionante por nada menos que Zidane.

Enlaces de Interes:

- Alquiler Pisos Madrid

- Hoteles en Madrid

Clasificación: 2.8 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Top 10 de los ganadores del Balón de Oro
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 14 de Ene, 2014
Pocas horas van desde que Cristiano Ronaldo gan su segundo Baln de Oro, superando en una apretada votacin a Franck Ribry y al argentino Lionel Messi. Emocin, lgrimas y mucha alegra fue lo que mostr el portugus al escuchar su nombre, y en sus palabras incluso dijo que no s
veces visto 12239 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Reseña Historica del Real Madrid
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Si usted es nuevo en el deporte del fútbol o ha sido un fan desde hace años, lo más probable es que haya escuchado alguna mención del equipo Real Madrid. Ahora se conoce como uno de los clubes de fútbol más exitosos y profesionales que existen actualmente, al igual que otros equipos de su tiempo,...
veces visto 1208 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renace la esperanza
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 23 de Jul, 2011
El día 28 de Julio del año 2010, publiqué en el sitio que tiene a bien publicar mis artículos, uno que viene al caso. Quiero transcribirlo en su integridad para luego hacer la respectiva continuación del mismo. Y decía: -“La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día...
veces visto 904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
España campeón: siete razones de su éxito en la Eurocopa del 2.008
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 30 de Jun, 2008
Fernando Torres, El Niño, marcó el único gol de la final entre España y Alemania y le dio a su país el título en el torneo de fútbol más importante de Europa y el segundo en el alucinante mundo del fútbol. Estas son las siete razones por las cuales los ibéricos se han vestido de gloria: 1. Por Luis...
veces visto 4861 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fracaso. ¿Mito o realidad?
Escrito por Paco Arias, Añadido: 13 de Mar, 2010
El afamado psicólogo americano Wayne W.Dyer autor de libros de gran difusión tan conocidos como “Tus zonas erróneas” ó “Diez secretos para el éxito y la paz interior”, dice que el fracaso es sólo una ilusión y pienso realmente que está en lo cierto. Veamos un ejemplo con el fútbol. Si un jugador...
veces visto 1144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios